domingo, 7 de febrero de 2021

PROBANDO GEL LIMPIADOR DERMO SYSTEM DE DELIA COSMETICS

Buenas tardes, como os prometia en el anterior post de este producto el limpiador Dermo System de Delia Cosmetics os queria hacer una rewiev para analizarlo en profundidad y daros mi opinión sobr él, pues aquí lo teneis:

* DECRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Se nos presenta como un gel limpiador para la cara y el contorno de ojos, sin causar irritación en los ojos, ni dejar la piel tensa, para todo tipo de cutis. Con extracto de salvia, betaina natural y composición hipoalergénica, para utilizar a diario con agua sobre la piel, no contiene siliconas ni alcohol.

  * INGREDIENTES Y PRECIO: 

 

 

 Lo compré en Primor y trae 200 ml. por un precio de 1,99 €.

 

 * TEXTURA Y AROMA:  

Tiene una textura en gel que en contacto con el agua hace espuma pero no en exceso. No tiene ningún aroma característico un leve olor como a jabón.


 
*MI OPINIÓN:

💭 Me gusta mucho su textura ya que noto que limpia en profundidad.

💭No deja la piel tirante como otros limpiadores en gel.

💭Aunque no lo utilizo habitualmente para desmaquillar los ojos lo he probado un par de veces y me ha gustado porque no escuece teniendo en cuenta que mis ojos son sensibles.

💭Tras aplicarlo notas la piel suave y lisa.


 * ¿Lo recomiendo?:

Sin dudas sí lo recomiendo tiene un precio muy económico y cumple su función, y sobre todo porque deja la piel suave y no tirante. Para pieles grasas y mixtas es un diez.


Hasta aquí el post de esta semana, un producto más de la marca Delia que me sorprende por su precio tan barato y la buena efectividad que tiene, ¿lo habeis probado, qué productos de Delia conoceis?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

 

 

4 comentarios:

  1. Me lo apunto!!!yo he usado un serum de la marca y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya mismo me toca reponer limpiadora, así que la anoto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! no lo conocia y la verdad tiene buena pinta, tengo que mirar para mi tipo de piel. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, si lo pillo me hago con el. Saludos!

    ResponderEliminar