sábado, 7 de octubre de 2023

PROBANDO RITUAL TRIPLE LIMPIEZA FACIAL DE MERCADONA

 Buenas tardes, esta semana en la perfumería de Mercadona me encontré un set de limpieza facial que era una novedad, vi que estaba compuesto por un desmaquillador oleo gel micelar, un exfoliante, un tónico de árbol de te y prebióticos y un disco desmaquillante y en principio destinado para todo tipo de pieles. Me pareció muy completo y me lo traje para casa y tras unos días probándolo os vengo a contar mis primeras impresiones sobre estos productos:


DESMAQUILLANTE Y LIMPIADOR



DESCRIPCION DEL PRODUCTO: se presenta en un formato de 100 ml. como un gel micelar con aceites esenciales cuyos principios activos son el aceite de semilla de uva, aceite de eucalipto, aceite esencial de clavo, manzanilla y micelas.

MI OPINIÓN; a pesar de describirse como un gel su textura es aceitosa por lo que a pesar de explicitar que es para topo tipo de pieles no lo recomendaría a una piel grasa ya que me deja bastante aceite sobre la piel, su olor no me convence es un olor fuerte donde noto que predomina el eucalipto, como limpiador podría decir que es apto ya que si limpia pero como desmaquillante no ya que le cuesta arrastrar el maquillaje aun llevando una simple BB cream, y ni se os ocurra probarlo en los ojos como hice yo ya que escuece como un demonio.

Nota final: 4/10.


EXFOLIANTE FACIAL



DESCRIPCION DEL PRODUCTO: se nos describe como renovador y oxigenante cuyos principios activos son el polvo de diamante, nácar, aceite de lavanda, acido poliláctico, acido salicílico, alantoína y alúmina. Formato de 50 ml.

MI OPINION; tiene un granulo muy fino casi no se percibe y un olor como floral bastante agradable que perdura en la piel, deja la piel bastante lisa y suave.

Nota final: 6/10.


TÓNICO ARBOL DE TE Y PREBIOTICOS



DESCRIPCION DEL PRODUCTO: renovador y purificante. Tonifica y regula el Ph de la piel. Sus principios activos: aceite esencial de árbol de te, prebióticos, ácidos salicílico y glicólico. Trae 100 ml.

MI OPINION; cuidado con este tónico porque en las letras pequeñas de detrás de la caja dice adecuado para todo tipo de pieles, excepto para piel sensible, pero en el bote no tiene esa advertencia. Yo no leí esta frase y me encontré con la piel irritada produciéndome mucho ardor y con rojeces durante días. Por lo que si tienes la piel algo sensible ni se te ocurra probarlo, añado que también su olor es fuerte algo desagradable para mi gusto.

Nota Final: 1/10.


DISCO DESMAQUILLANTE


DESCRIPCION DEL PRODUCTO: almohadilla desmaquillante super suave, lavable y reutilizable. Una alternativa sostenible, perfecta para todo tipo de piel.

MI OPINION; me ha gustado bastante porque en efecto es muy suave y respetuoso con la piel, tambien porque es de un tamaño grande que hace mas fácil desmaquillar los ojos y la cara.

Nota Final: 8.5/10.


CONCLUSIÓN: aunque no es muy caro ya que todo el set cuesta 8.50 € en mi opinión no vale la pena, se salva el exfoliante si deseas una exfoliación muy suave y el disco desmaquillante que tiene buena calidad el resto de productos me han parecido un decepción y por no decir que deberían especificar que el tónico no es apto para pieles sensibles de una forma mas clara y concisa porque es un verdadero fastidio que un producto te haga reacción en la cara de la piel y tenga que tirarlo entero a la basura.


Y vosotras habéis probado este set, ¿Qué opináis de el?¿El tónico lo habéis probado y os hizo reacción? Nos leemos pronto.







3 comentarios:

  1. Pues te agradezco mucho la reseña, la verdad. Veo que no es para mi tampoco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, por lo que nos cuentas veo que para mi tampoco es. No me gusta nada que me quede la piel grasienta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Tu blog ha sido una fuente de aliento en días difíciles.

    ResponderEliminar