viernes, 12 de abril de 2013

THE END: "PRODUCTOS TERMINADOS VOL. IV"

Hola siento mucho teneros esta semana algo abandonadas pero lo importante es que ya estoy aquí con vosotras para traeros una nueva entrega de esta sección dedicada a productos que ya he terminado y de los cuales puedo daros mi opinión, así que sin mas comenzamos con el vol. IV.


* ACONDICIONADOR INSTANTÁNEO DE LLONGUERAS:


- Descripción del producto: Acondicionador instantáneo con Ceramidas y Proteínas extra brillo, sin aclarado para cabellos normales a ligeramente secos. Tratamiento instantáneo que constituye un autentico baño de hidratacion para el cabello.
- Mi opinión:  este acondicionador lo tenia desde hacia mucho tiempo le quedaba un poco de producto y lo termine estas semanas, porque me gustaba usarlo sobre todo en verano para cuando iba a la playa o a la piscina aplicármelo y rápidamente desenredarme el pelo ya que no necesita aclarado. No he notado que hidrate en profundidad, si deja el pelo suave y lo deja con cuerpo y volumen sin engrasarlo (ya que algunos acondicionadores si me engrasan). Lo que mas me gusta de el es que desenreda muy bien y es cómodo de utilizar por su formato en spray y por no necesitar aclarado.
- ¿Donde comprarlo?: este formato ya no esta a la venta, pero creo que si sigue una gama de llongueras de acondicionadores instantáneos. Yo recuerdo que lo compre en El Corte Ingles.
- Su precio: lo tengo desde hace tanto tiempo que no lo recuerdo, trae 200 ml.
- ¿Lo volvería a comprar?: No, ahora tengo uno parecido de Deliplus que hace la misma función y es mucho mas económico. Tampoco uso frecuentemente este tipo de acondicionadores.
- Nota Final: 7/10.


* CREMA HIDRATANTE ALL INTENSE:


- Descripción del producto: Crema hidratante que contiene Glicerina y Manteca de Karité que hidratan y regenera para todo tipo de piel, con complejo de activos que combina aceite de maíz, extracto de castaño de indias, vitaminas A, B, E y H y aceite de Rosa de Mosqueta, que ayudan a acondicionar, hidratar y regenerar la piel.
- Mi opinión: al ver que tenia tantos ingredientes naturales decide comprarla pero cual fue mi sorpresa que nada mas utilizarla me salieron un montón de granitos, seguí utilizándola y me pasaba lo mismo hasta que probé no aplicármela para comprobar si la causa era esta crema u otro producto y premio no me salio ninguno. Por lo que mi opinión es nefasta a parte de hacer que me salgan granitos, ya podéis ver en la foto la textura tan densa que tiene por lo que no se absorbía ni en siglos por lo que te deja la piel grasienta a parte tiene un olor fuerte que no me gusta, por lo que aunque no la he terminado la tengo para tirarla a la basura.
- ¿Donde comprarla?: esta a la venta en Hipercor y El Corte Ingles (creo que es como una gama blanca  que tienen).
- Su precio: solo y menos mal que me costo 2 € y trae 75 ml.
- ¿La volvería a comprar?: No jamas¡
- Nota final: 0/10 (creo que es al primer producto que le doy un cero y que decido tirar porque aunque no me guste alguno siempre lo termino pero este es imposible a no ser que quiera llevar la cara llena de granos).


* CHAMPÚ CON BIOTINA DE ASEPSIS:



- Descripción del producto: champú de la marca Asepsis (cosmética natural) con Biotina, ácido vitamínico que ayuda a fortalecer al cabello fino y quebradizo regenerando y fortaleciendo las raíces. Aumenta la elasticidad de la fibra capilar previniendo la rotura. El cabello queda brillante, suave, hidratado y lleno de vida. Recomendado para su uso frecuente y para todo tipo de cabellos.
- Mi opinión: a pesar de todo el debate que se creo en torno al famoso champú de caballo mi opinión es que tampoco hace milagros como se rumorea de el, la biotina en el cuero cabelludo no puede hacer mucho (porque es imposible que penetre) sin embargo a mi es un champú que me gusta sobre todo porque me deja el pelo fuerte, con cuerpo no apelmazado y mi pelo tan fino lo agradece, no me crea grasa y me dura el pelo limpio mas tiempo, aunque siempre que lo uso posteriormente tengo que usar una mascarilla o acondicionador porque lo deja aspero.
- ¿Dónde comprarlo?: lo compre en una droguería cercana a mi casa.
- Precio: 7 € y trae 1000 ml (dura una barbaridad).
- ¿Lo volvería a comprar? Si, de hecho ya tengo en uso otro igual.
- Nota Final: 8/10.



* GEL SANEX ZERO%:

- Descripción del producto: Este gel SANEX ZERO% tiene una característica principal que la diferencia de otros geles, incluso de la misma marca; y es que es un producto ecológico que no contiene elementos que contaminan y que, en realidad, nuestro cuerpo no necesita; Sanex ha decidido prescindir de muchos ingredientes químicos a la hora de establecer la fórmula de este producto, lo que convierte a este gel en un producto biodegradable sin renunciar a cuidar la salud de nuestra piel. Y es que este gel nada más contiene aquellos ingredientes que ayudan a conseguir una piel suave, hidratada y sana.
- Mi opinión: ya sabéis que soy una gran amante de los geles de Sanex, este también me ha gustado deja la piel suave y limpia, hace mucha espuma, no tiene un olor característico, y la idea que sus ingredientes sean tan sanos para la piel es lo que mas me ha convencido de el.
- ¿Donde comprarlo?: en droguerías, hipermercados, supermercados, etc...
- Precio: siempre compro el formato grande el de 700 ml. y su precio oscila entre 2,50 €- 3,00 €.
- ¿Lo volvería a comprar?: Si, siempre tenemos en casa algún gel de Sanex.
- Nota Final: 7/10.


* TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE BABARIA:


- Descripción del producto: toallitas desmaquilladoras que contienen un 10% de aloe vera puro, glicerina para retener la humedad de la piel y Vitamina E que es antioxidante.
- Mi opinión: no me han convencido sobre todo porque vienen impregnadas con muy poco producto y las ultimas del paquete ya venían secas del todo, las utilice una vez en los ojos y me escocieron, además no desmaquillan bien. Lo que dice que limpian, hidratan y tonifican no es en mi opinión cierto ninguna de estas tres funciones he vito que realice.
- ¿Donde comprarlas?: perfumerias, droguerías, hipermercados, supermercados, etc...
- Precio: traen 20 unidades y su precio fue de 2,00 €.
- ¿Las volvería a comprar?: No, hay toallitas por ese precio que me han gustado mucho mas.
- Nota Final: 3/10.


* PROTECTOR LABIAL LIPOSAN:
- Descripción del producto: Protector labial que contiene Vitamina F que permite mantenerlos suaves e hidratados en cualquier ambiente, incluso secos o con tiempo frió. Este es el formato clásico sin color ni olor.
- Mi opinión: de los muchos bálsamos de labios que he probado este es uno de los pocos que ha conseguido dejármelos muy hidratados incluso cuando mas cortados los he tenido me los ha mejorado mucho.
- ¿Donde comprarlo?: perfumerias y droguerías.
- Precio: trae 4,8 g/5,5 ml. y su precio es de 2,50 €.
- ¿Lo volvería a comprar?: Si, es imprescindible para mis labios secos.
- Nota Final: 8/10.


* PERFUME LOVE LIVE DE ADOLFO DOMINGUEZ:


- Descripción del producto: Perfume cuyas notas olfativas son:

  • Las notas de salida son frutales: Limón, manzana y durazno, de las que, sobre todo, predomina la manzana
  • Las notas de corazón son florales: violeta (quizá de ahí venga el color que predomina en la fragancia), jazmín, rosa y fresa.
Las notas de fondo son muy sensuales y las conforman la madera y el ámbar.

- Mi opinión: la mezcla frutal y floral de este perfume hace que sea un aroma suave, femenino y seductor por lo que me encanta ( dicen que se parece mucho al Lady Rebel), además permanece durante mucho tiempo.
- ¿Donde comprarlo?: en perfumerias.
- Su precio: el perfume de 50 ml. tiene un precio que ronda entre los 17-18 €y el de 100 ml. entre los 30-43 €.
- ¿Lo volvería a comprar?: Si, pero no soy fiel a ningún perfume así que no repetiría con el prefiero probar otros.
- Nota Final: 8/10.


Y hasta aquí los últimos productos que he terminado, ¿habias probado alguno?. Espero que os haya servido mi opinión sobre ellos. Nos volvemos a leer pronto, besos lind@s.




27 comentarios:

  1. Yo también de lo que mas me gusta es el gel de Sanex y el bálsamo labial de Liposan, son una pasada!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos pero sí que he probado los labiales de liposan y me fueron muy bien
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial y mira que casi siempre se me cortan los labios, un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa que te notas con el champú de caballo? Yo uso el de men for san y si me da más brilló pero crecerme me crece igual no se un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el champu de caballo no noto ni brillo ni que me crezca mas pero si lo noto con mas fuerza y me dura limpio sin grasa mas tiempo, un beso guapa.

      Eliminar
  4. Coincidimos en el gel Sanex, un básico ya para mi e igual que el Liposan.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, pero no me importaría hacerlo a excepción del shampoo de caballo de los cuales no soy muy partidaria jeje

    Un besazo guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese champu o lo odias o te gusta no tiene punto intermedio, un beso guapa.

      Eliminar
  6. Menuda decepción esa hidratante, con esos ingredientes tenía muy buena pinta.Solo he probado el gel de sanex, pero yo los prefiero con aromas..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia tiempo que una crema hidratante no me iba tan mal :(, yo alterno este gel con alguno de aromas que tambien me gustan mucho. Besos.

      Eliminar
  7. El acondicionador de llongueras me gustaría probarle jijij, la colonia de AD huele genial!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si huele muy bien, los perfumes de AD me suelen gustar. Besos.

      Eliminar
  8. Suelo usar el liposán, lo demás no lo he probado. Estupenda información.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que pases tambien un buen finde. Besos.

      Eliminar
  9. me interesa mucho saber porque no volveríais a comprar un producto.me encantan estas entradas. gracias por comentarme. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado a mi tambien me parecen muy interesantes estas entradas asi sabes lo que vale la pena y lo que no, un beso.

      Eliminar
  10. Hola: estoy de acuerdo contigo con el protector labial Liposan. Quedan super hidratados y muy suaves. Lo uso todo el año y no cambio por otros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Que chulo tu blog! Me encanta el nombre jeje, por supuesto que te sigo!
    Un beso

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  12. Te dejo una sorpresita por mi blog!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada!
    buen post

    ResponderEliminar
  14. Lo único que he probado es el liposan que lo tengo y a mí no me da la sensación de mucha hidratación, lo uso para crear una película si pretendo protegerlos un poco. Pero para que me queden los labios suaves y bien... sin duda vaselina GAL.

    Sobre el perfume PERFUME LOVE LIVE DE ADOLFO DOMINGUEZ me lo regalaron y al principio no me gustó nada de nada y ahora sí jajaja no lo compraría pero la voy usando y tampoco me desagrada el perfume.

    ResponderEliminar