domingo, 10 de marzo de 2013

PROPUESTAS DE OUTFITS PARA PRIMAVERA

¡Hola, menuda semana de lluvias llevamos! así entran unas ganas tremendas de que llegue ya la primavera y el sol nos acompañe todos los días, guardemos los paraguas y saquemos la ropa de entretiempo. Por eso ante estos fríos días me ha entrado ilusión de presentaros propuestas de outifits para esa nueva temporada que esta detrás de la puerta y espero que nos acompañe muy pronto en todo su esplendor, que la primavera es una época preciosa. Las propuestas las basare en las tendencias que vienen pisando fuerte esta nueva temporada que ya os refleje en un post que podéis ver aqui. Así que comenzamos:


* PRIMERA PROPUESTA: TENDENCIA BLACK/WHITE.




No nos cansaremos de ver prendas en blanco y negro esta temporada lo cual es todo un alivio porque dan lugar a multitud de combinaciones y la posibilidad de crear distintos outfits, tanto para el día como para la noche. En este he elegido una camisa, en primavera es la época idónea para lucir camisas, con tachuelas en el cuello que siguen en auge combinada con una falda de tubo negra, un básico en cualquier armario, las podemos encontrar de multitud de colores y estampados (hacerse con unas cuantas porque también es una prenda muy versátil con el que crear multitud de looks). Acompañado de un maxi bolso a rayas negras y la joya del outfit estos preciosos zapatos de Asos blancos con la puntera en otro color, que en cuanto a zapatos es una de las tendencias mas destacadas, me gusta que tengan esas dos "bandas elásticas" cruzadas porque de esta manera se sujetan perfectamente al pie.


* SEGUNDA PROPUESTA: TENDENCIA DENIM.





La tela vaquera tiene un protagonismo fuerte esta temporada, este outifit informal esta compuesto por unos shorts vaqueros (los shorts otra prenda imprescindible en esta época, cómodos y con los cuales también puedes crear multitud de combinaciones), combinados en este caso con una camiseta con estampado de calaveras de Blanco, una cazadora de cuero para darle ese aspecto rockero que sigue dando personalidad a los looks y como calzado las famosas sneakers, que si ya en invierno eran básicas no las guardes aun porque en primavera también se les puede sacar mucho provecho. En este caso como bolso una mochila en denim, han vuelto las mochilas como alternativa a los bolsos perfecto para días en los que tienes que llevar muchas cosas y para darle mas vida aun al look una gargantilla rígida que continúan de moda.



* TERCERA PROPUESTA: TENDENCIA COLORES PASTEL.




Los colores pastel vuelven pasándole el relevo los colores flúor algo mas desbancados esta nueva temporada, unos pantalones en azul claro combinado con un top sin mangas en blanco con adornos en croché, acompañado por esta rebeca o chaleco de punto. Tambien estos colores despuntan en el calzado y en los complementos, de nuevo este modelo de zapatos con la puntera en plata en el mismo tono un clutch y como toque este conjunto de pulseras con adornos de golosinas de Blanco (dan ganas de comérselas xD).


* CUARTA PROPUESTA: TENDENCIA ESTAMPADO ÉTNICO.





Otra tendencia que ya hemos visto que viene con fuerza es el estampado étnico, en esta propuesta he elegido otra falda de tubo en este caso con dicho estampado conjuntada con una camisa negra semitransparente, como zapatos una sandalias de cuña (me encanta este calzado a pesas de dar altura son muy cómodos por lo que estoy deseando lucirlas), unos pendientes que siguen el "rollo" étnico del look y un original bolso bombonera. Es época de dar colorido al maquillaje y a las uñas, colores fuertes y alegres en las uñas y todo tipo de diseños (incluso puedes crear estampados étnicos en ellas, la originalidad en la manicura clave esta nueva estación del año).


Aquí termino mis propuestas, que ganas de que venga el buen tiempo y renovar y reciclar nuestras prendas y complementos. De todas estas tendencias por ahora me apunto el comprarme algo con estampado étnico, y vosotras ¿a que tendencia os apuntais?, ¿que propuesta de las cuatro os gusta mas?. Gracias por leerme, besos a tod@s.




32 comentarios:

  1. Ami el estilo que más me llama este año es el denim y el de los colores pastel.
    El etcnico ciertas cosas y el blanco y negro igual, hacen demasiadas mezclas extrañas jeje Pero mientras sea razonable, yo me apunto!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevas razon con los estampados eticos y el negro/blanco hay que tener cuidado a la hora de combinarlos sino dan dan un relutado raro. Besos guapa.

      Eliminar
  2. me encantan todas pero la de colroes pastel la que mas!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores pastel son preciosos para la temporada de primavera, besos.

      Eliminar
  3. me encanta la tendencia denim....pero el blanco/negro es siempre un acierto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el blanco/negro es que son la combiancion perfecta, besos guapa.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! De los outifits que propones los que más me gustan son el de estampado étnico y el denim. Aunque los otros tb están muy chulos, y los vamos a ver por la calle muchísimo esta temporada.

    Me gustan mucho las propuestas que siempre haces de outfits ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, yo quiero echarle el ojo a alguna falda de estampado etnico. Besos.

      Eliminar
  5. Me gustan los outfits, pero me quedo con el 2º y 3º!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa me encantan todas las combinaciones son perfectas, me quedo con ellas para hacerme mis looks un besazo amor

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, me encanta sobretodo la étnica y la pastel. Pero las otras son geniales también.
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Por aquí también ha habido muchas lluvias, aunque ya parece dejarse vislumbrar el sol, ya veremos.

    Me gustan mucho el blanco y negro, aunque para la temporada que viene pega más los tonos pastel. El étnico me gusta mucho.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aqui siguen las lluvias :( , a ver si aclara el tiempo. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Bonitas propuestas que ganas de solecito para poderlas lucir!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien tengo ganas de que llegue el buen tiempo aunque despues diremos que ganas de que llegue el invierno jeje, besos guapa.

      Eliminar
  10. Creo que lo mejor para mi, lo etnico.comprar ropa es casi una tortura desde que engorde:( ahora, los potis me sacan partido o me ayudan. gracias po tu entrada; un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que seguro que encuentras cosas chulas, un beso guapa.

      Eliminar
  11. Me encant la tendencia de pasteles!! y black and white!
    he llegado a tu blog, estaria increible que te pasaras por el mio y si gustas nos seguimos let me know

    saludos nena
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más la segunda propuesta va más conmigo! Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gustan los outfits que has propuesto! Mis favoritas son la de colores pastel y la tendencia étnica. ¡Qué ganas de buen tiempo! Besos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que ganas, aqui lleva ya mas de una semana lloviendo todos los santos dias¡¡
      Un beso.

      Eliminar
  14. Me gustan todos! pero de elegir uno... eligiría el pastel! :D

    ResponderEliminar
  15. hola mi niña, me quedo con los tonos pasteles me encantan son preciosos, y los outfits estan geniales un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa a ti te deben quedar genial los colores pastel porque eres morena, besos.

      Eliminar
  16. Me he enamorado de la primera propuesta en B/N, pero sobre todo de los zapatos...LOS QUIERO!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son una pasada esos zapatos¡¡¡ un beso y bienvenida.

      Eliminar