sábado, 9 de febrero de 2013

COLECCIÓN LIMITADA "COLOURS IN THE WORLD" DE KIKO.

Buenas tardes chic@s de nuevo me tenéis aquí con novedades, esta vez os traigo un recorrido por la nueva Colección que nos trae Kiko para la temporada de primavera que nos la presenta con el titulo "Colours in the world", una colección muy completa y llena de colores intensos y brillantes que concuerdan con las ultimas tendencias de la próxima temporada.



Como ya nos tiene acostumbradas esta marca en sus colecciones no falta ningún producto que podamos echar de menos: nuevos pigmentos. nuevos esmaltes de uñas, paletas con un packaging precioso, accesorios... todo ello en colores imprescindibles para brillar esta primavera.



Veamos mas detalladamente todos los productos que componen esta preciosa colección:

* ESMALTES DE UÑAS:


Esmaltes de uñas en diez nuevos tonos llenos de luz y con efecto endurecedor, un punto muy a favor es que nos indica que esta formulados con ingredientes no perjudiciales como tolueno, alcanfor, DBP, formaldehído... Tienen un precio de: 4,90 €. Tonos:







* LONG LASTING LIPSTICK:


Una gran novedad y exclusivo de esta colección  son estos labiales de larga duración, de textura cremosa y de colores intensos, concretamente vienen en seis tonos y tienen un precio de: 6,90 €.
Tonos:





* EXTRA VOLUMEN LIPGLOSS:


Brillos de labios con una formulación que producen tres efectos: volumen inmediato, firmeza con el  tiempo y una hidratación prolongada. De textura cremosa y suave que consiguen cubrir perfectamente los labios. Su precio es de: 6,90 € y vienen en seis tonos exclusivos:






* COLOUR EXPLOSION MULTI-TONE BLUSH:
Rubor multicolor de acabado brillante, con textura ligera y confortable que revive la tez y llamaradas de las mejillas y los pómulos. Fácil de aplicar y mezclar, permite obtener la intensidad de tonos diferentes dependiendo de si escoges un solo color o todos juntos.  Disponible en cuatro combinaciones de tonos y su precio: 11,90 €.



* COLOUR SPLASH MULTI-TONE BRONZER:


Bronceador multicolor de acabado claro y uniforme. Su textura sedosa e impalpable es ideal para dar una tono natural a la cara. Utilizando los tres tonos por separado o mezclados entre sí, para poder esculpir los trazos de la cara y el contorno con una intensidad ajustable. Disponible en dos combinaciones de colores y por un precio de: 13,90 €.



* VIVID EYES KAJAL AND EYELINER:

Dúo Kajal en formato jumbo creado exclusivamente para esta colección, ideal para el interior y el exterior del ojo. Disponible en cuatro tonos por un precio de: 7,90 €.



* PIGMENT LOOSE EYESHADOW:

Pigmentos puros con nuevos colores creados exclusivamente para la colección "Colores del mundo". De textura ultrafina y agradable. El polvo está formulado con pigmentos puros y con la adición de perla altamente sofisticada para acentuar el color y el brillo.Cada sombra puede ser utilizado sola o mezclado con otros tonos para conseguir cada vez una mezcla única y personalizada. Disponible en seis tonos por un precio de 5.90 €.






* LONG LASTING STICK EYESHADOW:


Nuevos colores en esta edición limitada para las sombras de ojos en crema de larga duración.Una vez fijada, el color sigue intacta y luminosa hasta 8 horas sin coartarse y sin rayas. Resistente al agua y su aplicación es sencilla y confortable gracias a su especial forma redondeada y su textura ligera y ultra suave. Disponible en seis nuevos tonos por un precio de: 6.90 €.




* COLOUR PARTY PALETTE WET AND DRY EYESHADOW:

Paletas con seis tonos de sombras de ojos altamente pigmentadas creadas exclusivamente para esta colección, se puede usar en mojado y seco. Disponible en cuatro tonalidades y tienen un precio de: 16,90 €.




