sábado, 29 de agosto de 2015

PROBANDO PLANCHA DEL PELO PHILIPS HP8344/00

Hola ¿como estáis?. He de contaros que tenia una plancha del pelo muy antigüa ya la tenia desde hace seis o siete años, y aunque seguía funcionando tenia ganas de sustituirla por algún modelo mas actual (con ionizador, mas pequeña, que permitiera hacer mejor ondas y económica). Al final decidí comprarme el modelo HP8344/00 de Philips llevo varios meses usándola por lo que ya puedo daros mi opinión sobre ella:



*SUS CARACTERÍSTICAS:
- Placas de cerámica.
- Con ionizador: los iones negativos cargados eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo.
- Control digital de temperatura hasta 230º.
- Tiempo de calentamiento: 30 seg.
- Longitud del cable: 1,8 m.
- Indicador de listo para usar.
- Cable giratorio.
- Anilla para colgar.




*¿Donde comprarla y precio?:
Yo concretamente la compre en Hipercor y me costo 41 €.

*MI OPINIÓN: 
 Me gusta que rápidamente se calienta no hay que estar esperando mucho, pesa poco por lo que es muy manejable, puedes bloquear la temperatura que quieres por lo que aunque sin querer le des al botón al estar usándola no se cambiara la temperatura, hay que tener cuidado sobre todo al hacerte ondas de no quemarte echo de menos que tenga un sitio donde apoyar los dedos, no he notado que deje brillo en mi pelo, alisar lo hace de maravilla, en cuanto hacer ondas no las deja del todo bien (con mi anterior plancha me quedaban mejor o quizás aun tengo que pillarle el truco pero por mas que pruebo no quedan muy bien). Muy a su favor el traer una funda termica que viene muy bien para guardarla y protegerla.

*CONCLUSIÓN: 
No es mala plancha aunque quizás yo por el tema del ionizador esperaba mas de ella, notar algo de brillo o algo de diferencia con mi anterior plancha que no tenia esa característica, también esperaba que las ondas las hiciera mejor y tampoco.
*NOTA FINAL: 6/10.

¿Conocias esta plancha, cual tenéis vosotras?

9 comentarios:

  1. me encantan esas planchas y la marca me parece buena

    ResponderEliminar
  2. no conocía este modelo de plancha.
    Yo tengo una corioliss que me regaló mi madre y la verdad es que estoy encantada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las corioliss se pasaban de mi presupuesto esas he oído que son una maravilla, besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo también las utilizo poco porque tengo el pelo muy liso, solo a veces para que las puntas me queden rectas o hacer ondas. Besos.

      Eliminar
  4. No está mal, yo la verdad es que nunca he sabido haceme ondas con plancha, no me salen..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un desastre para hacerme cosas en el pelo y las ondas a veces me salen medio bien y otras horribles. Besos.

      Eliminar
  5. Hola! Actualmente estás utilizando otro modelo de plancha que sirva para hacerte ondas?

    ResponderEliminar