jueves, 17 de enero de 2013

PREMIO + OUTFITS PARA COMBATIR EL FRIO.

¡¡Hola princesas!! ¿cómo lleváis estos días de frió y lluvia?, precisamente pasando estos días se me ocurrió la idea de hacer unas propuestas de outfits para combatir el frió, prendas abrigadas que nos permitan ir acorde con las tendencias,  cómodas y guapas.


Pero lo primero es contaros algo que tenia pendiente que es un premio precioso que me dio EL MUNDO DE TIRSI (no dejéis de pasaros por su blog os lo dejo aquí sino la conocéis ya porque es majisima siempre apoya y motiva a todas, muchas gracias por acordarte de mi y gracias a ti por formar parte de este mundo Blogger). Y la imagen del premio es preciosa su frase lo dice todo:

Y me toca nominar, con mucho gusto se lo doy a los siguientes Blogs porque compartimos esta aventura juntas y siempre están apoyando con sus comentarios y sus visitas, va para:



Espero que os guste y al resto deciros que les hagáis una visita si aun no conocéis sus blogs.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora os traigo mis dos propuestas de outfits para combatir el frió invierno:

Primer outfit:


Para invierno me gustan mucho los colores neutros, un abrigo de H&M que recoge la tendencia militar conjuntado con unos leggins vaqueros que dan comodidad para los días de lluvia y un jersey de lana en color crudo asimétrico. Una botas de piel altas que dan elegancia a la vez que protegen de la lluvia y el frio, que hacen la pareja perfecta con ese clutch de Valentino en piel y con tachuelas. Para no pasar nada de frió un cuello de lana que es el complemento idóneo en esta temporada.

Segundo outfit:

Trench de Mango también en tonos neutros con el cuello en piel para abrigarnos con un cinturón para marcar la figura, unos leggins negros con pequeñas tachuelas con un maxi jersey. Protagonistas de este outfit son estas botas de aguas de Hunter (me encantaron al verlas con tacón dándoles un toque diferente) ¿quien dudo que los días de lluvia no se puede ir cómoda y con tacón?, complementos idóneos para el conjunto un bolso con tachuelas y un gorro de lana que están tan de moda esta temporada.

¿Que os han parecido estas propuestas? ¿Cual es vuestra prenda o complemento imprescindible para combatir el frió y la lluvia?. Gracias a las nuevas seguidoras, gracias por leerme. Besos y a abrigarse :)





37 comentarios:

  1. Hola guapísima felicidades por el premio jajaja bien merecido que esta oye!!! De los 2 outfit no se con cuál quedarme me encantan las botas del 1 y los leggins y las hunter del 2 un besazo enorme preciosa y gracias por tener siempre palabras bonitas para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme el premio que anda que no es bonito :)
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Mil gracias por acordarte de mi en el premio, eres un solete...es un gustazo compartir todo esto contigo.
    Tus propuestas me encantan, el abrigo militar me chifla pero lo cogeria en algún tono mas oscuro y el bolso negro de la segunda composición me gusta mucho
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada me alegro que te guste el premio, si que es un gusto compartir una aficion con gente tan apañada. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio! Si te apoyamos con tu blog es porque nos encanta!
    Me encantan los looks que has escogido, son muy de mi estilo, vamos, muy de diario
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, bueno poco a poco mejorando gracias a vosotras. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio. Me han encantado los dos outfits, sobre todo el primero, el abrigo me ha gustado mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!! El que más me ha gustado a sido el primer oufit, pero el segundo me ha sorprendido no sabia que hubiera botas de agua con tacón jajaja una buena opción para no mojarte los pies e ir ''arreglada''.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tampoco lo sabia no las habia visto antes con tacon pero son monisimas. Besos guapa.

      Eliminar
  6. Hola guapa! Felicidades por el premio y gracias por darmelo a mí también, ya sabes que estas cositas me hacen mucha ilusión jaja!

    Me encantan los outfits, sobre todo el primero, es totalmente mi estilo, preciosoo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ me alegro que te guste el premio para eso estamos para apoyarnos y mas si somos paisanas :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Hola: menuda alegría. Primero felicidades por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Me encanta recibir reconocimientos de compañeras de blogs. Muchísimas gracias. Con respecto a los conjuntos que nos recomiendas son ideales sobretodo en el norte que no para de llover y hace muchísimo frío. La primera propuesta la llevaría tal cual... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el premio, la verdad que siempre hacen ilusion. Un beso.

      Eliminar
  8. Felicidades por ese nuevo premio!!! ;)

    En cuanto a los looks, me decanto por el primero ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron mabas propuestas! Que buen gusto! Muak!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks

    estoy haciendo un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte y conocerlo...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el premio!!! Me han encantado las botas de agua con tacón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, si las botas son una pasada. Besos.

      Eliminar
  12. ¡Muchísimas gracias reina! Lo guardo para mi siguiente actualización (hasta dentro de semana y media no acabo exámanes y ando como loca... desesperante). Me encanta que te acuerdes de mi en estas cosas :)
    En cuanto a los outfits me encantan todos, son completamente de mi estilo (menos esas botas de agua, juro que no les encuentro el punto eh jaja).

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, que tengas mucha suerte en los examenes¡¡ a mi me gustan las botas son originales jeje. Besos.

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio!!!
    Me encanta el primer outfit!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio!! =)
    EL primer oufit me encanta!!! EL jersey y las botas son una pasada!! =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si a mi también me gustan mucho. Un beso.

      Eliminar
  15. Gracias¡ ya te sigo en tu blog asi seguimos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. I like your blog, nice!!!!! check out my blog and partecipate in my contest: http://thatsloverobyblog.blogspot.it/2013/01/thats-love-otaku-giveaway.html
    xoxo rob!

    ResponderEliminar
  17. me encantaron los outfits!! :D Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28


    dejame saber si quieres que nos sigamos!! va besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el primer jersey!!!
    nuevo post en mi blog, te espero :)

    Un besito de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio:)
    Los outfits me han encantado, quiero las botas Hunter... jajaja
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya te sigo en tu blog asi seguimos en contacto.
      Un besote.

      Eliminar