martes, 22 de enero de 2013

THE END: PRODUCTOS TERMINADOS VOL.II


Buenas tardes guap@s, hoy comenzamos con una segunda parte de productos terminados que he ido acabando y guardando estos días para hablaros y daros mi opinión sobre ellos.



- TÓNICO "MY SKIN" DE ESSENCE:



*Descripción del producto: Tónico refrescante para todo tipo de pieles, de lychee y arándano que limpia profundamente, clarifican y vitalizan la piel.

* Mi opinión: no esta mal en relación con su precio, refresca bastante (ideal para el verano) y limpia moderadamente. Su olor es suave y agradable (como a uvas), no realiza otras funciones mas especificas como hidratar, matificar o cerrar los poros, pero para una piel sin muchas imperfecciones ni necesidades si creo que funciona de sobra.

*¿Donde comprarlo?: en perfumerias que tienen stand de Essence, paginas web que venden esta marca: Maquillalia, Beautik, etc...

*Su precio:  trae 200 ml y su precio 2.79 €.

*¿Lo volvería a comprar? Si, pero creo que mas en verano porque refresca bastante la piel.

*Nota final: 7/10.


- MINI TALLA DEL TÓNICO "DELICATE TONER" DE 

ORIFLAME:


*Descripción del producto: segundo paso del Sistema natural Skin Care, tónico para piel normal a seca.

* Mi opinión: no se si este producto estará ya descatalogado porque esta mini talla es de hace mucho tiempo, el olor que tiene no me gusta en absoluto pero lo peor es que no he notado que haga nada, se absorbe rápidamente pero no he notando ningún efecto (el de Essence me ha gustado mucho mas que este).

*¿Donde comprarlo?: Oriflame se vende por catalogo es fácil encontrar distribuidora.

*Su precio:  mi mini talla es de 50 ml, pero el producto de venta trae 150 ml y he podido consultar en algunas web que su precio ronda sobre los 9.00-10.00 €.

*¿Lo volvería a comprar? no, no me ha gustado. Sobre mi piel no tiene ningún efecto.

*Nota final: 4/10.


- LECHE LIMPIADORA Y TÓNICO 2 EN 1 DE KIKO: 


*Descripción del producto: Crema limpiadora y tónico 2 en 1 que elimina suavemente los restos de maquillaje, las impurezas y las secreciones sebáceas dejando la piel fresca y sedosa. Sus ingredientes: aceite de coco, aceite de almendras dulces y pantenol: hidratante, emoliente y calmante.
Extractos de pomelo, limón, papaya, menta y Hamamelis virginiana para una acción tonificante, refrescante y purificante.

* Mi opinión: no cumple ninguna de esas dos funciones ni limpia ni tonifica, tan solo es una crema de tacto muy suave que limpia sutilmente la piel (desmaquillar por lo tanto ni por asomo, y personalmente aunque no vaya maquillada me gustan los limpiadores que lo hacen en profundidad y este no lo hace).

*¿Donde comprarlo?: Tiendas Kiko  o a través de su pagina aquí lo podéis encontrar.

*Su precio: su tamaño es de 200 ml y su precio 5.90 €.

*¿Lo volvería a comprar?: no, no limpia ni desmaquilla en profundidad ni tampoco tonifica.

*Nota final: 4/10.


- GEL DE DUCHA SANEX DERMO ACEITE:



*Descripción del producto: gel de ducha enriquecido con aceites de germen de trigo y vitamina E. Destinado a piel normal y seca  que ayuda a nutrirla y enriquecerla, dejándola suave y flexible. Dice actuar en tres frentes: protege, hidrata y equilibra.

* Mi opinión: me gusta porque notas la acción de los aceites sobre la piel que la deja muy suave e hidratada, hace mucha espuma y limpia eficazmente. El único pero que para mi no es importante es que tiene un olor muy suave que no permanece en la piel.

*¿Donde comprarlo?: Lo podemos encontrar en cualquier supermercado y/o hipermercado, en la sección de higiene.

*Su precio: el de 600 ml. su precio ronda entre 3.50-4.20 €.

