miércoles, 14 de noviembre de 2012

MIS 10 IMPRESCINDIBLES.

¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traigo una selección de diez productos que para mi son imprescindibles, los suelo utilizar casi a diario:



1. BB CREAM DE GARNIER para pieles mixtas y grasas: como base de maquillaje se ha convertido para mi esta BB cream en un imprescindible, me gusta su acabado, cubre todas mis imperfecciones y me dura mucho. Ya os hice un post sobre ella podéis leerlo aquí.

2. GEL LINER DE MAYBELLINE: siempre que me maquillo utilizo este delineador, de todos los que he probado es mi favoritisimo, yo utilizo el tono 01 BLACK que es negro como el carbón, además se queda fijo (algo que parecía imposible en mi párpado graso que otros después de horas me marcaban en pliegue de arriba).

3. CORRECTOR FULL COVERADE CONCEALER DE KIKO: siempre he utilizado correctores fluidos porque los que vienen en crema me marcaban mucho las arruguitas de los ojos, hasta que un día la dependienta de Kiko me aconsejo este, y aunque reacia me atreví a comprarlo y me ha sorprendido, cubre perfectamente, no crea pliegues, ni acartona la zona, ni marca las arruguitas de debajo de los ojos. Imprescindible no lo siguiente xD.

4. LÁPIZ DE CEJAS DE ESSENCE: debo confesar que nunca me he maquillado las cejas, y ultimamente me fijaba la gran diferencia de las chicas que las llevaban maquilladas y no, así que para empezar ha practicar me compre este low cost de Essence, y aunque al principio no me gusto nada este lápiz poco a poco le voy pillando el truco y lo uso siempre que me maquillo para tapar los huequitos de las cejas (aunque espero probar mas lapices de cejas).

5. FIJADOR DE CEJAS DE KIKO: casi a diario utilizo este fijador de cejas, en una sola palabra perfecto.


6. ILUMINADOR MARY-LOU MANIZER DE THE BALM: de todos los que he probado este se lleva las palmas, su acabado es precioso, deja un sutil brillo que parece que sale de tu propia piel sin dejar restos de purpurina como dejan otros iluminadores. Imprescindible y recomendado, es una maravilla.

7. BÁLSAMOS DE LABIOS LIPOSAN: ya os conté que por ahora es el que mas utilizo y el que mas efecto me hace, este si que lo utilizo a diario y me lo aplico varias veces al día porque sino acabo con los labios como una pasa.

8. CREMA DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING GEL DE CLINIQUE: esta crema en textura gel de Clinique para pieles mixtas y grasas es mi preferida por ahora, nada mas aplicártela notas la hidratación, deja la piel suave y lisa.

9. DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO DE L´OREAL: es el que mejor desmaquilla, en una sola aplicación arrastra suavemente todo el maquillaje, tengo los ojos bastantes sensibles y con algunos desmaquillantes me escuecen un poco, con este eso no me ocurre. (Aunque ahora estoy probando el de Deliplus y me esta gustando mucho, quizás lo sustituya).

10. TOP COAT LENGTHENING DE KIKO: llevo meses utilizándolo y se ha convertido en mi aliado para darme longitud a las pestañas, incluso a veces lo utilizo sola como mascara y sí que proporciona bastante longitud.

Bueno estos son los diez productos que mas estoy utilizando estos últimos meses, ¿cuales son los vuestros?. En un próximo post os hablare de la otra cara de la moneda es decir los diez productos que menos me han gustado, que me han decepcionado. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario