lunes, 7 de enero de 2013

Regalos de Reyes.

¡Hola bell@s! ¿Al final que os trajeron los Reyes Magos? Ya he visto que con muchas se han portado genial y no podéis quejaros, a mi siempre me suelen traer dinero para que yo me compre lo que quiera (lo cual me viene genial porque estoy ahorrando), sin embargo me sorprendieron y me dejaron unas sorpresas que como podéis imaginar me encantaron. ¿Quereis verlas?



Perfume "Valentina" de Valentino:
Es el bote de 50 ml. tiene una fragancia floral pero no cargante ni pesada. Entre sus notas se aprecia la presencia de la bergamota de Calabria, la trufa blanca, la fresa salvaje, las flores blancas como el jazmín y el nardo y la flor de naranjo de Amalfi, el ámbar, el cedro y la vainilla. Un perfume que se ha convertido en mi favorito y que siempre que lo llevo perdura después en la ropa. Su packaging es muy elegante con esas flores en colores neutros superpuestas en el frasco que lo hacen único.




Bolsa sorpresa: no me lo esperaba y en este paquetito tan bonito me encontré con dos prendas de H&M.


          * Rebeca blanca de H&M: es de lana muy suave y calentita.


          * Vestido negro de H&M: con las mangas transparentes con pequeños lunares, la parte de abajo no se distingue bien en la foto pero viene como con tul que queda también transparente, complementándolo con un cinturón debe quedar perfecto.


Y por ultimo mas bien fue un auto-regalo: Chaqueta de cuero de Blanco con tachuelas en el el cuello (queda mas bonita puesta que en las fotos):




Estos son algunos de mis regalos que no esperaba, ¿que os parecen? a mi me han gustado mucho solo el detalle de regalar es algo de agradecer y yo que esperaba carbón :).
Me despido por hoy, gracias por leerme. Besos.


32 comentarios:

  1. Hola: menudos regalazos y que estilazo. Me encanta la chaqueta de H&M porque tienes razón que es muy calentita. Ahora te toca estrenar cada día... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la chaqueta es muy calentita menos mal porque aqui en Granada estoy congelada :) Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Que hermoso vestido y chaleco blancoo pero estan geniales :D!!! y ademas que bello te ha quedado el blog! me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, poco a poco mejorandolo porque empece sin tener ni idea. Un beso.

      Eliminar
  3. Muy chulos. Que suerte. Sobre todo el vestido me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si lo estreno pronto. Un besote.

      Eliminar
  4. que regalos mas chulos! Que los disfrutes :D el perfume tiene muy buena pinta, a ver si lo veo por ahi para probarlo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebalo a ver si te gusta, a mi me encanta y eso que es dificil que un perfume me convenza. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. El vestido negro de HYM es precioso!! Me encanta!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, puesto queda muy bonito fue todo una sorpresa. besos.

      Eliminar
  6. El perfume de Valentino me encanta bueno Valentino es que es maravilloso disfrútalo 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si es genial¡ ya tengo el bote medio gastado jaja, besos.

      Eliminar
  7. Vaya regalos!! me ha encantado la cazadora de cuero!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita, nada mas verla me encanto y pueta queda genial. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Me encanta la cazadora negra, es preciosa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El perfume huele estupendamente!!! me encantó!!! ahora a disfrutar de todos tus regalitos. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor, huele de maravilla para mi gusto. Besos.

      Eliminar
  10. Que bonitos los regalos!! la bolsa en muy mona... jiiji

    muaks**

    a disfrutarlos!!!!

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, la bolsa la tengo guardada es monisima. Besos.

      Eliminar
  11. Tengo el perfume valentina que me tocó en el blog de beautyvictim y lo adoro!! Lo guardo como un tesorito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te tocara porque es muy buen perfuma :)
      Un beso.

      Eliminar
  12. Me encantan tus regalitos, esa colonia huele genial
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  13. Que buenos regalitos!! El vestido me ha encantado!!
    YYo también tengo unas fotitos de mis regalos, pasate si quieres y los ves haber que te parecen! jejeje
    Besitos guapii**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vale ahora me pasare a ver tus regalitos. Besos guapa.

      Eliminar
  14. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, a sí que me quedo por aquí!! Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas y así mantenernos en contacto :) estoy sorteando unas gafas de sol y me gustaría que participaras.
    Un besito!
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues yo me apunto hasta a un bombardeo a ver si tengo suerte :) Besos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Si es muy bonito con esas flores en relieve, un beso.

      Eliminar
  16. Me encanta la rebeca :D
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar