miércoles, 28 de noviembre de 2012

Haul de Noviembre I: Ropa y pulseras.

Hola guap@s, aquí en Granada ya notamos que ha nevado en la Sierra hace muchísimo frió... Pero bueno hoy toca cotillear :),en esta entrada os traigo alguna de las compritas que he hecho durante este mes, en concreto son tres prendas (que aun podéis encontrar en tienda por si os gustan) y como complementos tres pulseritas "básicas" de tendencia esta temporada. (Las fotos no son de muy buena calidad pero por ahora tengo que apañarme así).

- Falda de Shana: típica falda de lycra buscaba una negra básica pero finalmente me gusto esta con pequeñas tachuelas (mucho mas en tendencia), su precio: 9,99€.


- Camisa de Bershka: también buscaba una camisa básica y me lleve esta que podéis encontrar en Bershka por 15,99€, es un poco mas largas por detrás y la podéis encontrar en muchos mas colores.


detalle del cuello, en esta foto se aprecia mejor su color
- Camiseta de encaje de Bershka: me llamo la atención esta camiseta de encaje, la había en muchos mas colores pero me decidí por este color tan en tendencia y que favorece y del que no tenia ninguna prenda, su precio 15,99€.


Con una cremallera en la parte de atrás

- Pulsera con búho: tengo muchos complementos con un búho me faltaba una pulsera y ya la tengo, y su precio genial 1,99€.

- Pulsera de pinchos: buscaba alguna pulsera con algún tipo de tachuelas o pinchos y al ver esta por 1.99€ me la traje conmigo.



- Pulsera con cruz: este tipo de pulseras tan de moda me gustaban y también por 1,99€ me hice con ella.

¿Qué os han parecido? en la segunda parte enseñare algunos potis que me he comprado durante este mes, así que estar atentas :). Hasta pronto...


18 comentarios:

  1. Hola wapa la ropa de shana esta genial de precio yo tengo una pulsera parecida a la de la cruz esta xulisima, te sigo desde ya, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar es nuevo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya me quede por tu blog también, esta muy interesante. Un beso.

      Eliminar
    2. Ya te he visto gracias por apuntarte, aprovecha ahora que en blanco esta la 2º unidad al 50% lo he puesto en el blog 1 besito ya nos vemos por aqui o por alla jajajjaj

      Eliminar
  2. La camiseta de encaje es preciosa!!junto los complementos
    Me encanto tu haul guapa!
    Un besote
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La pulsera de pinchos y de cruz son un look fantástico (o igual mi pasado gótico me persigue...)

    En Shana mira que nunca he entrado, pero ya va siendo hora.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes iba a Shana y no veia nada que me gustara pero ultimamente hay cosas muy chulas y a buen precio, te lo recomiendo,

      Un beso.

      Eliminar
  4. La camiseta de encaje tiene un color muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ademas es un color que favorece a todo el mundo, un beso.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Tengo la misma camiseta de encaje pero en beig, preciosa :D
    Queria ponerme en contacto contigo por unos temas del primio al que me nominaste y no se como, aver como lo podemos solucionar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola holita hola, aquí vuelvo para cotillear tú blog jiji.

    Me gusta la pulsera e tachuelas y el precio ya ni te cuento ;) por aquí en el norte de Asturias tb se empieza a notar el frio no te creas

    Saludos y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  7. gracias por visitar y quedarte por aqui conmigo, tendremos que aguantar el frio :). Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la faldita, se lleva un montón esta temporada. verdad? Yo creo que al final acabaremos aburriditas de las tachuelillas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que antes que la estrene se ha pasado hasta la moda, gracias por seguirme¡ Besos.

      Eliminar
  9. Aprovechando que soy de granada necesito saber de donde son las pulseritas, me han gustado todas!

    Un besito

    http://sweetimpulsive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son de una tienda pequeña de complementos que esta justo al lado de "Lefties", se llama "Happy-Price" que lo tienen todo a 1,99 y a veces encuentras cosas muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la camiseta de encaje! ese color es precioso! y también me encanta la pulsera con la cruz! muy buenas tus compritas! Un besotte!!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa, es un color que favorece y puesta queda muy bonita esa camiseta. Besos.

      Eliminar