*¿Lo volvería a comprar?: Sí, frecuentemente compramos geles de esta marca Sanex.

*Nota final: 7/10.


- CHAMPÚ AQUA LIGHT DE PANTENE PARA PELO FINO: 


*Descripción del producto: Champú Aqua Light de Pantene nutre tu cabello dejándolo limpio y fresco de raíces a puntas. Fácil y rápido de aclarar, está desarrollado sin silicona para que tu pelo quede tan ligero como siempre habías querido. Su fórmula con micro-fortificantes fortalece y nutre el cabello fino sin apelmazarlo.

* Mi opinión: Deja el pelo con cuerpo y sin apelmazarlo, suave y ligero. Lo que no he notado es que lo fortalezca y mi problema de pelo encrespado no lo atenúa. Pero sin dudas para el pelo fino es muy buena opción porque si le da cuerpo, y no tiene siliconas es otro punto a su favor.

*¿Donde comprarlo?: Lo podemos encontrar en cualquier supermercado y/o hipermercado, perfumerias, etc...

*Su precio: entre 3.50-4.50€.

*¿Lo volvería a comprar?: Sí, porque le da cuerpo a mi pelo fino.

*Nota final: 8/10.


- PREBASE PARA SOMBRAS I LOVE STAGE DE ESSENCE: 


*Descripción del producto: Se puede aplicar tanto como prebase para corrector como prebase para sombras.

* Mi opinión: yo lo utilizo como prebase para sombras y me gusta mucho se ha convertido en un imprescindible. Neutraliza el color del párpado y consigue que las sombras duren mas tiempo intactas sin crear pliegues (lo cual a pesar de que mi párpado es  muy graso lo consigue), lo que no creo que consiga es intensificar el color pero yo siempre lo uso con sombras que tienen una pigmentación alta.
.
*¿Donde comprarlo?: en perfumerias que tienen stand de Essence, paginas web que venden esta marca: Maquilalia, Beautik, etc...

*Su precio:  trae 4 ml y su precio 3.29 €.

*¿Lo volvería a comprar? Si, tengo ya que pasarme a comprarla.

*Nota final: 9/10.






*Descripción del producto: Esmalte de Avon en color beigue de la gama Flexi-shield.

* Mi opinión: este pinta uñas tiene muchos años (imagino que ya ni lo venderán) y tras tenerlo aparcado durante un tiempo lo he terminado en estas semanas para hacer algún tipo de adorno o detalle con él. Me gusta mucho, dura sobra las uñas durante muchos días (a mi no me suelen durar nada pintadas pues con este esmalte si lo he conseguido). Su textura no es muy densa por lo que se pintan con facilidad, y lo asombroso es que a pesar de tener muchos años no se ha secado, sigue igual que el primer día que lo use.

*¿Donde comprarlo?: a distribuidoras de Avon.

*Su precio:  trae 12 ml. y su precio no lo recuerdo (no era muy barato).

*¿Lo volvería a comprar? Por ahora no, tengo muchos esmaltes.

*Nota final: 8/10.


Bueno y hasta aquí los productos que he terminado ¿que os parecen?, ¿coincidimos en alguna opinión?, en cuanto consiga reunir mas productos terminados os traeré la tercera parte, esta sección me gusta mucho leerla en blogs porque me ayudan a ver que productos si valen la pena y cuales no, cuales se adaptaran mas a mi y cuales no, por lo tanto compro con mas fiabilidad e invierto bien mi dinero, así que espero haberos ayudado un poco con mi experiencia y opiniones. Un abrazo y gracias por estar ahí.





42 comentarios:

  1. pf cuantas decepciones :o
    pero yo tambien tengo el champú de aqualight que me lo compré hace poquito y me encanta, además huele de maravilla, tb tengo el acondicionador..

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me ha gustado el champu, para el cabello fino va bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Hola: coincido contigo en la buena calidad del gel Sanex. Yo compro uno de avena y es muy bueno. También coincido con el champú de Pantene. Creo que hay marcas que aunque son un poco más caras sí cumplen con las expectativas creadas... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevas razón, los geles de Sanex siempre los utilizamos en mi casa dejan la piel muy hidratada. Un beso.

