lunes, 1 de abril de 2013

HAUL DE MARZO

Hola, creo que sin dudas este mes es el que mejor me he portado porque a penas he comprado nada ya que mi propósito de ir gastando lo que tengo sigue en pie, pero bueno siempre caemos en alguna tentación pero este mes esta entrada sera muy breve, a parte falta un pedido que hice en la web de Buyincoins que cuando lo reciba os lo enseñare ¿cuanto tiempo os tarda a vosotros los pedidos en esta pagina?. Bueno paso a enseñaros este mini haul:


* GEL LIMPIADOR AL AGUA DE DELIPLUS:  gel que limpia y desmaquilla suavemente, indicado para todo tipo de pieles. Entre sus principios activos el que mas llama la atención es la Vitamina C. Tiene un precio de: 2,70 € y trae 250 ml.



* GEL PARA DEPILAR CON CUCHILLA DE DELIPLUS: gel que facilita el deslizamiento de la cuchilla reduciendo las posibles agresiones a la piel. Contiene un activo retardante del crecimiento del vello que permite alargar los resultados además de flor de Amaranto que calma y suaviza la piel. Su precio es de: y 2,50 € trae 200 ml. Primera impresión: lo he utilizado un par de veces y me encanta es un gel de color rosa de textura muy suave que huele impresionantemente bien y facilita el deslizamiento de la cuchilla y deja la piel lisa y mas suave, lo que no he notado es que retarde el crecimiento del vello pero seguiré atenta a ver si a mas largo plazo tiene mas efecto.



* BARRA DE LABIOS 01 DE LA COLECCION "DOLCE VITA¡" DE DELIPLUS: de esta colección que ha lanzado Mercadona compuesta por un colorete, tres barras de labios y tres esmaltes de uñas, pique con este labial el 01 es un fucsia mate precioso, su packaging ya habréis visto lo bonito que es. Primera impresión: me encanta es cremoso, tiene una durabilidad muy alta y no reseca los labios. Su precio es de: 4,50 €.




* ESTUCHE DE MAQUILLAJE EN FORMA DE MANZANA DE GUYLOND: tuve el cumpleaños de una amiga y este es uno de los regalos que le hicimos, me pareció muy original además de ser muy completo ya que trae sombras, coloretes, labiales... (el precio es secreto ya que fue un regalo...).



* MUESTRAS: como sabéis siempre me apunto a todas las muestras que pueden solicitarse (ya sea por facebook, blogs, foros...)  porque de esta manera los pruebo antes de saber si valen la pena o no comprarlos. Este mes he recibido:

          - Tratamiento reconstructor para el pelo de AUSSIE: tratamiento intensivo para pelo seco, dañado... Con extracto de Menta Balsámica Australiana que suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y deslumbrante. (Muestra de 20 ml).




          - Muestra de la crema Bio-Performance de SHISEIDO (1,5 ml) y minitalla de la crema de noche Benefiance Nutriperfect de SHISEIDO (10 ml): las recibí porque estoy apuntada al club de Shisheido y por participar en sus foros, blog, compartir sus publicaciones... te van dando una especie de puntos y cuando llevas una determinada cantidad te mandan una muestra, una minitalla y un producto (me falta aun conseguir el producto en tamaño original).


(Cuando vaya probando las muestras y pueda daros una opinión os los iré enseñando en el post de productos terminados).

¿Que os ha parecido este mini haul?

Nos leemos pronto, besos.

52 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ese labial, me lo cogeré seguro!
    yo también estoy apuntada al club, pero la verdad es que no se muy bien como va lo del canjeo de puntos ...
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito, pues yo la verdad que ni me esperaba esas muestras del club de Shisheido tu ve participando y cuando menos te lo esperes te envían algo xD. besos.

      Eliminar
  2. El gel primero que nos has mostrado me ha llamado la atención. Y también el estuche en forma de manzana. Se ve que no has gastado mucho este mes. Eso es muy difícil jajaja.
    Al menos para mí. Mañana o pasado os mostraré mis últimas adquisiciones ;) Un besazo!!

    Las Tendencias Nunca Acaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he gastado poco menos mal porque estoy tiesa xD, ya veré tus adquisiciones. Besos.

      Eliminar
  3. Que monada lo que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa...a mí lo de Buyincoins me suele tardar dos semanas, de hecho también estoy esperando el último que hice ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino que mi pedido estará al caer, un beso.

      Eliminar
  5. El labial es precioso...me encanta...
    Buyincoins me suele tardar unas tres semanas, la verdad es que en cuanto pido procuro olvidarme y asi no me agobio jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy con la ansia de que me llegue ya que se me hace interminable XD pero debe estar ya al caer, besos.

      Eliminar
  6. el gel ese para depilar con cuchilla me lo apunto un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial pruebalo y veras que no te decepcionara, besos guapa.

