viernes, 5 de abril de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO PARA CHICOS.

Hola no tenia pensado hacer esta entrada pero ha sido una petición y con mucho gusto aquí la tenéis, va dirigida en especial para chicos y porque no también para nosotras para asesorar a los hombres que tenemos cerca y nos piden consejo. Así que echemos un vistazo a algunas de las tendencias de esta primavera-verano para daros ideas a la hora de crear outfits:

* LOOKS EN COLORES CLAROS:

Americanas, pantalones chinos, zapatos náuticos... en multitud de prendas y complementos  los colores claros son los protagonistas: el blanco, beige, crudo, marfil... colores que permiten multitud de combinaciones y que sirven tanto para un look mas informal como para cuando deseas ir mas arreglado.



ZARA



H&M

* DENIM:

Esta primavera acertaras con las prendas vaqueras hay una inmensa variedad de posibilidades: denim lavado, desgastado, con costuras, con apliques de otras telas... Si fuera hombre no faltaría en mi fondo de armario una camisa vaquera, prenda que da un toque masculino y a la vez desenfadado además muy ponible para cualquier ocasión.



H&M / MASSIMO DUTTI


PULL & BEAR



* CAMISETAS CON TODO TIPO DE ESTAMPADOS:

Quedan atrás las camisetas lisas ahora vienen pisando fuerte todas aquellas con distintos estampados, dibujos o algún mensaje.



                  BLANCO (muero con su mensaje xD)/ ZARA




                                                                                                                SPRINGFIELD/BERSHKA


* PANTALONES Y BERMUDAS A TODO COLOR:

Toca una temporada de ser atrevido amarillos, rojos, naranjas, azules... pantalones y bermudas en tonos vibrantes.



 H&M 


         BLANCO



¿Que tendencia os gusta mas?


¡¡¡Nos leemos pronto!!!



20 comentarios:

  1. Me gusta la selección H&M. Las de ZARA las veo menos juveniles. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya se que ponerme para este verano :D

    ResponderEliminar
  3. Que propuestas mas buenas... solo faltaria que mi novio vistiera así!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animalo a que coja alguna idea de las tendencias de esta temporada :)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Es una muy buena colección, me quedaría sobretodo el el clásico Denim que nunca pasa de moda, es cómodo y sienta de maravilla! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo apostaria tambien por el denim en particular me encantan las camisas vaqueras, un beso.

      Eliminar
  5. hola guapa me gustan mucho las camisas vaqueras un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección, algo para el novio definitivo.
    Saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira te sirve para asesorar a tu novio en cuanto a looks :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Que buena entrada y que completa.
    Me quedo con los tonos claros de zara, me gusta ese estilo, Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Perdona por haber tardado en contestarte, pero aquí estoy :)
    También me quedo por aquí, veo que tienes un blog de lo más variado y eso me gusta!
    Me gusta el estilo de tonos claros, aunque unos jeans rotos me matan, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por quedarte bienvenida, yo creo que uno hombre con unos bueno vaqueros es irresistible :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  9. Con lo que me gustan a mi los chicos con tejanos! Me voy a poner las botas mirando este veranito :P

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso decia yo en el comentario anterior irresistible¡¡¡¡ Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Uffff! Los pantalones cortos y las camisas vaqueras en chico son mi perdición jejeje
    Por cierto, si quieres participar en mi iniciativa Moda Estacional, todavía estás a tiempo de sacar las fotos ;)
    Besitos

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi las camisas vaqueras tambien me chiflan, me pasare para ver en que consiste esa iniciativa. Un beso.

      Eliminar