      Eliminar
  3. Despues de ver tan buenos comentarios de la prebase de Essence, voy a tener que probarla.

    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebala va genial y mira que yo tengo el parpado muy graso pues me funciona. Un beso.

      Eliminar
  4. Me apunto la prebase de essence poruqe ya he leidó más buenas opiniones y me estais picando...jjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala va muy bien y ademas es barata comparada con otras, un beso.

      Eliminar
  5. TEngo esa prebase de Essence para cuando se acabe la que tengo. Y los productos de Pantene me encantan
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te gustara va muy bien, la verdad que yo todo lo que he probado de Pantene tambien me ha gustado nada me ha decepcionado aun.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. coincido contigo, la prebase de essence es estupenda, calidad precio inmejorable. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va genial a pesar de que pensaba que me haria pliegues, me ha soprendido. Un beso y bienvenida.

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que no conocía tu blog, pero me ha parecido muy interesante esta entrada, porque el primer de essence le quería probar y cómo algunos productos de esta marca me han decepcionado y mucho no sabía si arriesgarme. También utilizo el champú de pantene y me va bastante bien porque mi cabello es fino. Un besito mágico desde elarmariodeary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo tambien te sigo en tu blog asi seguimos en contacto, de Essence hay cosas que van genial y otras no tanto pero la prebase si me ha gustado. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola! no coincido contigo, aunque tengo productos muy parecidos eso si!
    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes para compartir cositas un besazo .

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima perdon por no pasarme antes hay dias que no puedo hacer nada con el trabajo y todo, a mi me gustaria probar el tonico de essence a ver que tal creo que lo comprare ahora mismo estoy con el de kiko y genial 1 besito y gracias por pasarte siempre por mi blog 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues cuando puedas prueba el de Essence no esta mal. Grcias a ti por pasarte tambien. Un besote.

      Eliminar
  11. Hola guapísima he estado viendo t blog y me ha encantado!! me verás más veces por aquí, un besito!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he probado ninguno de los productos pero los tendre en cuenta, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo tambien me ha gustado mucho asi que tienes nueva seguidora, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. me apunto la prebase de essence... jijij
    la verdad que no coincidimos pero me quedo con muchas cosillas para probar.
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes prueba la prebase de Essence va genial, un beso.

      Eliminar
  14. Tienes un premio en mi blog :D

    Pásate

    ResponderEliminar
  15. El champú de pantene (aunque sé que vá muy bien) no lo probaría jamas porque la marca testa en animales y me pasaron fotos de las barbaridades que hacen y es una marca que no compraré jamas.
    Esa crema dos en uno me llamaba mucho la atención en mas de una ocasión que la ví en kiko, gracias a tu opinión no me la compraré jeje porque a mi tambien me gusta que las limpiadoras limpien en profundidad. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una faena que teste en animales, me lo pensare mejor la proxima vez si comprarlo o no. Mejor busco otras alternativas. Un beso guapa.

      Eliminar
  16. No he probado nada de los que enseñas, pero me apunto lo del champú, ya que tengo el pelo muy fino y es genal que no tenga siliconas..
    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tenga siliconas es un punto a favor, un beso.

      Eliminar
  17. Adore you for being so creative

    ResponderEliminar
  18. Me apunto la prebase de Essence. He visto ya demasiadas buenas críticas sobre ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala si puedes poruqe por el precio que tiene esta genial, un beso.

      Eliminar
  19. Sólo he probado el champú y me gusta mucho, me deja el pelo muy limpio y suelto!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. me hs gustado mucho como has hecho la entrada con tantos datos de interés. yo coincido con el champú de pantene, que me encantan......

    ResponderEliminar
  21. tienes un premio en mi blog! :)

    yo tmb uso la prebase de essence pero no descarto probar otra, no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando probar la de kiko pero aun me he decidido, muchisimas gracias por el premio¡ Un beso.

      Eliminar