miércoles, 19 de diciembre de 2012

2º PREMIO DEL BLOG: Truly Amazing Blogs.

Hola hoy vengo muy contenta porque recibir un premio es toda una ilusión y mas si viene de manos de un gran blog como es A 904 metros, muchísimas gracias y por cierto echarle un vistazo porque merece mucho la pena.


- Comienzo con las preguntas que consta este premio:

-¿Te gusta el deporte? 
He de confesar que no, muchas veces me he propuesto hacer un poco de deporte pero al final lo he dejado ("que mal"..)

-¿Cuál es tu hobby? 
Leer aunque ultimamente leo poco y por supuesto todo lo relacionado con la estetica: maquillaje, moda... ("que os voy a contar que no sepais ya" :))

-¿Cómo es tu cabello? 
Castaño claro y muy liso y fino, he de confesaros que lo tenia muy largo pero hace dos meses viendo que se me caia mucho y un poco harta de pelo largo me fui al peluquero y se paso con las tijeras, ojeando las revistas le dije que me lo cortara con el corte Bob que me gusta y se lleva ahora mucho (similar al de esta foto aunque ya lo tengo algo mas largo "menos mal").

-¿De qué color son tus ojos? 
Marrones.

-¿Eres zurda o diestra? 
Diestra.

-¿Tienes muchos secretos? 
No muy pocos, alguno pero casi ninguno.

-¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Bueno esto debe ser eleccion de dos, de la pareja. Pero por ejemplo para niña me gusta el nombre de Alba y para niño Jesus.

-¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Paso palabra..... Dejemoslo en que si pero como no puede ser mejor ni pensarlo.

-¿Tocas instrumentos musicales? 
De pequeña me apunte a clases de guitarra y comprobe que tengo un nefasto oido para tocar musica y lo deje.


-¿Cuál es tu película favorita? 
Es que tengo muchas favoritas dependiendo del genero que sea, no puedo quedarme con una pero por deciros alguna "El color purpura", una pelicula algo antigüa que desde que comienza hasta que acaba estas llorando pero es preciosa.


-¿Te arrepientes de algo? 
Sí de algunas cosas pero tambien me han servido para aprender.

-¿Extrañas mucho a alguien? 
Claro siempre hay algun familiar o conocido que echas de menos.


Y ahora llega el mejor momento de nominar a otras blogueras y otorgarles este premio, mis nominadas son (no se si ya habran recibido este premio pero son merecedoras de este y de muchos mas):

* Picky, diario de una aprendiz .

* El justo punto medio.

*Maquillandome los gueyos.

Makeup con Anuska.
 
Bueno ya sabéis mas cositas de mi espero que hayáis disfrutado del premio conmigo, pronto nos volvemos a leer preciosas.

13 comentarios:

  1. hola wapetona ya estoy por aqui jeje muchas felicidades, siempre un premio hace ilucion 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡¡¡ ay si es que eres un cielo¡ Besos guapa.

      Eliminar
  2. hooo he recibido mi primer premio gracias a tí jiji... pues nada ahora tendre que hacer yo la entrada jaja


    PD: felicidades por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD mañana estará subida la entrada que la he dejado programada

      Eliminar
    2. Me alegro haber sido la primera :), te lo mereces.
      Mañana cotilleare tus respuestas jeje. Besos.

      Eliminar
  3. enhorabuena por el premio.

    gracias por pasarte por nuestro blog.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Curiosamente te acabo de nominar a un TAG en mi blog! JAJAJAJAJA, ¡qué casualidad! Intentaré hacerlo antes de acabe Diciembre (no como el que acabo de hacer yo...)

    La peli que dices de favorita me gustó mucho en su día, una pena que no ganara ni un Óscar... Y lo de tu nuevo estilo de pelo ¡HEMOS DE VERLO YA! Es arriesgado, pero teniendo el pelo liso (no como el mío que venga a alisármelo all day) tiene que quedarte genial.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por nominarme :) Y lo del pelo no se me veia mejor cuando lo tenia largo aunque mucha gente me ha dicho que le gusta el corte. A esperar que crezca. Un besote.

      Eliminar
  5. Muchas gracias guapa, me lo apunto para hacerlo :). Yo tambien me corte el pelo asi, pero gracias a dioss esta creciendo jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es bonito el corte pero es un coñazo, menos mal que nos va creciendo¡¡¡ Besos guapa.

    ResponderEliminar