viernes, 19 de octubre de 2012

Probando BB Cream de Garnier: Perfeccionador prodigioso pieles mixtas a grasas.


Las BB Cream: ¿qué son?
Aunque la moda es reciente, al indagar un poco sobre los orígenes de este cosmético descubrimos que, de novedad, tiene bien poco. Se inventó nada menos que en la década de los 50. La dermatóloga Christine Schrammek ideó una fórmula de cobertura ligera para tratar la piel después de que un paciente se sometiese a intervenciones quirúrgicas. La crema en cuestión fue bautizada con las siglas BB, de Blemish Balm (bálsamo antimanchas cutáneas).
Ahora, este cosmético causa furor, la BB Cream está revolucionando el mundo de la belleza a nivel mundial porque es la fórmula ideal para todas aquellas mujeres que buscan una crema que lo haga todo en un único paso: hidrate, corrija y de un toque de color.
BB CREAM Perfeccionador Prodigioso de Garnier (pieles mixtas a grasas)
Llevo varios meses utilizándola por lo que puedo daros mi opinión, se encuentra disponible en dos tonos (tono claro y tono medio), trae 40 ml y una caducidad de 12 meses. Nos especifica que tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante, os detallo lo que nos promete y mi opinión tras utilizarla:
-       Antibrillos, matificante: este efecto en mi piel sí lo cumple, me matifica perfectamente y no me produce ningún brillo incluso tras horas llevándola que es cuando mas brillos salen, pues en este aspecto si me ha gustado bastante.
-       Reduce poros e imperfecciones: la verdad que tiene una cobertura alta, además puedes modular su cobertura si quieres que te cubra mas puedes aplicarte más capas. Ahora que reduzca los poros eso en mi piel no lo he visto, siguen notándoseme bastante los poros que tengo sobre la zona de los pómulos.
-       Unifica el tono e ilumina: yo me cogí el tono claro (ya que soy muy blanca de piel) y este aspecto es el que menos me ha gustado que noto que no se acopla perfectamente a mi tono de piel, sino un poco mas subido (aunque a penas se nota, deberían poner mas tonos). Si he notado que ilumina la piel, no la deja acartonada sino jugosa, ese aspecto que deja si me ha gustado.
-       Hidrata: algo si hidrata aunque tampoco he notado una hidratación extra, yo casi siempre me la aplico tras la crema hidratante que este utilizando.
-       Protección solar 20.

Conclusión: me gusta el efecto que deja en la piel, porque la deja mate pero a la vez la ilumina, me gusta la cobertura alta que tiene, perfecta para piel grasa y mixta porque en efecto matifica y no saca brillos. El único aspecto negativo que puedo sacarle es que el tono no se acopla perfectamente a mi tono de piel, aunque bueno a penas se nota la diferencia, su precio también me gusta porque es económica la podemos encontrar desde 7€ hasta 12€. Si volvería a repetir y si la recomendaría a quienes tienen este tipo de piel, le daría un notable de nota final J

Nota que le doy: NOTABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario