martes, 30 de octubre de 2012

Probando la Mascara de pestañanas Volumen Amplitud de Yves Rocher


¿Cómo estáis?, hoy os voy hablar de una mascara que he acabado hace poco, la tengo desde hace tiempo y me la regalaron con un pedido que hice en la pagina de Yves Rocher, siempre hacen regalos u ofertas muy interesantes, imposible no caer en la tentación.
 He tenido una relación de amor y odio con esta mascara, al principio me encanto, me daba mucho volumen y me dejaba negrísimas las pestañas, luego con el tiempo no se porque  será que especifica que es en crema la note como mas espesa, mas densa y cuando me aplicaba varias capas me apelmazaba las pestañas, esa sensación horrible de pegarte las pestañas unas con otras. Si no fuera solo por este inconveniente, solucionable teniendo mucho cuidado al peinarlas o no aplicándote tantas capas como yo hago es muy buena mascara que por lo menos en mi caso si me las deja con volumen y longitud (como sabéis cada persona es un mundo lo que a mi me funciona puede que a otra no), y tiene una durabilidad muy alta, por lo que si repetiría y si la recomendaría.

 



El packaging es monísimo en color rosa, trae 9ml y tiene una caducidad de 6meses, me ha gustado mucho su cepillo estrecho con muchas fibras que incluso para las pestañas inferiores es perfecto.

En conclusión:
 
-Descripción:                                                                                 

Máscara que da vivacidad a tu mirada: la tecnología exclusiva de su cepillo aporta a tus pestañas un volumen increíble: Su textura en crema te garantiza una duración de 12h.
- ¿Dónde conseguirla?                                                       
En tiendas físicas “Yves Rocher” o en su página web: http://www.yves-rocher.es/.
- Precio:                                                                                            
13'30€.
- Tono:                                                                                             
01 Noir.
- J                
Me ha gustado que SI da a las pestañas mucho volumen y amplitud, si dura mucho puesta, su cepillo permite peinarlas bien y les da longitud también, pero lo que mas me ha gustado es  que las deja muy negras a diferencia de otras mascaras.
-L                
Lo que no me ha gustado es que al dar varias capas apelmaza las
pestañas.
                                                                                                                                                             

                                    Nota: 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario