sábado, 2 de febrero de 2013

PREMIOS Y AGRADECIMIENTOS.

Hola¡¡¡ vengo a traeros una entrada para principalmente agradecer una serie de premios que me han dado estos últimos días, siempre me hace mucha ilusión que se acuerden de mi.

Comenzare dándole las GRACIASEl mundo de Tirsi que me dio este premio que se le otorga a quienes siempre te comentan, (que son en conclusión tus verdaderas seguidoras porque sin comentarios ni opiniones no tendrías conciencia si en verdad te leen, si les gusta o no lo que escribes y son con quienes compartes esta afición y dan sentido a un blog), por lo tanto es un premio precioso.


Como no podía ser de otra manera yo nomino a este Premio a quienes mas me comentan y apoyan, que son quienes dan vida a este "Cajón desastre" y son:



Y aunque el siguiente premio ya me lo otorgaron le doy las GRACIASMis ideas con tacón. (gracias a ti también por formar parte de este mundo).



Otro premio me lo dio Raquel Nail´s (y me gusto mucho porque yo soy muy autocritica, nunca estoy contenta del todo con los post que publico o con el diseño) y es el premio Kreative Blogger, así que muchas gracias Raquel.






Nomino a este premio a dos blogs que se lo merecen por su creatividad:


Y por último otro premio que fue el primero que me dieron desde que comencé esta aventura el Premio 
Liebster Blog (podéis leerlo aqui) y esta vez me lo dio Love my little star y Trapitosdemiarmario, muchísimas gracias a las dos y al resto os recomiendo que visiteis sus blogs.


Me despido por hoy dando las gracias a todas las que os acordáis de mi a la hora de otorgar un premio, que aunque no lo parezca es muy motivador para seguir poniendo ganas y tiempo en este mundo, así como a todas las que comentáis. Nos leemos pronto, pasad un buen fin de semana, un beso.


32 comentarios:

  1. Millones de gracias por nominarme, es un placer comentar en tus entradas, y es que todo lo que publicas es super interesante
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades wapa! Te los mereces.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por recibir estos premios y por pensar en mi blog para concederme uno. Siempre es una alegría que otras compañeras de blogs se acuerden de nosotras. Estoy de acuerdo contigo en que sin los comentarios los blogs carecerían de sentido. Me encanta pasarme por aquí y tus entradas son siempre muy interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.Pues si sin comentarios no tendria vida un blog. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola preciosidad, felicidades por los premios!!
    y muchas gracias por acordarte de mí, siempre me hace mucha ilusión :D

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios guapa! Me encanta tu blog y siempre es genial lo que escribes, así que muchas gracias por acordarte de mi y más por este motivo! :D

    ResponderEliminar
  6. hola mi niña perdon por no pasarme antes pero este finde no me ha ido muy bien, felicidades por tus premios te mereces muchos mas 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya espero que el finde que viene te vaya todo mejor y muchas gracias guapa, un beso.

      Eliminar
  7. 0hhh!! Muchas Gracias!!!! Ke ilusión me hace este premio!!! Pk hay muchos blogs que no valoran realmente los comentarios, y yo creo que es lo esencial de un blog. Muchísimas gracias :D

    Y enhorabuena por toooodos y cada uno de los premios que has recibido! Los mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu tambien te mereces este premio y muchos mas. Un besote.

      Eliminar
  8. Nada yo te iva a decir que sorry porque he estado aparcada de fisgonear blogs y leeros a todas y que me encuentro plafff una mencion asique nada aquí y ahora en el momento la desarrollare para que no se me olvide.

    Un beso enorme y muchas gracias por el premio

    ResponderEliminar
  9. Hola Irene! Muchas gracias por el premio, en cuanto publique la próxima entrada lo pondré eh! Me ha hecho mucha ilusión que pensases en mi y en mi blog! Gracias de verdad! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!
    Yo te dejo otro premio en mi blog jeje
    http://brightmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no me lo esperaba, muchas gracias¡ ahora me paso. Un beso.

      Eliminar
  11. Hola guapa!! madre mía cuántos premios!! enhorabuena por todos!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Todos los premios son muy merecidos por el fantástico blog que tienes.
    Besos,
    Rebeca

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rebeca, bueno aun tiene que mejorar mucho. Besos.

      Eliminar
  13. ¡Muchísimas gracias por el premio! Siempre que puedo me paso por aquí y mira que ahora estoy más ausente... Pero desde luego tu sitio es ya un fundamental :)

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo mismo digo yo de tu blog poco a poco te haces tu circulo de imprescindibles y de amigas, Un besote.

      Eliminar
  14. enhora buena!! :) Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Litografia Urbana hecha por Artista EstadoUnidense, MJ Lindo $50

    TE SIGO DESDE YA :) ESPERO ME PUEDAS SEGUIR TMBN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenida. Te visito ahora mismo, besos.

      Eliminar