miércoles, 6 de marzo de 2013

HAUL DE FEBRERO.

Hola lind@s, vengo a enseñaros algunas compras que he realizado durante el mes pasado. He de decir que me he portado muy bien porque me he propuesto ir acabando todo lo que tengo antes de comprar mas, por lo tanto lo que os enseño son cosas que ya necesitaba o algún detalle muy baratito. Así que vamos a ello:





* TÓNICO FACIAL DE DELPILUS: me costo tan solo 1,00 €. Primera impresión: no esta mal es un tónico suave que refresca, por su precio no se puede esperar que limpie en profundidad ni que cierre los poros sin embargo para después de limpiar el rostro y complementar la limpieza por si quedan rastros no esta nada mal. Trae 250 ml.




* AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR: es uno de mis limpiadores faciales favoritos, su textura en gel crea espuma y limpia profundamente dejando la piel muy suave y tersa, aunque es mas indicado para pieles grasas y con tendencia acneica ya que reseca un poco. Lo compro siempre en la farmacia de mi barrio, trae 200 ml. y su precio es de 13,95 €.




* TOALLITAS DESMAQUILLANES DONNA D´LINE: estuve en una tienda multiprecio que estaba todo a 0.75 € porque estaban de liquidación, me cogí estas toallitas, un bálsamo y unos esmaltes que os enseñare a continuación. Estas toallitas traen 15 unidades, son con extracto natural de pétalos de rosa para todo tipo de pieles con leche de almendras dulces y aloe vera. Primera impresión: me están gustando mucho vienen bien impregnadas, tienen un aroma suave y agradable incluso las he probado en los ojos y no escuecen, para una emergencia (ya que casi nunca me desmaquillo con toallitas) están genial.




  * VASELINA DE YESENSY DE LIMON: vaselina en crema que hidrata, había variedad de olores pero finalmente opte por el de limón que los olores cítricos me gustan mucho, y huele que dan ganas de comérselo,trae 15 g. Pone que se puede utilizar para los labios, las manos, el cuerpo y la cara yo solo lo uso en los labios y obviamente cuando tengo los labios muy secos no hace gran cosa pero para dar sensacion de labios hidratados no esta mal. La cajita en la que viene es muy mona cuando la acabe la utilizare para guardar muestras o pigmentos.




* ESMALTE DE UÑAS DE LETICIA WELL: también en esta tienda multiprecio me compre tres esmaltes por 0,75 €. Uno de ellos es de esta marca que no había visto nunca, es un rosa clarito metalizado, trae 9 ml.




 * ESMALTE DE UÑAS DE YES LOVE: otro de los que me cogí fue este rosa flúor ya pensando en la primavera-verano, me alucina este color y la cobertura que tiene. Trae 15 ml



* ESMALTE DE UÑAS DE PENUMBRA: trae 15 ml, es con el que me hice la manicura la semana pasada como veis en la foto, me ha sorprendido la duración que tiene a mi que casi todos los esmaltes me duran unos pocos días este me ha conseguido durar una semana.





* ESMALTE DE DELIPLUS Nº 507: tiene un color increíble dorado con glitter negro, a primeros de mes los tenían en oferta. Trae 6 ml.




* CONTORNO DE OJOS AVOCADO RICH EYE BALM DE SKIN FOOD: como ya os conté sigo en la búsqueda del contorno perfecto, que pueda darle un sobresaliente y cotilleando en blogs vi opiniones muy buenas sobre este y me decidí pedirlo por Ebay a este vendedor os dejo enlace a él porque el envio fue muy rápido Rubyruby76, aunque me acabo de dar cuenta que lo ha subido mucho de precio cuando yo lo pedí me costo solo 9,20 € y trae 30 g. (buscarlo por este precio que seguro que lo encontráis en otro vendedor, menuda subida de precio le ha puesto). Primera impresión: es el primer producto coreano que pruebo y mi primera impresión es buena, me encanta el olor, la suavidad que deja en la zona aunque aun me tengo que hacer a su textura, seguiré probándolo y ya os dare una opinión mas fundamentada en otro post.





* RELOJ DE ANIMAL PRINT CON LA REVISTA 10 MINUTOS: este mes la revista 10 Minutos traía como regalo relojes por solo 4,95 €, de todos el que mas me gusto fue este y el rosa aunque finalmente opte por este. La correa es de terciopelo y alrededor de la esfera trae brillantes, precioso.





* MUESTRAS: os enseño las muestras que he recibido durante este mes, muchas de ellas me entero por este blog Muestras y Regalos Gratis. Algunas llegan y otras jamas, pero por pedirlas no se pierde nada yo en concreto he recibido dos:

         - Muestra del sistema de tres pasos de Clinique:





       - Muestra del dentífrico Oral-B Pro-Expert: (15 ml).




