viernes, 21 de diciembre de 2012

5 TIPS PARA ESTAR GUAPAS ESTAS NAVIDADES.

¡¡Hola guap@s!! quedan días para que llegue la Navidad y estoy segura que una serie de trucos nunca vienen mal para poder vernos mejor estas fechas, he seleccionado cinco tips sencillos espero que os sean útiles:

* PRIMERO:
Utiliza alguna Ampolla flash: aproximadamente una hora antes de maquillarte aplícate una de estas ampollas que hacen que la piel aparezca tersa y uniforme además prolongan de manera espectacular la duración del maquillaje.

* SEGUNDO:
No te dejes las uñas desnudas, aprovecha para cuidarlas y hacerte una manicura que sea la protagonista acorde con el color de la ropa que te pondrás, pinta tus uñas con los colores en tendencia rojo, granate, azul oscuro y después utiliza un top coat de brillantina, glitter, o de colores en plata o dorado.


* TERCERO:
Saca la plancha o tenacillas y hazte ondas en el pelo que dan un toque sofisticado y favorecen a todo tipo de melenas y rostro.

* CUARTO:

Utiliza polvos ligeros con un halo de brillo en el escote puedes encontrarlos en distintas marcas que vienen con un dosificador y suelen traer un agradable aroma, por lo que conjuntamente perfumas y das luminosidad a esta zona.

* QUINTO:

Y es el mas importante porque la Navidad se “vende” como una época de felicidad y alegría. Sin embargo en muchas personas se desencadenan alteraciones del estado de ánimo que son todo lo contrario: tristeza, nostalgia, ansiedad... El mejor truco es analizar lo positivo que tiene tu vida, valora lo que tienes (familia, amigos, trabajo,ilusiones...). Céntrate y da gracias por lo que tienes en lugar de lamentarte por lo que no tienes, nada mejor para estar guapa que una sonrisa.


 Hasta aquí mis consejos, ¿os han parecido útiles? ¿teneis algún truco mas?, mucha suerte mañana a ver si tenéis suerte en la lotería y pasad un buen fin de semana, aunque nos leemos pronto.


 

17 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!! muy buenos trucos sobre todo el ultimo!!! ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, el útimo es el mas importante sin ese no sirve ninguno.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Hola wapa yo tengo pensado hacerme ondas en el pelo y a ver si me pongo una ampolla 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mercadona he visto unas ampollas no se si iran bien, un beso linda.

      Eliminar
  3. Hola Irene! Me ha encantado esta entrada, con unos consejos básicos y sobre todo mucho optimismo. Alegría para todos!!! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin optimismo nunca nos veremos guapas :)
      Muchas gracias,Feliz Navidad¡ Un beso.

      Eliminar
  4. que inspirador, a mi estos dias me dan bajon, intentaré mirarlos de manera mas positiva
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me da un poco de bajón pero ha cambiado el chip, intenta ver lo bueno siempre ya veras que difrutas mejor de estas fechas. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me gustan tus tips, sobre todo el último,hay que intentar alegrar la cara siempre y más en estos días!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si nada de caras tristes :).
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos, sobre todo el último!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, si el ultimo es el mejor :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. A las buenas tardes de domingo... definitivamente el que más me ha gustado es el tip 5, va ser que es el que tengo que poner en marcha yo... pq por desgracia no me gustan mucho las navidades pero hacemos lo que podemos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ya sabes a ponerlo en marcha en ya¡
      Besos.

      Eliminar
    2. Buenos consejos para estas fiestas, parecerá imposible pero no sabía ni para qué era una ampolla xD
      Un beso y felices fiestas

      www.trendybow.com

      Eliminar
    3. Anda pues mira todos los dias se aprende algo nuevo. Feliz Navidad tambien para ti¡¡¡ gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  8. Me los apunto porque la navidad se acerca y tenemos que estar radiantes ya que es una época muy buena para nosotras, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar