domingo, 29 de septiembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS.OPINIÓN FINAL.

Hola, de nuevo he reunido unos cuantos productos que he terminado para daros mi veredicto final de ellos, una buena ocasión para que descubráis cuales valen la pena y cuales no.

 BARRA DE LABIOS CREMOSA DE DELIPLUS TONO 02

OPINIÓN FINAL: esta barra lleva conmigo varios años (porque mira que cuesta gastar una barra de labios) y mas de una vez ha salido en los post de favoritos, como su nombre dice es cremosa y muy cómoda de llevar en los labios, da sensación de hidratación y a mi me dura bastante puesta.
¿REPETIRÉ?: sin dudas pero seguramente con otro tono diferente para comprobar si los oscuros también van igual de bien.
NOTA FINAL: 9,5/10.

CREMA DE DÍA ANTIARRUGAS JASMINE DE ZIAJA
OPINIÓN FINAL: es la segunda vez que la utilizo porque me gusta bastante y aunque ponga que es para pieles maduras 50+, creo que también se puede ir utilizando para tratar las primeras arrugas ya que te las notas algo mas difuminadas, tiene un olor muy agradable y es algo untosa pero se absorbe rápido.
¿REPETIRÉ?: si pero por ahora voy descubriendo y probando otras.
NOTA FINAL: 8/10.

MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH SENSATIONAL DE MAYBELLINE
OPINIÓN FINAL: casi todas las máscaras que he probado de la marca Maybelline me han gustado y esta no se ha quedado atrás, las alarga bastante y las deja muy negras. Me gusta su cepillo que permite peinarlas muy bien aunque para las pestañas inferiores es mejor utilizar un cepillo mas fino.
¿REPETIRÉ?: sí porque me gusta mucho como deja las pestañas y no es muy cara.
NOTA FINAL: 8/10.

GEL LIMPIADOR CON EXTRACTO DE SAUCE DE BOTTEGA VERDE
OPINIÓN FINAL: también he repetido con él en varias ocasiones porque me gusta mucho, limpia en profundidad la piel y no la deja tirante como otros geles. Huele muy bien y dura mucho tiempo porque con una pequeña cantidad hace espuma y ya tienes para todo el rostro
¿REPETIRÉ?: si aunque de momento voy probando otros.
NOTA FINAL: 9/10.

 MINITALLA CHAMPÚ TERMO STYLING DE TAHE
 OPINIÓN FINAL: me ha gustado mucho deja el pelo muy suave e hidratado y da algo de volumen y forma al pelo, me gusta el plus de que sea también protector térmico ideal para antes de usar secador o plancha.
¿LO COMPRARÍA?: si aunque creo que en peluquerías esta bastante caro.
NOTA FINAL: 9/10.

Hasta aquí el post de esta semana como veis estoy bastante contenta con todos estos productos, todos tienen un notable alto y no ha habido ninguna decepción esta vez, ¿habeis probado alguno de ellos, coincidimos?. Gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algún labial de los cremosos de Deliplus, ese tono es mono! Y coincido en lo de las máscaras de Maybelline, en general suelen ir bastante bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del gel limpiador y del capilar. Ese tono de labial me ha parecido muy bonito a mi también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todas tus valoraciones. Muchas de las marcas no las he probado.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la máscara de pestañas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de tus productos terminados, pero me alegra que estés satisfecha con ellos. De los 5 que nos has presentado, me apunto la máscara de pestañas de Maybelline.

    Un beso!

    ResponderEliminar