* DESCRIPCIÓN:
Lo más característico de esta máscara es que se nos presenta con poseer una fórmula Push Up que instantáneamente voluminiza y levanta las pestañas gracias a su Styling Wax y su pigmento ultra negro.
* SU FORMATO:
Presenta un cepillo de silicona fino y alargado con pequeñas cerdas a lo largo de él que permiten peinar bien y llegar a todos los pelitos de las pestañas.
Trae 9,7 ml. y su precio suele oscilar entre los 7-11 € según donde la compremos.
*MI OPINIÓN:
Como podéis comprobar en la foto si que da bastante volumen y las deja muy negras, en cuanto a longitud aporta pero tampoco las alarga demasiado. Me gusta mucho su cepillo porque al ser fino puedes peinar perfectamente las pestañas, aunque hay que tener cuidado y no darles muchas pasadas porque sino quedan apelmazadas, en general estoy contenta con el resultado que deja pero el gran inconveniente que le encuentro es que es tan waterproof que cuesta horrores desmaquillarla.
Si buscas una máscara que dure esta es sin dudas pero ten en cuenta que aun usando un desmaquillate bifásico cuesta mucho quitarla.
* CONCLUSIONES:
* ¿La volvería a comprar?:
No y no porque no este contenta con el resultado que deja en las pestañas sino por lo que cuesta desmaquillarla, si probaria la que no es waterproof.
* NOTA FINAL:
6,5/10.
¿Y vosotras la habéis probado, que opinión tenéis de ella?. ¿Qué otras máscaras de Maybelline os gusta? Nos leemos pronto.
No la he probado y tampoco me llama mucho. Besos!
ResponderEliminarTe queda mona, pero lo del desmaquillado es para mi un gran contra, ¡siento que me voy a quedar calva! jajaja
ResponderEliminarUn besito, guapa.
Por lo que cuentas no creo que la pruebe, gracias por el post
ResponderEliminarBesos!
Ese tipo de goupillon me gusta, pero no suelo necesitar mascaras tan resistentes, saludos!
ResponderEliminarNo he probado ninguna mascara de esta marca, pero estoy de acuerdo con tu opinión. Si cuesta tanto desmaquillarla, y el resultado además no resulta ser el esperado, creo que no merece la pena. Un beso.
ResponderEliminarNo la he probado pero que pena lo de que cueste desmaquillarla, eso me echa para atrás!
ResponderEliminarUn beso!
Hola guapísima,
ResponderEliminarEl resultado en el antes y después se ve muy bonito, puede ser una opción muy buena para hacer maquillajes de bodas o ahora que llega el veranito y los productos waterproof se vuelven nuestros mejores amigos :)
Eso sí, debemos estar preparadas y guardar 10 minutos para desmaquillar jeje
Un besazo guapísima y disfruta del finde! ^^
No conocía esta máscara. La verdad es que el resultado me parece bonito.
ResponderEliminarBesos