lunes, 26 de noviembre de 2012

PROBANDO CREMA HIDRATANTE "DERNOVE".

Hola hacia tiempo que no hacia ninguna entrada sobre algún producto en concreto, pues hoy le ha tocado el protagonismo a la crema hidratante DERNOVE que he terminado en estos días. La compre en la farmacia, especifica que es una crema regeneradora y reparadora de la piel siendo sus ingredientes principales: rosa mosqueta y ácido hialurónico.

La rosa de mosqueta: confiere sus propiedades cicatrizantes, y de aumento de elasticidad de la piel.
El ácido hialurónico: produce el efecto rellenador de arrugas.

Nada mas aplicártela notas un efecto tensor de la piel, su textura es cremosa pero se absorbe rápidamente, su olor no es muy agradable (no sabia describirlo, un olor fuerte), en efecto se nota que las arrugas las rellena, aunque lo mas característico que se nota tras su aplicación con el tiempo es la piel mas tensa (quien tenga flacidez o la antiestética "papada" es altamente recomendable). Por lo tanto afirmaría que es una crema destinada a pieles maduras que empiezan a tener arrugas y lineas de expresión, para una piel grasa (como es mi caso) cuyas necesidades son la hidratación y cerrar los poros no esta destinada ni funciona.

En conclusión:

* DESCRIPCIÓN:
Crema regeneradora y reparadora de la piel con rosa de mosqueta y ácido hialurónico.
* ¿DÓNDE CONSEGUIRLA?:
Yo la compre en la farmacia.
*PRECIO:
11´95€.

- J
Me ha gustado que se absorve rapidamente y al instante deja una sensacón tensa de la piel.
-L
No cubre mis necesidades que son las de una piel grasa que necesita mucha hidratacion y cerrar los poros.

* ¿VOLVERIA A COMPRARLA?
No puesto que no cubre las necesidades que tiene mi piel ahora, y si quizas en unos años cuando tenga una piel madura (que es a quien si creo que le funcionara mejor).

                                    Nota: 7


2 comentarios:

  1. Aun no uso esto producto puesto que soy muy joven pero no tiene muy mala pinta
    Besitos
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una crema hidratante para pieles maduras, a mi no me va bien. Un beso.

      Eliminar