lunes, 19 de noviembre de 2012

MIS 10 DECEPCIONES.

Hola primores (como se dice en mi tierra xD), si en una anterior entrada os presentaba mis diez productos imprescindibles, que me encantaban y los utilizaba casi a diario, que podéis ver aquí. Hoy os traigo la otra cara de la moneda, es decir productos que he probado y me han decepcionado, que por lo menos a mi no me han funcionado (quizás a otra persona si le han funcionado pero a mi no), y estos diez productos que ni regalaría ni a mi peor enemiga y que ni volvería a comprar ni regalados son los siguientes:
1. BASE DE MAQUILLAJE COMPACTA "COUVRANCE" DE AVENE: sé que esta base le gusta y funciona a muchas chicas, pero a mi personalmente no me gusto nada, me deja la cara acartonada y como si llevara una plasta en la cara difícil de difuminar. Al cabo de las horas me marca mucho todas las arruguitas y los poros de la piel, así que no la volvería a comprar. En el haul de este mes os enseñare que me compre la fluida y no se parecen en nada, por lo que me quedaría con la fluida que si me esta gustando la compacta nunca mas.
2. BARRAS REDONDAS DE NYX: también se que estas barras de labios os encantan a muchas, y es verdad que pigmentan de maravilla y son muy cremosas, pero precisamente por ser tan cremosas no me gustan, me marcan todas las arruguitas de los labios se me coarta el color y otro punto en contra es el olor que tienen (no se porque pero como no me guste el olor de una barra de labios no la aguanto puesta), y este es el caso, no me gusta el olor que tienen.
3. MASCARA DE PESTAÑAS DE KIKO "UNFORGETTABLE": tiene un cepillo curvado que en teoría deja las pestañas rizadas, pues a mi ni me las riza, ni me las deja con volumen, ni les da longitud, ni siquiera las deja muy negras, añadiéndole que tiene un olor fuerte y extraño, así que mas que decepción.



4. EYE-LINER "LUMINELLE" DE YVES ROCHER: pocos delineadores líquidos suelen gustarme porque tengo el párpado muy graso y acaban marcándome el párpado superior y precisamente esto me ocurre con este, demasiado líquido, tarda mucho en secarse y su pincel es tan blando que me dificulta hacer el delineado con precisión.
5. LIP TINT "PERFECT STAY" DE ASTOR: estos famosos "rotuladores" de astor la verdad que tienen colores muy bonitos y permanecen intactos en los labios durante muchas horas, el "pero" que hace que me hayan decepcionado es que desde el segundo día que fui ha utilizarlo no pintaba, la punta estaba seca y tenia que darles muchas pasadas para que pintara, me extraño que en en tan pocos días abierto estuviera ya seco.
6. "CLEAN AND TONE" DE KIKO (limpiador y tónico 2 en 1): este producto supuestamente sirve para limpiar y tonificar la piel, pues yo no noto ninguna de esas dos funciones, simplemente es una crema muy suave que limpia sutilmente.



7. DESMAQUILLADOR SUAVE DE OJOS DE BABARIA: especifica que es suave y que tiene aloe vera, por lo tanto no debía escocer en los ojos pues a mi cuando me entraba un poco de producto el escozor era insoportable, a parte no desmaquilla bien, me costo la vida acabarlo.
8. TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS DE COMODYNES: las utilice en varias ocasiones y no me gusto el resultado me dejo un bronceado anaranjado (poco natural), y no se si porque me lo aplique mal pero en muchas zonas tenia parches, por ello no repetiría.
9. FIJADOR DE CEJAS DE ESSENCE: también se puede utilizar como mascaras de pestañas transparente, yo lo utilizo para fijar las cejas, pero el caso es que tarda mucho en secarse y no las fija bien y habiendo conocido el de Kiko me quedo con este ultimo mucho mas eficaz sin dudas.
10. CHAMPÚ TRESEMME PARA CABELLOS TEÑIDOS: solo puedo comentaros que a mi no me ha resultado eficaz este champú, que desde la primera vez que lo utilice me dejo el pelo apelmazado y sin volumen.

Bueno estos han sido mis diez productos que no me han gustado por alguna u otra razón, espero que os haya resultado interesante, os animo a que me comentéis ya sea en un comentario o en una entrada en vuestros blogs  con vuestras "diez decepciones" resultan útiles estas opiniones muchas veces para ahorrarte dinero o invertirlo en algo que realmente resulte eficaz. Gracias por leerme.

10 comentarios:

  1. De todo esto solo he probado las toallitas de comodines, que me encantan! aunque solo las uso en ocasiones especiales y el gel transparente de Essence,que yo lo usaba como rimmel hasta que se me rompió, entonces no me molestaba la sensación de que tardara mucho en secarse.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo yo no me aplico bien las toallitas autobronceadoras o como soy tan blanca de piel me queda artificial, no les pillo el truco :S. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!de lo que nos enseña solo he probado el tresemme pero para rizos definidos y es el primer champú que me deja el pelo suave y con brillo todos me los dejan encrespado..
    pero es como todo cada pelo es un mundo!!
    Un besazoo
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si cada pelo es un mundo jeje, yo como lo tengo fino como un champu me lo deje sin volumen me lo deja echo una pena, quien tenga volumen no tendra ese problema. Gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues coincido contigo en lo de las toallitas, me dejan unos parches horribles....pensé que era porque no me exfoliaba antes de utilizarlas, pero nada de eso!! que no quedan bien de ninguna manera.
    Soy tu nueva seguidora, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, si te quieres pasar por el mío, te espero en mi rinconcito. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme, yo me he paso ahora por el tuyo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un regalito para ti, guapa. Pasate x mi blog! Bs.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, que ilusión :)
    En estos dias publico mis respuestas, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que de todo lo que nos cuentas (una pena las depeciones) solo he probado los labiales redondos NYX (que por cierto hice una entrada en mi blog de creación reciente). El caso es que a mi me gustan y no es el olor lo que me echa para atrás, pero sí he de decir que su perdurabilidad escasa hace que no los utilice tanto como quisiera... ¡Si es que no me duran ni 1 mísera hora puestos! (a excepción de un fucsia, el Spell Bound, el cual salvaría de la quema).

    Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!

    Besos.

    Makeupnuska

    ResponderEliminar
  10. Si llevas razón encima duran muy poco puestos, hay labiales low cost mucho mejores que estos de Nyx. Te sigo en tu blog, nos leemos :)

    ResponderEliminar