domingo, 8 de diciembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS. OPINIÓN FINAL.

Hola ya es domingo y ya estoy por aquí, como tenia la bolsa de productos terminados rebosando ha sido hora de traeros el post para daros mi opinión final sobre algunos de ellos, sin mas aquí os lo presento:


CREMA CORPORAL CON ACEITE DE ARGAN DE NATUR ARGAN


OPINIÓN FINAL: no me ha gustado nada esta crema corporal que dice que es 100% natural porque tiene un olor fuerte y lo peor que es muy untuosa y tarda mucho en absorberse, tampoco he notado ninguna hidratación en la piel.
¿REPTIRÉ?: No porque a pesar de tener ingredientes naturales y ser económica no me ha gustado .
NOTA FINAL: 2/10.


LABIAL EN FORMATO ROTULADOR DE DELIPLUS. TONO ROJO CORAL.



OPINIÓN FINAL: en el fondo de mi cajón de maquillaje encontré este rotulador-labial que tiene bastantes años y que ya no uso, era de Mercadona y no me gusto, es demasiado reseco y dificil maquillar el labio con su punta y huele a rotulador. Va directo a la basura pero me resulto curioso enseñarlo por aquí aunque ya no le venden.
NOTA FINAL: 3/10.

GEL FIJADOR PARA CEJAS DE KIKO

OPINIÓN FINAL: es un gel transparente que fija las cejas a la perfección por lo que si me ha gustado porque su función la cumple.
¿REPETIRE?: si repetiría aunque ahora estoy usando otros como el de Essence que al mismo tiempo que fijan dan un poco de color a la ceja por lo que es mas rápido que primero usar un lápiz de cejas y luego el gel fijador.
NOTA FINAL: 8/10.

 DESMAQUILLADOR BIFÁSICO PARA OJOS Y LABIOS DE DELIPLUS


OPINIÓN FINAL: es con el desmaquillador de ojos que repito durante años, desmaquilla a la perfección con una sola pasada y no me irrita los ojos pues como ya he contado en varias ocasiones tengo los ojos bastante sensibles y hay productos que me dan un poco de molestia, este no lo hace y además es muy económico así que favorito de siempre.
¿REPETIRE?: si es un producto con el que suelo repetir siempre, 100% recomendable.
NOTA FINAL:10/10.

GEL DE DUCHA DE MENTA Y LIMA DE SANTE


OPINIÓN FINAL: este verano ya os enseñe este gel de ducha como favorito porque no me irritaba la piel como otros geles ultimamente, me ha gustado porque tiene ingredientes naturales que no irritan la piel y hace bastante espuma aunque su olor no me ha convencido mucho es un olor bastante cítrico que no me agrada del todo.
¿REPETIRE?: si repetiría pero definitamente con otro olor y he decubierto que los podemos encontrar de venta en Carrefour así que es una opción que me planteo comprar.
NOTA FINAL: 8/10.



Hasta aquí todos los productos que he terminado y no descarto traer en breve otro post de este tipo porque me he puesto como objetivo ir terminando muchos productos que tengo antes de comprar mas, ¿qué os parece la idea?, ¿y coincidimos en alguna opinión?. Gracias por leerme y hasta la próxima semana.

3 comentarios:

  1. y que gustazo da cuando los acabamos ehhh el rimmel lo tengo q probar

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve un labial de esos de Deliplus y no me convenció, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues no probe nada de los que nos enseñas, me llama el gel, mirare en el carrefour a ver que mas oler tiene, a mi los citricos tampoco me van mucho. Besos

    ResponderEliminar