Y hasta aquí las compras de este mes, como veis me he portado muy bien y espero seguir así aunque con tantas tentaciones es difícil :)
¿Que os han parecido mis compras?
Nos leemos pronto, bienvenidas a las nuevas seguidoras. Un abrazo.

30 comentarios:

  1. Hola! Tiene buena pinta el tonificante y las toallitas ;)

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas por el precio que tienen y ser asi de buenas me han sorprendido mucho, besos guapa.

      Eliminar
  2. Hola: tus compras son maravillosas. Utilizo el sistema de tres pasos de Clinique desde una vez que me dieron unas muestras. Es una marca que me va bien... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé ese sistema de Clinique ya en otras muestras y es una maravilla, es mas la crema hidratante me la compre porque me encanta, el único pero es el precio. Un beso.

      Eliminar
  3. El contorno me da buena espina, atenúa las ojeras? yo también sigo en busca del contorno perfecto, aunque una muestra que me dieron en sephora (en la última entrada) de un contorno me gustó bastante bastantísimo, la verdad.
    Y el gel limpiador también me llama!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no se si hace efecto sobre las ojeras porque lo he probado solo unos dias, en cuanto lo pruebe mas subire un post. Besos guapa.

      Eliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas al gel de avene, y por cierto yo lo he encontrado por 20 euros, una pasada.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de Avene es una maravilla si tienes la piel grasa, es uno de mis favoritos. Por 20 €? que caro, seguro que en otro sitios lo encuentras mas barato a mi en la farmacia me ronda los 14. Besos.

      Eliminar
  5. Muy buenas compras sí señora!
    Tengo ese dentifrico y, aunque el sabor es un poco raro, he notado mis dientes más blancos. Me gusta!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probare la muestra que me han enviado a ver que tal va, besos.

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar el gel limpiador de Avene y además tengo que comprarme uno porque se me está acabando el que tengo, así que... :)
    Un beso de una nueva seguidora!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa, pues creo que te gustara ese gel deja la piel muy limpia y suave. Besos.

      Eliminar
  7. me encanta el reloj yo de esa coleccion tambien tengo pensado coger unos cuantos. ya cogi el amarillo que me encanto. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que casi todos los relojes que sacan me gustan y por ese precio esta muy bien, besos guapa.

      Eliminar
  8. hola guapa que bonito el reloj no sabia que venia con la revista 1 besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el mes pasado venian relojes, el que mas me gusto es ese es muy bonito. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Muy chulas las compritas. Coincidimos en el tónico Deliplus. A mi no me ha disgustado, me refresca mucho, y como tú dices por 1 euro no se puede pedir mucho más. La muestra de Oral B también me gusta.

    Muy chulo el reloj de Diez Minutos.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 1€ esta muy bien la verdad, el reloj es muy bonito y puesto queda genial. Besos guapa.

      Eliminar
  10. El tonico del mercadona ya lo he utilizado yo y estoy contigo en lo que dices, yo me he pasado ahora al del lidel porque es un pelin más barato y me hace el mismo efecto.

    El que no conocia es el segundo producto voy a tener que investigar por mis farmacias jeje

    Gracias por las compras y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues le echare un vistazo el del lidel, es que el Mercadona esta casi al lado de mi casa y siempre pico mas alli, un beso.

      Eliminar
  11. me gustan mucho los productos deliplus!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien relacion calidad-precio estan genial, besos guapa.

      Eliminar
  12. No he probado ningún producto así que ni idea jeje
    Un besito guapa!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me interesa bastante ese contorno de ojos, luego nos cuentas que tal a largo plazo...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya os contare es que por ahora solo lo he usado unos dias no puedo dar mi opinion aun sobre sus efectos,un beso guapa.

      Eliminar
  14. Aqui una inculta..para que se utiliza exactamente el contorno de ojos ese que has nombrado?anti-ojeras,anti arrugas? o simplemente hidratante?

    un saludo!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hare un post hablando mas detalladamente de el, pero por lo que estoy viendo de primeras es que es mas bien hidratante. Un beso.

      Eliminar
  15. Que lindo el reloj! :D

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras.
    Yo no soy muy fanatica de los limpiadores de deliplus no me acaban de hacer la función... sigo buscando mis limpiadores jaja Bueno de tonico ya lo encontre el del eroski me encanta y me va genial.
    Que envida me das a mi no me ha llegado la muestra de clinique y me moria por probarlo :( ya la he dado por perdida.
    La pasta de dientes supongo que ya no hay manera de conseguira, tiene buena pinta.
    Por cierto como se ponen los baners en el lateral... no me aclaro y mira que hace tiempo que lo intento.
    Gracias por todos.
    Besos guapy

    ResponderEliminar