martes, 2 de julio de 2013

HAUL DE JUNIO

Hola precios@as y parecía que el verano no iba a llegar nunca pues vaya días de calor, pero al grano hoy os traigo el post para enseñaros algunas compras que he realizado durante este mes pasado, no son muchas porque en estas rebajas seguro que pico con mas cosas así que no os hago mas esperar y paso a enseñaros.







* CAMISA DE BERSHKA:
La había disponible en muchos mas colores (si la veo en rebajas puede que me coja otra de otro tono) es muy fresquita y ponible, mas larga por detrás que por delante y su precio fue de 9,99 €. 



*SHORTS VAQUEROS CON TACHUELAS DE LEFTIES:
Aunque no me hacían falta shorts vaqueros porque tengo del verano pasado al ver estos tan originales no puede dejarlos allí, su precio fue de 15,99 €.



* FALDA DE ESTAMPADO ÉTNICO DE LEFTIES:
Tenia ganas de tener una falda de este estampado y finalmente decidi comprarme esta que por su precio me convencio de 4,99 €.







* CORRECTOR SALMON DE SKIN FOOD TONO 01:
Yo también he caído en la tentación de probar este famoso corrector, lo compre por Ebay al vendedor Rubyrubyshop y me costo 6,86 €, os dejo el enlace por si os interesa aquí. Primera impresión: aun tengo que pillarle el truco tiene una textura muy grasa y deja iluminada la zona (al tener ojeras no me gusta iluminar mucho esta zona), pero cubre y camufla bien el tono de las ojeras (cuando lo use durante mas tiempo ya os hablare mas en profundidad de él).



* BB CREAM DE CATRICE:
Dudaba si comprarme esta o la de Essence aunque leí buenas criticas sobre la de Catricey finalmente opte por ella, promete 6 beneficios: 1. equilibrar, 2. corregir, 3. proteger, 4. iluminar, 5. cubrir imperfecciones y 6. hidratar.
Primera impresión: solo la he probado un par de días y en principio me esta gustando sobre todo el acabado que tiene que deja la piel jugosa y que tiene una durabilidad alta (al igual que con el corrector cuando lo use mas tiempo os hablare mas de mi experiencia con ella), la compre en una perfumeria local por 5,95 €, trae 30 ml. y mi tono es el 010 Light beige.




* TÓNICO DE ROSA MOSQUETA DE BABARIA:
Tónico sin alcohol lo cual es un punto a su favor para todo tipo de pieles lo compre en Hipercor trae 400 ml. y me costo 4,29 €. Primera impresión: me esta gustando es suave tiene un olor muy bueno y como tónico básico veo que cumple su función.








* MUESTRAS DE LA BB CREAM DE VICHY:
Este mes en muestras ha sido pobre recibí cuatro muestras de esta BB cream en dos tonos diferentes.



Y hasta aquí el haul de Junio: ¿que os parecido? ¿habéis picado mucho ya en las rebajas?
Nos leemos pronto, besos.


44 comentarios:

  1. Que chulo todo!!!
    Lo de Lefties me encanta, tengo que ir mañana jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero pasarme por alli siempre ponen cosas a muy buen precio, besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa me gustaría probar ese corrector de skin food un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os hablare de el aun tengo que pillarle el truco, besos.

      Eliminar
  3. Esa falda es bonita y eso que lo del estampado étnico no me terminaba de convencer
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero tienen un estampado no muy llamativo, besos.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la falda!!!
    besiitos!
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. para estar a 2 de julio creo que vas haciendo buenas compras. me encantan los shorts, pero es que luzco un muslamen.... los potis me pierden, la verdad:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora quedan las rebajas que en algo picare a ver que veo, besos.

      Eliminar
  6. Me encantan los shorts! Yo me compré unos ayer también

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La camisa y la falda son una monada, tengo ganas de ir de rebajas, aunque este año el bolsillo no me va muy bien jeje. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien intentare picar poco porque el monedero esta que tiembra ya, un beso.

      Eliminar
  8. Entre todas me estáis creando una necesidad con el corrector de skin food, jejeje. A ver que nos cuentas después de catarlo bien ;-)

    No sé porque me huelo que tarde o temprano va a terminar cayendo... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo pruebo mas es que ultimamente me maquillo muy poco, ya os contare. Besos.

      Eliminar
  9. muy mona la falta, yo hoy cai con mi primera cosita de rebajas, pero seguro que llegarán más jajaja
    un besazo

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si voy la semana que vienen a ver lo que queda, un beso.

      Eliminar
  10. Muy buenas tus compras, justo ayer me probé esa camisa pero al final la dejé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le estoy dando mucho uso me gusta como queda, un beso guapa.

      Eliminar
  11. Hola guapa,
    ¡Qué buenas las compras! Me ha encantado la falda, en cuanto a los cosméticos me gustaría probar el tónico de Babaria, he leído buenas opiniones sobre él.
    Besotes,
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me esta gustando mucho el tonico y esta bien de precio ya os contare cuando lo pruebe mas, un beso.

      Eliminar
  12. Qué bonitas compras wapa. Me gustaría saber tu opinión de la BB Cream de Catrice cuando la pruebes.

    Te voy a seguir en Bloglovin ya que, dicen que van a cerrar google reader. Te espero ¿vale?

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en cuanto la pruebe mas os haré review de la BB Cream, yo también te sigo por Bloglovin por si las moscas. Besos.

      Eliminar
  13. Pues yo me quedo con los shorts de tachuelas son perfeeeectos jajajaja Seguro que te quedan tambieén perfectos! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedan muy bonitos porque ademas no son muy cortos que no me gusta enseñar cachete jeje, besos.

      Eliminar
  14. Pero que cositas mas monas los shorts son lo mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Los short vaqueros son preciosos y la falda me encanta tambien.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la falda de Lefties, muy tendencia!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola: me uno a tus seguidoras que les encantó la falda de estampado étnico. Es preciosa y te va con todo. También el short me parece ideal. Me gustan tus compras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda, y ayer estuve en mi lefties y no estaba, que pena :( La camisa es preciosa, por si te interesa creo que tienen del mismo tipo en shana algo más barata, yo me he cogido una ,y había muchos modelos diferentes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues gracias por avisar porque tengo ganas de cogerme otra en otro color asi que me pasare por Shana, un beso.

      Eliminar
  19. Qué chulos los shorts!! me encantan..
    Y la BB Cream de Catrice me llamaba la atención, y creo que la voy a probar...aunque me voy a esperar a tu review ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto haré la review de la BB Cream que ya llevo un tiempo usandola, un beso.

      Eliminar