domingo, 28 de octubre de 2012

Propuestas de outfits con las Sneakers.

En mi anterior entrada os hablaba de las Sneakers y se me ha ocurrido presentaros dos propuestas de outfit con este calzado, pues a veces es un poco difícil combinarlas. Espero que os ayuden a coger ideas:
1.    Cazadora: este tipo de cazadoras están de tendencia, cerrada con una cremallera y en este tejido que le da un toque de elegancia. Al llegar hasta la cintura es ideal para quienes somos bajitas no tapa las piernas por lo que hará que parezcan mas largas. Esta concretamente es de Bershka de la colección de esta temporada.
2.    Camiseta: se llevan las prendas anchas, puedes llevarla caída con un hombro al descubierto. Al final tiene unas mini tachuelas que la hacen original y para mi gusto muy bonita, la encontré en esta tienda online  http://www.claireandbruce.com/es_es/woman/clothing/blouses-shirts/camiseta-mini-tachuelas-4.html.
3.    Complementos: elegí este anillo de “pinchos” dándole el toque roquero que tanto se ve en los looks de esta temporada.
4.    Bolso: negro de bandolera con tachuelas, que le dan también el punto roquero del look. (http://www.rebelyell.es/FichaArticulo~x~BOLSO-MOTERA-MOD-CARY-CON-TACHUELAS~IDArticulo~514.html).
5.    Sneakers: no podían faltar las protagonistas del outfit, elegí las de Zara en negras y con tachuelas porque creo que combinan a la perfección con el resto de prendas y complementos.
6.    Leggings: las sneakers y los leggings en mi opinión son la pareja perfecta, es con la prenda con la que mejor se combina.

Segundo outfit:


              
  
1.    Anorak: me gusta mucho este tipo porque abrigan bastante, además este color favorece tanto a rubias como a morenas. (Es de la pagina que esta adquiriendo ahora mucha fama Zalando y que tengo pendiente echarle un vistazo).
2.    Jersey: seguimos con una prenda amplia y cómoda este jersey de punto con manga 3/4, en este color tierra tan acorde con los tonos de la temporada de otoño-invierno. (http://www.drbloom.es/jersey-punto-ancho-topo.html).
3.    Collar: en verano no nos hemos cansado de ver este tipo de collares más bien pegados al cuello, algunos tipo babero, continúan esta temporada en auge. Este es de Zara de esta temporada, un imprescindible porque pueden transformar cualquier look que te pongas, además son muy favorecedores.
4.    Sneakers: navegando en la búsqueda de las Sneakers que me convenzan encontré estas de la marca PAYMA (tienen un precio fabuloso 29,90 €), http://calzadospayma.com/.
5.    Shorts: en otoño-invierno no hay porque renunciar a los shorts, póntelas con leotardos o unas medias tupidas. Estos son de Zara de temporadas pasadas, a mi me gusta mucho como quedan con unas medias tupidas.
6.    Bolso: del mismo color que las sneakers del outfit, es de Mango de la temporada pasada. Este tipo de bolsos son muy comodos y en el que te cogen todo, puedes llevarlo colgado o en la mano.
7.    Maquillaje: no olvides acompañar tus outfits con los colores que están de moda, labios oscuros (como el que elegí en la imagen el famoso “Rebel” de Mac y una manicura en el clásico rojo).

Y vosotras ¿con qué prendas combináis las sneakers?, ¿cuál de estas dos propuestas os gusta mas?, espero haberos ayudado para coger ideas. Un besote¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario