sábado, 14 de agosto de 2010

Solo yo

Soledad, ese sentimiento inmerso en el contexto de mi vida, del cual huia, al cual volvia cuando mi alma dolia... ahora esta conmigo de forma permanente hasta nuevo aviso.. y el vacio, ay el vacio, ese vacio ahora esta llenandose de otras cosas y la mas importante de ellas... yo, esta lleno de "yo", quiere complementarse conmigo, antes conmigo que con nadie, quiere sentirse pleno, quiere sentirse feliz por si mismo... He hablado tanto de la soledad y el vacio que me habia olvidado que no estoy sola, que me tengo a mi, a mi! y nadie puede quitarme a mi misma, nadie puede. .. Mi alma ahora esta llena de mi, en soledad pero llena de mi, y el vacio, por ahora me tiene de compañia, por que por primera vez en mis años de vida quiero que en este tiempo el centro de la misma sea yo y solo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario