martes, 12 de febrero de 2013

PROPUESTA DE OUTFITS PARA EL DÍA DE SAN VALENTIN.

Hola lind@s ya se acerca el 14 de febrero y seguramente ni os habíais dado cuenta porque a penas hay publicidad (con fines comerciales) de este día de los enamorados :)...
Dicen que este día fue un invento del Corte Ingles y seguramente opinareis lo mismo que yo que el estar enamorado de alguien se debe demostrar todos los días y mas con hechos y detalles que con regalos. Así que ya veis que no soy una fanática de este día sin embargo es idóneo para crear unos outfits inspirados en él, en concreto os traigo tres propuestas con estilos totalmente diferentes que se ajustan a distintas situaciones y gustos, tres looks que se inspiran en lo típico de este día: protagonista no puede ser otro que el color rojo, corazones, romanticismo, un toque seductor y sexi..., todo ello he intentado recogerlo en estos tres conjuntos, espero que os gusten.







PRIMER OUTFIT:





Inspirarse en este día es recurrir obligatoriamente al color rojo pasión, un outfit compuesto por un precioso mono negro de encaje acompañado por un abrigo abotonado de tendencia militar, unos elegantes zapatos altos con plataforma y un clutch en rojo y negro con unas tachuelas y como complemento imprescindible en este día un colgante largo con un corazón.





SEGUNDO OUTFIT:





Un outfit con un estilo totalmente diferente al anterior, algo mas informal pero en el que también predomina el color rojo. Para dar una sorpresa a tu pareja este sexi corsé rojo y negro con unos pantalones pitillo negros con una cazadora de cuero con tachuelas en el cuello y los hombros tan en tendencia esta temporada, zapatos altos con tacón fino a juego con un bolso de bandolera.




TERCER OUTFIT:





Este outfit recoge la tendencia blanco/negro que tanto vamos a ver esta nueva temporada, una camisa sin mangas que hace la pareja perfecta con esta minifalda de cuero de H&M de nueva colección, con un chaleco de pelo en negro que da un toque elegante, como complementos unos botines de color granate para darle mas colorido al outifit con un bolso en el mismo tono de Bimba & Lola y un anillo grande en forma de corazón.



¿Que outfit os gusta mas?. ¿Como vais a pasar este día?. 
¿ Regaláis algo, os regalaran?

45 comentarios:

  1. Qué mono el abrigo rojo... me he cogido uno parecido en las rebajas...jum...igual me inspiro en tu outfit...
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte porque me encanta ese abrigo, un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me gustan los tres, pero sin duda me quedo con el segundo :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. El segundo es más para mi jajaja Un besito mágico

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el primero y último para San Valentín.

    Mil besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primero! EL mono de encaje me ha conquistado! =)
    muy buenas propuestas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ese mono a mi me tiene enamorada tiene que quedar chulismo puesto. Besos.

      Eliminar
  6. El bolso del tercer outfit me chifla, es super bonito. No sabría con cual quedarme.. creo que con el tercero!

    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  7. Yo haria un mix pero el que mas se ajusta a mi es el segundo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El que mas me gusta es el tercero!!! ;)

    Lo celebrare estando con el....pero para mi san valentin es todos los días ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como tiene que ser san valentin todos los dias no un dia de consumo, pasalo bien. Besos.

      Eliminar
  9. El mejor para mi es el primero, es genial el mono, Aunque del segundo...es que adoro las chupas :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa me encanta el 2º es una monada 1 besito

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas propuestas. Me quedo con el tercer outfit.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esa falda me encanta a ver si la veo en H&M, besos.

      Eliminar
  12. Quiero los zapatos rojos del primer outfit!! Aaaaaa!!! Los quiero!!! De dónde son??? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tambien los quiero lo malo que cuestan una pasta¡¡ son de Christian Louboutin¡¡¡
      A ver si nos toca la loteria, besos.

      Eliminar
    2. Por eso son tan bonitos.... que desgracia.... :( atracamos un banco? jajaja

      Eliminar
  13. bonitos looks, me encanta el chaleco de pelo!

    ResponderEliminar
  14. El segundo es una pasada, sin duda lo escojo sobre los tres! el corset es precioso... gracias por las ideas, guapa :)

    Besos desde VLOLL,
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, el corset es una maravilla la verdad. Besos.

      Eliminar
  15. Me parecen unos outfits geniales!! Para todos los gustos, has hecho una selección ideal ;-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he intentado que fueran diferentes para recoger disitintos estilos y distintos gustos, un beso guapa.

      Eliminar
  16. Ohh! Me encantan los oufits, sobretodo el del vestido!
    Acabo de descubrir tu blog, está muy bien. Te sigo ahora mismo ;).
    Te invito a ver mi blog http://i-love-my-body.blogspot.com.es/
    Y a seguirme si te gusta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte bienvenida, ahora mismo me paso por el tuyo. Besos guapa.

      Eliminar
  17. El tercero aun siendo atipico es el q mas me gusta. Yo estoy en mi sofa ahora mismo escribiendote en bata de casa esperando q llegue mi chico y vea la cena que le he preparado...la comodidad me puede...jejeje

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el segundo conjunto precioso!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el 3! una selección muy bonita

    http://www.sweetimpulsive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Me quedo con el segundo! :D

    ¡Un beso!

    Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo veo que en general es el que mas ha gustado, si ya me apunte al sorteo a ver si tengo suerte, besos.

      Eliminar
  21. Me encanta la segunda propuesta <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, me parece ideal el de la chamarra de piel negra creo que le da un toque diferente al look y sin duda sirve para el día o la noche. Los outfits san valentin no necesariamente deben ser rojos o rosas, el chiste es contrastar y estar cómoda.

    ResponderEliminar