sábado, 5 de enero de 2013

Haul de Diciembre.

Hola primores¡ Hoy vienen los Reyes Magos así que acostaros temprano a pesar de que sea sábado noche, que sino os traen carbón... Bromas a parte en el post de hoy os enseño algunas compras acumuladas es este mes pasado, son pocas y todas low cost.


* Lápiz de ojos "Precisión eye pencil" de Kiko nº305: quería un lápiz blanco perlado para la waterline (el efecto que tiene al poner un color claro es agrandar el ojo) viendo que estaban en oferta en Kiko elegí este que se me quedo en 2´90€ cuando su precio es 4´20€.
Primera impresión: me gusta el color porque es un blanco perlado, lo que no me gusta es que no pigmenta bien en la waterline y su durabilidad muy baja.












* Sombras de ojos "Eye Shadow" de Kiko, nº122 y nº165: como ya sabéis durante este mes las sombras en Kiko han estado en oferta a 3´00€, me elegí un color básico que tenia ya visto desde hace tiempo como en la 122 y luego otra en un color llamativo azul metalizado que creo que queda muy bien en ojos marrones la 165.

Primera impresión: me gustan mucho las sombras de Kiko, su pigmentación, su durabilidad, su precio, sin dudas me iré haciendo con mas.

165

122
 
* Polvo-crema de Maderas, tono: 16 Corinto: También ya sabéis que la revista Glamour traía de regalo estos polvos, me traje el tono mas claro que quedaba, traen 15g y su precio con la revista un chollo 3´50€.
Primera impresión: tienen un olor que me encanta, su textura es suave y se funde perfectamente con la piel, cumplen su función de matizar perfecta para evitar brillos.




* Lápiz de ojos de larga duración de la colección "La Nuit" de Deliplus: de las colecciones que ha sacado Mercadona para estas Navidades me llamaban mucho la atención los lapices y no me equivoque es precioso. De los dos tonos disponibles me gusto mas este negro con subtono morado y mini destellos en color plata. Su precio: 3´00€.
Primera impresión: el color es inigüalable a ninguno que puedas encontrar, es cremoso y tiene una durabilidad alta. (Ojo: trae un sacapuntas que yo no vi y al intentar sacarle punta con un sacapuntas normal me lo cargue un poco :( )
























* Barra de labios de la colección "La Nuit" de Deliplus, nº11: si hay un color que me fascina en los labios es el rojo al ver este por 3´00€ tuvo que ser mio.
Primera impresión: es una barra de labios cremosa, no es mate, es tipo glossy, su olor me encanta huele a golosina y su packaging rojo como empedrado muy elegante, dura muchas horas (me lo puse en Nochevieja y estuve con él casi toda la noche).




* Champú Oro líquido de Deliplus: Champú con aceite de argan, jojoba y queratina, trae: 400 ml y su precio: 1´95€
Primera impresión: lo he usado ya en varias ocasiones y estoy muy contenta con el, te deja el pelo suave y sin apelmazar (a pesar de que lleve aceite y mi pelo sea graso me lo deja con cuerpo y volumen), su olor es increíble.


Hasta aquí el haul, ¿habeis probado alguno de estos productos?. Me despido deseándoos una noche de Reyes mágica que os traigan muchos regalos y disfrutéis de los peques que son los verdaderos protagonistas esta noche. Nos leemos pronto, que pasare lista :). Un beso a tod@s.


18 comentarios:

  1. En lo único en lo que coincidimos es en la polvera jeje que además también me gusta mucho... respecto a lo de deliplus no se todavia no me veo yo capacitada a comprar maquillaje allí excepto el lapiz de ojos que es el que más me gusta y duración tiene tendre que mirar haber si todavía queda alguno de este que dices tú.

    Besos y ya veras como no te traen carbón los reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lapiz de Deliplus es una maravilla te lo recomiendo, bueno algo me han traido :)Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Yo he venido no hace mucho de hacer las compritas-autoregalos de potis...y una de ellas de la tienda Kiko. Coincido en el mismo tono de polvos de maderas, Corinto.

    Feliz noche de Reyes.Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me hecho un autoregalo, ya os lo enseñare :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola wapa yo hoy casi me cojo el champú pero al final lo deje así que tengo que probarlo el labial es muy bonito 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues con el champu estoy muy contenta te deja el pelo genial tienes que probarlo. Un besote.

      Eliminar
  4. Yo lo compro casi todo en KIKO y debo decir que me encanta TODO TODO :D Gran blog, TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que Kiko es una tienda para arruinarte tiene cosas muy bonitas y lo mejor que siempre hay cosas en oferta. Un beso.

      Eliminar
  5. La sombra azul es preciosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la sombra es preciosa para looks cañeros de noche. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Hola: unas compras muy interesante... Espero que los Reyes se porten igual de bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo ha caido, en el proximo post enseñare algunas cosas. Espero que a ti te hayan traido tambien muchos regalos, un beso guapa.

      Eliminar
  7. Mañana me quiero pasar por Kiko!! Las dos sombras que enseñas me gustan! La azules preciosa, aprovecharé que estan de oferta! =)
    El pintalabios de deliplus lo quería comprar pero algunos que tengo de esta marca duran poquito y no me he llegado a atraver a comprarlo, pero si dices que dura,...en breve será mio!! XD

    =) Me gusta tu blog!! Te sigo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pues a mi me sorprendio porque dura mucho, aprovecha las ofertas de Kiko yo me quiero pasar en esta semana que ahora para las rebajas ponen muchas cosas baratas. Un beso.

      Eliminar
  8. Que bonita la sombra azul!!! es un color precioso. Un beso guapa y Feliz Año.

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapa, espero que los Reyes te trajeran muchos regalitos¡¡ la sombra azul para ahumados queda genial. Besos.

      Eliminar
  9. yo me queria hacer con el polvo de maderas, pero nose muy bien como es, y me da un poco de desconfianza.

    bonito blog.

    Saludos desde http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo aproveche que venian con la revista y me los compre para probarlos que salian por 3.50€. Besos.

      Eliminar