miércoles, 21 de junio de 2023

Probando waVEN Crema Para Piernas #PiernasWAVEN

 ¡Hola por fin puedo aparecer por aquí con un nuevo post, si eres de mi team de quienes con la llegada del calor las piernas se nos hinchan y las notamos mas pesadas quédate a ver este nuevo producto que he probado!

Quiero dedicar este nuevo post a una de las partes de nuestro cuerpo que en nuestro cuidado solemos olvidar: ¡nuestras queridas piernas!. He sido seleccionada para poder probar Waven crema para piernas gracias a #proyectotrnd y en estas semanas probándolo me he podido crear un opinión sobre ella:




* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Se nos presenta como una crema especifica para tratar algunas molestias que afectan a las piernas, como la pesadez, la hinchazón y los calambres nocturnos. Los extractos que contiene waVEN Crema Para Pierna ayudan a:

👉 Favorecer la microcirculación.

👉 Proporcionar una sensación de frescor rápida y duradera.

👉 Proteger los capilares del estrés oxidativo.


* INGREDIENTES:

Sus ingredientes son 100% de origen natural, sin aceites esenciales, sin siliconas, sin gricoles, sin perfumes, sin acrilatos y es apto para veganos💓.


* TEXTURA:


La textura de este producto es acuosa y ligera, lo que permite una fácil absorción y distribución uniforme. Al extenderla el gel se desliza suavemente sobre la piel, sin dejar una sensación pegajosa ni pesada.


* SU APLICACIÓN:


Si prefieres que la crema esté fresca, puedes colocarla en el refrigerador durante unos minutos antes de su aplicación. Esto ayudará a potenciar la sensación de frescor al momento de aplicarla.
Comienza aplicando la crema en la parte inferior de una pierna, preferiblemente en el tobillo, y masajea suavemente en movimientos ascendentes. Continúa masajeando con movimientos circulares y ascendentes hasta llegar a la parte superior del muslo.
Aprovecha para masajear tus piernas con movimientos suaves y circulares. Esto ayudará a estimular la circulación sanguínea y a relajar los músculos.


* MI OPINIÓN:

Debo decir que este producto me ha cautivado por completo. Desde el momento en que lo apliqué por primera vez en mis piernas, note un frescor que me alivio la pesadez de la piernas tras un día caluroso y de estar muchas horas de pie. La sensación de confort que proporciona se nota nada mas aplicarla.


Me gusta su olor mentolado y natural y sobre todo que se absorba rápidamente en la piel, lo que te brinda facilidad de usarla. No tendrás que esperar mucho tiempo para sentir sus beneficios y disfrutar de una sensación fresca y ligera en tus piernas.


En resumen, si pasas mucho tiempo de pie o sentada y necesitas un plus para mejorar la pesadez de tus piernas y prevenir problemas de circulación, este producto es una recomendación imprescindible. Además que también hidrata y nutre la piel, dejándola suave y lisa.


¡Ha sido un placer compartir mi opinión contigo!

Espero que hayas encontrado útiles y emocionantes los detalles sobre este producto para el cuidado de nuestras piernas. Si decides probarlo, ¡me encantaría conocer tu experiencia!



#RegaladoPorProdecoPharma #proyectotrnd 

3 comentarios:

  1. Me alegro que el producto te haya servido
    Siempre es bueno leer acerca de nuevas marcas

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta crema pero tiene pintaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar