miércoles, 30 de enero de 2013

HAUL DE ENERO

¡Hola primores! he podido sacar un hueco para traeros el post que os traigo siempre a finales de mes que se trata de enseñaros las compras que he realizado, os voy a enseñar unas cuantas prendas que compre en las Rebajas (son pocas porque no vi muchas cosas interesantes), y finalmente algunos productos de cosmética. Así que quedaros a verlos:


Chaqueta de Formula Joven (El Corte Inglés):  buscaba una chaqueta que abrigara y con cinturón, al probarme esta no dude en elegirla. Es de color azul marino, me parece original y trae varios bolsillos lo cual es muy cómodo. Su precio era: 69,95 € y en rebajas me la lleve por: 49,99 €.


Jersey de Green Coast (El Corte Inglés): Jersey de rayas con el cuello de pico, había un montón de jerseys todos por 9,95 € y elegí este que me pareció perfecto para la temporada que entra, que ya no hace tanto frió y pegan colores mas vivos.


Blazer de H&M: no tenia ninguna chaqueta en este color (marrón tostado o beigue oscuro) y vi que tenían un precio genial y además es un imprescindible en el fondo de armario, trae un fino cinturón en marrón mas oscuro, es sin botones y el forro en azul marino para crear contraste. Su precio era de: 39,95 € y me la lleve por: 20,00 €.


Vestido de H&M: este vestido me pareció muy bonito y perfecto para la nueva temporada ya que este tipo de estampado va a llevarse mucho (en blanco/negro) y puesto resalta mucho la figura. Tenia un precio de: 14,95 € y rebajado me costo tan solo 7 €.


Kit de Garnier: lo compre en la sección de perfumeria de Hipercor, esta compuesto por un desmaquillante de ojos, una crema hidratante 24h y toallitas desmaquillantes concretamente trae 25 unidades y todo ello por 7,90 €, lo vi una buena oportunidad para poder probar estos productos a un precio mas barato que comprándolos por separado.



Polvos de sol de Tous (de regalo con la Revista Glamour): como ya sabeis este mes la revista Glamour traía de regalo unos coloretes o unos polvos de sol, yo no encontré los coloretes que eran lo que realmente me interesaban así que finalmente tuve que optar por los polvos de sol, ya los he probado y estoy muy contenta con ellos (los uso para contornear el rostro) pigmentan de maravilla y son fáciles de difuminar.



11 Benefits de Salon Hits: leí en varios blogs buenas opiniones sobre este producto así que decidí probarlo porque tengo el pelo ultimamente muy mal, promete once beneficios, se puede utilizar tanto con el cabello mojado como en seco, viene en formato spray con una cantidad de 150ml., su textura es cremosa y huele como a la espuma común del pelo. Lo compre en perfumerias Primor por 8.95 €. No puedo hablaros mas de este producto porque solo lo he utilizado un par de veces, ya os comentare que tal me funciona y si lo habéis probado contarme como os ha funcionado a vosotras.


Topcoat "gel-look" de Essence: también vi en varios blogs muy buenas opiniones sobre este topcoat y nada mas verlo me acorde, lo compre en perfumerias Primor por 2,29 €. Primera impresión: lo he utilizado dos veces y me ha gustado el brillo que deja en las uñas, sin embargo pensaba que con el conseguiría que el esmalte me duraría un poco mas de tiempo y no pues me ha durado igual. Aun estoy en la búsqueda de un topcoat con el que conseguir que mis uñas permanezcan mas tiempo maquilladas, ¿conoceis alguno que recomendarme?.

Bueno y hasta aquí mis compras del mes de Enero en el que ha habido un poco de todo, ¿que os han parecido? Contarme si habéis utilizado el producto 11 Benefits y recomendarme un topcoat con el que consiga que el esmalte de uñas me dure mas tiempo (y que sea barato). Gracias por leerme, nos leemos pronto. Besos.


42 comentarios:

  1. Me ha encantado el blazer...Y los colorete de tous cuando quise llegar ya ni había o sea que te puedes imaginar...me quedé sin ellos! Un besote mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me quede sin los coloretes me tuve que conformar con el bronceador pero bueno esta genial, un beso.

      Eliminar
  2. Que chulo el vestido de H&M y que precio!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, la chaqueta azul de el corte me ha gustado mucho, con el cinturón debe quedar muy bien.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta , pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!que bonito el vestido blanco-negro.
    Yo uso un top coat de essence que se llama studio nails "ultra gloss nail shine" pasate por mi blog que tengo alguna foto de el. Bueno pues me dura el esmalte toda la semana.
    espero que te sea de ayuda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendacion, lo probare porque me hace mucha falta ya que no me duran ni un dia pintadas¡ Un beso.

      Eliminar
  5. Que chulo el vestido de H&M, y que chollazo el pack de Garnier. yo también ando en la búsqueda del top coat perfecto (bueno y barato, jaja)
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. A ver si encontramos el top coat porque estoy hasta de pintarme las uñas y que no me dure ni un dia :(
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola, me encanta el vestido de HM. No conocía el maquillaje de Tous. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues venia con la revista Glamour y super bien de precio. Un beso.

      Eliminar
  7. El kit de Garnier y los polvos de sol de Tous me han encantado! lástima porque seguro que ya no quedará nada... un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coloretes ya no quedaban me quede sin ellos, imagino que los bronceadores se habran agotado tambien es que eran un chollo.
      Un beso.

      Eliminar
  8. los polvos de tous están geniales!!! mejor que los coloretes eh? que pigmentan menos. yo me compré las 2 cosas y sin duda me quedo con los bronzer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira por esa parte me alegro porque yo queria los coloretes y me conforme con los bronceadores. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. que estupedas compras, me parece que ese kit de hidratación de garnier es genial, trae de todo y a buen precio :) el 1 Benefits de Salon Hits también tengo ganas de problarlo ya nos contarás que tal es. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por ese precio estan genial los tres productos, una buena oportunidad para probarlos. Un beso.

      Eliminar
  10. ´Los polvos de sol son buenísimos, a mi tambien me han encantado ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan genial y con el precio de la revista un chollo, un beso guapa.

      Eliminar
  11. El vestido de H&M me encanta!!!!!!
    Un beso guapa.

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y queda muy bien a ver si lo estreno mañana :)
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola!! Me encanta el vestido de H&M y también la chaqueta del corte inglés!! preciosa!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la chaqueta encima es calentita para estos dias de frio¡¡¡ Besos guapa.

      Eliminar
  13. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha parecido muy chulo! ya tienes una seguidora nueva
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida¡ muchísimas gracias por quedarte, ahora mismo visito tu blog. Un beso.

      Eliminar
  14. Guapísima que bonito el vestido es precioso y el serum de salón hits tengo ganas de probarlo para compararlo con el uniq one 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba dudando entre este y el uniq one pero vi esta a buen precio y lo cogi, ya os contare a ver como me va. Un beso guapa.

      Eliminar
  15. Gran Haul preciosa!

    Me gustaría saber tu opinión cuando pruebes el Kit de Garnier. El Blazer de H&M es precioso!!! Soy una adicta a los blazer jeje.

    A ver si encuentro en alguna parte el colorete de Glamour, aunque ya lo dudo mucho.
    Besitos y disfruta de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si cuando los pruebe os contare como van esos productos, pues date prisa que los coloretes de Tous vuelan :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  16. Un post muy interesante. Tu blog me gusta mucho asi que te he nominado a los liebster adwards, aquí tienes el enlace:

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com.es/2013/02/liebster-awards.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias los premios siempre hacen ilusión¡ un beso y bienvenida.

      Eliminar
  17. El Salon Hits es la compra que mas me a gustado, yo estoy utilizando Potion 9 de Sebastian y la verdad llevo mucho tiempo con el(años) porque me encanta no puedo decir nada malo de el, pero la verdad que este es bastante mas economico seguro que cuando acabe el potion 9 me paso a este, por probarlo y por camniar, ya nos contaras que tal te te va. besitos

    http://makeupobsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo pruebo mas tiempo lo he probado un par de veces solo, ya os contare como va. Un beso.

      Eliminar
  18. Hola preciosidad! Cuantas cositas :o
    me han encantadoel jersey y el vestido, son una preciosidad!!

    Ya nos contarás que tal el salon hits.
    En cuanto al esmalte yo ahora estoy usando el top coat de konad y me va muy bien, pero me venía en un set de estampación asi que no se lo que vale :<

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentro un top coat en condiciones, porque es pintarme las uñas y al rato ya echas un desastre :(
      Besos guapa.

      Eliminar
  19. me cogí el 11 benefits el otro día y lo he usado poquito también, pero la impresión es muy buena. y el top coat de gel me lo cogí hace dos días y ya me ha maravillado, al menos con el esmalte con el que lo he usado.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top coat me gusta el acabado que tiene pero no me dura nada puesto :(
      Besos.

      Eliminar
  20. El top coat de Mavala es muy bueno, es secante y da mucho brillo. Se llama Mavadry y ronda los 10 euros. Es el mejor que he probado aunke no de los mas baratos.... Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un poco caro por ahora se me sale del presupuesto, pero si he oido hablar muy bien de el. Besos.

      Eliminar
  21. Felicidades por tus premios guapa! Y qué buen precio el kit de Garnier, no?

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si esta genial los tres productos por ese precio. Un beso.

      Eliminar