      Eliminar
  7. Qué moneria el estuche en forma de manzana!
    me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo cuando lo vi dije que moneria creo que le gusto el regalo, besos.

      Eliminar
  8. ¿Y cómo te enteras de lo de las muestras? Porque las que te han dado están muymuy bien...
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de las muestras me entero porque sigo este blog:
      http://gratismuestrasyregalos.blogspot.com.es/
      esta muy bien porque te informan de todas las muestras que puedes conseguir gratis.
      Besos.

      Eliminar
  9. No he probado nada de lo que muestras pero el labial me ha llamado inmensamente la atención.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito tenia ganas ya de tener uno de ese color, besos.

      Eliminar
  10. Que guay la minitalla de shiseido, ya nos contarás...

    Besotes guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque esa crema se escapa de mi presupuesto y asi tengo oportunidad de probarla, ya os contare. Besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Si la coleccion entera es muy bonita me hubiera traido todo. Besos.

      Eliminar
  12. A las buenas, pues amí la web de buycoins los productos depende pero la mayoría me tardan casí en llegar un mes asique tomalo con tranquilidad y buenos alimentos que el envio es gratuito jaja. Y como te dice otra chica olvidate y relajate porque sino te da un yuyu.

    Besos y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me relajo es que es la ansia de ver ya lo que te as pedido, pero bueno ya me keda poco. Besos guapa.

      Eliminar
  13. dudaba con el labial nuevo de Mercadona pero creo que lo cojere...me has picado jajja..por cierto yo tambien espero un pedido de buycoins y creo que casi pasa el mes nose, creo que enviare un mail ainsss que ansias no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que estara al caer nuestro pedido, pues el labial es muy bonito yo espero no caer en los otros dos tonos. Un beso.

      Eliminar
  14. OMG! ese kit de make up de forma de manzana es lo mas! te sigo! bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me encanto cuando lo vi, besos y bienvenida guapa.

      Eliminar
  15. Hola!!! Ay qué antojo me ha dado de la manzana de maquillaje!! qué bonita es!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy original creo q fue un buen regalo xD, besos guapa.

      Eliminar
  16. Hola:) la manzanita de maquillaje espreciosa, espero que a tu amiga le encantase y el precio es lo de menos, lo mas importante el detalle y que pensaste en ella.a mi me la regalan y pego un achuchon...:) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le gusto, pues si lo importante es el detalle. Un beso guapa.

      Eliminar
  17. unas compras fantasticas!
    yo pique con la coleccion del mercadona, con el colorete que me encata, me tentaba mucho el labial color naranja, el rosa que tu has comprado es tb precioso
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve tb tentada con el colorete pero al final lo deje allí porque tengo muchos y veia que pigmentaba poco, aunque dicen que luego aplicado si que pigmenta. Un beso guapa.

      Eliminar
  18. Me encanta el labial, tengo que hacerme con él yaa!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre que seguro que vuelan porque es una coleccion preciosa xD. Besos.

      Eliminar
  19. Me he vuelto loca con la colección Dolce Vita de Mercadona... qué cosas más boniiiitas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad con esta coleccion han acertado es preciosa tanto el packaging como los colores, besos.

      Eliminar
  20. De la cole nueva de Mercadona yo no sabía con qué quedarme y me llevé todo xDDDD Me regalaron el labial rosa y en cuanto vi que había más me cogí el resto <3

    Besotes bonica, te sigo!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una coleccion para llevárselo todo no hay nada que no me guste, besos guapa.

      Eliminar
  21. Lo que mas me ha gustado es el labial de mercadona, yo tengo ganas de cogerme pero el otro mas clarito porque luego con esos colores tan fuertes no me veo favorecida y mira que me encantan pero... Jijijijiji te sigo guapi !!!
    Aqui te dejo mi blog por si quieres seguirme lo acabo de abrir hace poquito y no tengo mucho aun pero poco a poco jiji un muak!!!! :-)
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida, te visito y claro que te sigo que los comienzos no son faciles XD.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Hola guapa! Yo solo he probado el gel limpiador al agua y la verdad es que para el precio que tiene está genial!Yo repetiré seguro!
    Un besito!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no lo he probado pero creo que me va a gustar porque viendo la textura y que es como un jabon suave es lo que busco, besos guapa.

      Eliminar
  23. me encanta la manzana qeu es un cofre de maquillaje!!! es preciosañ.

    estoy de sorteito pasate!! besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar el desmaquillante al agua de Mercadona a ver si resulta cómodo y da buen resultado.
    Yo me he cogido el labial en tono naranjita el número 2 jiji , por cierto la manzana es una cucada
    Un saludo desde EntrePotisYPulseras , pásate, estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar por el sorteo, el tono 2 tambien me gusta mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  25. Veo que muchas caimos con la colección de dolce vita jajaja me gusta el ESTUCHE DE MAQUILLAJE EN FORMA DE MANZANA DE GUYLOND

    ResponderEliminar