* SKIN GLOW:

Crema hidratante con efecto luminoso con SPF 10, ideal para todo tipo de piel. Despierta la tez de la palidez del invierno devolviéndole un aspecto saludable y radiante gracias a la presencia de una luz sublime. Los ingredientes activos seleccionados estimulan la renovación celular y ayudan a aumentar la producción de colágeno, dando hidratación y elasticidad a la piel. Protegiéndola de la luz sol directa y de la formación de radicales libres, la cara se ve joven y radiante. Ideal para aplicar antes del maquillaje para dar suavidad a la cara, cuello, hombros y escote. Su formato es de 40 ml y tiene un precio de 12,90 €.

* POINTED TIP SHARPENER:

Un sacapuntas para lapices que tiene el precio de: 3,20 €.

* EYES BRUSH:


Brocha dúo de ojos. Por un lado el pincel de punta plana permite la aplicación de productos en polvo y en crema. Por otro lado el pincel con punta redonda permite matizar de manera fácil y rápido los sombras de ojos, su precio: 11,90 €.

* FACE BRUSH:


Ideal para una aplicación rápida y precisa de polvos sueltos. Extremadamente suave y cómoda, las cerdas sintéticas especiales permiten mezclar la textura de polvo de forma ligera y precisa. La virola ligera y resistente es antioxidante, su precio: 13,90 €.


¿Que os ha parecido esta nueva colección, que es lo que mas os gusta?
¿ Habéis picado o picareis con algo?


24 comentarios:

  1. Hola: una colección muy completa y llena de colores intensos que me recuerdan que la primavera ya la tenemos ahí. Ojalá que mejore el tiempo. Cuántas novedades. Por supuesto que compraré algo pero como siempre estoy tan blanca mi apuesta segura será el bronceador multicolor de acabado claro aunque al final me canso y no lo utilizo. Vamos que soy un desastre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que llegue ya la primavera y se vaya ya el frio :). Los bronceadores son muy bonitos, besos.

      Eliminar
  2. Me llama la atencion la paleta de neutros, porque tiene todos los colores imprescindibles, pero me parece carísima la verdad! Ire a verla a ver si me convence en persona, y los long lasting y pigmentos a juego estan genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho esa paleta con colores tan ponibles pero como tengo tantas sombras no creo que me la coja, besos guapa.

      Eliminar
  3. Me deje caer ayer por Kiko y esta colección ya estaba en tienda! muy bonita, mucho colorido y variedad de productos, me gustaron muchas cosas pero al final fui a por lo que ya tenía pensado de rebajas y poco más! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que pasarme por Kiko para verla fisicamente que ahi es donde mejor se ve, besos guapa.

      Eliminar
  4. Buf me gusta tooodo!!!! jaja, los coloretes y kajales sobre todo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una coleccion muy bonita a mi me gusta incluso mas que la de Navidad, besos.

      Eliminar
  5. Las paletas y los pigmentos me encantan!!
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tambien, lo que pasa que los pigmentos luego no los uso por ir mas rapido. Besos.

      Eliminar
  6. jiji el otro día ya la vi y casi caigo en la tentación... lo que pasa que la economía actualmente no me lo permite.... estoy con tentaciones de cogerme los pigmentos todavía estoy en proceso pensativo no se no se... y lo que no vi o no me fije fue bien en los glosses umm tengo que mirarlos bien que igual cae alguno nose nose.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo que ir a Kiko a ver mejor todas las cositas espero no caer en tentaciones :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. No me la pierdo!!! Me han gustado mucho!!!

    Un besito guapa =)

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me gustan las paletitas! :)

    te nomino: www.uriana88.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Machismas gracias por el premio siempre hace mucha ilusion, un beso guapa.

      Eliminar
  9. Necesito la cremita, los labiales y los longlasting, que buena colección.Que sepas que acabas de ampliar mi whilist jeje , un besote!!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad los esmaltes el colorete coral *-* me encantan

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete coral es una pasada, que llegue ya la primavera¡¡¡¡
      Besos guapa.

      Eliminar
  11. yo voy a caer con algo seguro... jaja
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya! ^^

    te espero por mi post de hoy en:


    theparadisemakeupbylaura.blogspot.com

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa y gracias por quedarte por el mio, bienvenida¡ Besos.

      Eliminar
  12. yo tengo la paleta generous earth y es muy bonita y el packaging de lujo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte esa paleta es lo que mas me gusta de toda la coleccion, disfrutala¡¡ Besos.

      Eliminar