jueves, 25 de octubre de 2012

Tendencia de calzado: las SNEAKERS.

Si hay algún calzado que ha revolucionado esta temporada de otoño son sin duda las ya archiconocidas Sneakers.
Su origen se lo debemos a la diseñadora francesa Isabel Marant, que hace unos meses sacó a la venta las Willow.
Sneakers de Isabel Marant
Se convirtieron en el calzado ideal, ya que son cómodas y estilizan por su cuña camuflada en su interior. Y no tardaron en ponérselas en su uso diario las famosas.
Famosas con las Sneakers
A partir de aquí aparecieron clones y replicas en todo tipo de firmas y de tiendas, convirtiéndose en el imprescindible de nuestros pies esta temporada. Os enseño una muestra de los modelos que podéis encontrar en diferentes tiendas, ¿Cuál son vuestras favoritas? las hay para todos los gustos:

Muestra de Sneakers

¿Teneis ya las vuestras? yo aun estoy pensando cual comprarme (indecisión total)...

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy chulas todas, yo tengo las de Shana. Nos leemos...
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por seguir mi blog (estoy algo perdida aun),un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si vuelven a poner a la vanta las de Zara me las compro... porque miré el otro día y están agotadas :(
    Pero mis preferidas son las negras de HAKEI... otra que hace edición limitada... así no hay quien ahorre!!!
    un besinnn!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, las de Zara me gustan mucho si es que a este paso me quedo sin ningunas jeje. Un beso, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa yo ya tango mi clon son muy comodas y ponibles, pasate por mi blog que tienes un premio esperandote, 1 beso

    ResponderEliminar