martes, 17 de agosto de 2021

HAUL DE REBAJAS VERANO 2021 Y PEDIDO DE SHEIN

Hola con un poco de retraso viene este post porque al ser ayer festivo he tenido unos días de descanso, pero ya esta aquí y vamos a intentar combatir este caluroso día con un post muy interesante se trata de un haul, en la primera parte os enseñare algunas cosas que me he cogido en las rebajas sobre todo son de la tienda Lefties a excepción de una prenda que es de Stradivarius y en la segunda parte un pedido que hice a Shein a ver que os parecen:

LEFTIES


ZAPATILLAS BLANCAS


Quería unas zapatillas blancas básicas estuve dudando entre estas y unas que vi en Bershka pero al final me decidí por las de Lefties, son cómodas y lo mejor fáciles de lavar ya que al ser blancas os imagináis que hay que lavarlas con frecuencia, su precio fue de 17,99 €.

BOLSO SHOPPER



También estaba en la búsqueda de un bolso grande tipo shopper y al ver este barato y con bastante calidad no dude en cogerlo, su precio fue de 9,99 €.


LEGGING DEPORTIVO


Ahora estoy haciendo algo mas de deporte y mi intención en septiembre es ponerme mas las pilas por lo que necesitaba ropa deportiva, estos legging quedan como un guante, son muy cómodos y no transparentan nada además tenían una muy buena rebaja se quedaron en 4,99 de 7,99 que costaban al principio.


COLETEROS

No tenia este tipo de coleteros que recuerdo haber usado cuando era niña pero ahora vuelven a llevarse y aunque ya estaban bastantes escogidos los diferentes modelos rápidamente me cogí estos de lunares, su precio era de 3,99 € y con rebaja se quedaron en 1,99.


STRADIVARIUS


FALDA PANTALÓN

De estas faldas que llevan pantalón debajo tengo ya varias porque son muy bonitas y a la vez muy cómodas, su precio habitual suele ser sobre 15-17 € y en rebajas me cogí esta en este color lila tan en tendencia y estaban a 9,99 €.

SHEIN


SHORTS DE DEPORTE

En mi propósito de hacer mas deporte me cogí estos shorts que tan solo me costaron 4 €, me han gustado mucho porque son de una tela gruesa pero no pegan mucho calor y no transparentan nada, además el fruncido en la parte de atrás resaltan nuestros glúteos.


CEPILLO


Por tan solo 1 € me pedí este cepillo que viene genial para cardar el pelo, también muy contenta con él es de una calidad muy buena.


COLLAR

Este collar plano dorado también me ha gustado bastante por ahora no se ha puesto feo y eso que lo he usado ya bastantes días, tiene un precio genial de tan solo 0,50 €.


BROCHA

Sin muchas expectativas me decidí probar las brochas de maquillaje de Shein y ha sido todo un descubrimiento, tiene una calidad muy buena, es tupida y no suelta ni un solo pelo, el mango es de buen material, es que si la comparo con la que tengo de Sigma para aplicar la base son muy parecidas no tiene mucho que envidiarle y solo me costo 1,50 € (repetiré con brochas y os la recomiendo 100%).


Y hasta aquí todas mis compras de rebajas y de Shein en el que pronto hare otro pedido ya que tengo algún código de descuento que vale mucho la pena y quiero gastar (es un no parar en esta web con tantas cosas de calidad y tantos descuentos). ¿Qué os han parecido mis compras? hasta el próximo post, no te lo pierdas💋.

6 comentarios: