jueves, 2 de mayo de 2013

HAUL DE ABRIL

Hola primores, comenzamos un nuevo mes (que rápido pasa el tiempo) aunque parece mentira que estemos en primavera pero bueno parece que va mejorando el tiempo. Pues como veis toca enseñaros el haul de este mes pasado, el haul de abril en el que he picado con cosas variadas: ropa, complementos, maquillaje... Así que comenzamos:












                            PANTALONES VAQUEROS DE LEFTIES
Durante una semana de este mes pusieron en Lefties un 20% de descuento aplicado a toda la tienda así que aproveche para traerme unos vaqueros básicos, su precio era de 17,99 € pero con dicho descuento se me quedaron en 14,39 €.






CAMISA TOPOS DE SHANA
Tenia ganas de tener una camisa de este estilo sin mangas y semitransparente un imprescindible para esta temporada y que tiene multitud de combinaciones, con vaqueros, shorts, faldas... Su precio es de 12,99 €.











COLLAR DORADO Y NEGRO
Me lo compre en una tienda local que tienen muchos complementos a muy buen precio (he visto que tienen pagina web por si queréis echarle un vistazo o comprobar si tenéis alguna cercana podéis verlo aqui), tenían muchos collares de este estilo pero al ver este fue el que finalmente me decidí comprar. Me costo tan solo 2,99 €.






ANILLO DE LAZO DE BUYINCOINS
Ya os comente que había hecho un pequeño pedido a Buyincoins y es que es imposible no caer en la tentación en esta tienda (ya estoy deseando pedir otras cosas que tengo vistas ¡que ruina!), pues en este pedido me pedí este anillo en forma de lazo que podéis encontrar aquí, lo hay en dorado y plateado me lo esperaba algo mas grande pero en verdad tiene el tamaño perfecto para ser adorable. Su precio 0,79 €.






CLUTCH NEGRO CON CALAVERA DE BUYINCOINS
Fue otro de los complementos que me pedí en Buyincoins y es que tenia ganas de tener un clutch así en forma de sobre y cuando vi este con la calavera que esta tan en tendencia no tuve mas remedio que pedirlo, trae una cadena por si quieres llevarlo colgado en el hombro en lugar de en la mano, es del tamaño de un folio y lo hay disponible en tres colores: negro, beige y naranja. Lo podéis encontrar aquí y su precio es de 7,11 €.













MASCARA 30 DAYS EXTENSION DE KIKO (NIGHT TREATMENT)
Esta mascara concretamente es un tratamiento de noche alargador de pestañas en gel que promete que el crecimientos de las pestañas aumenta un 169% después de 30 días de aplicación. Vi buenas opiniones sobre este producto en varios blogs y últimamente me noto las pestañas como mas débiles y menos largas así que necesitaba un producto que me auxiliara de esta situación. Primera impresión: aun no me lo aplicado 30 días sino sobre unos 25 y no he notado gran cosa en cuanto a mas largura si quizás me las noto algo mas fuerte pero seguiré con su aplicación y ya os contare el resultado. En este mes las mascaras en Kiko estaban a 3,90 € y a ese precio me costo, trae 8 ml.





PALETA DE SOMBRAS 03 UNUSUAL LAVENDER DE KIKO
Esta preciosa paleta compuesta por cuatro sombras es de una de las colecciones pasadas de Kiko, había visto en varios blogs que estaban muy rebajadas y no se me pasaba ni por la cabeza que ya encontraría alguna así que al verla no me lo podía creer por tan solo 4,00 € no podía dejarla allí y encima la estoy usando muchísimo más que contenta con esta compra.






PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES FRAME4FAME DE ESSENCE
Es uno de los productos nuevos de Essence en su lineal fijo como nunca he usado este tipo de pestañas individuales quise probar unas baratas para ver como me defendia con su colocación y ver si me veía bien con ellas. Trae cuarenta "grupitos" de pestañas, veinte de un tamaño y las otras veinte de otro tamaño algo mas mayor junto un mini pegamento que trae 1 ml. Primera impresión: me costo trabajo ponérmelas pero claro era la primera vez que lo hacia, requieren mas tiempo y paciencia que unas pestañas enteras y aunque en la foto o a simple vista puedan parecen algo plasticosas o artificiales tengo que decir que una vez puestas quedan muy naturales ni se nota que las llevas puestas. Su precio es de 2,99 €.





PEGAMENTO PARA PESTAÑAS POSTIZAS FRAME4FAME DE ESSENCE
Otro de los productos nuevos de Essence y teniendo en cuenta el mini pegamento que trae las pestañas anteriores necesitaba uno, y con este producto me la jugué por complemento no se si daba buenos resultados y mis expectativas eran de que no pegaría absolutamente nada y se me caerían las pestañas en minutos, sin embargo me ha sorprendido os puedo decir que me las puse con este pegamento una noche que salí de fiesta sobre las 11 de la noche y volví sobre las 6 (salgo poco pero cuando salgo ya veis que aprovecho bien) y ¡sorpresa seguían intactas! no se había despegado ni movido nada ninguna, su aplicador es parecido al de un gloss por lo que es muy cómodo y muy fácil aplicarlo, trae 5 ml. es de color blanco pero al poco tiempo se vuelve transparente. Su precio 2,79 €.





KIT CUIDADO ESENCIAL DE NIVEA
En realidad este kit no es para mi es para hacer un regalo, lo compre en Mercadona y me resulto muy practico ya que en un solo kit tenemos una crema hidratante antiarrugas de día (de 50 ml.), el Liposan Classic (que ya sabéis que es mi protector de labios favorito) y una vela. Ya que es un regalo esta feo que diga el precio pero es económico y desde luego que sale mas rentable que comprar los productos por separado, así que si alguna le interesa ya sabéis en Mercadona lo tenéis, y hasta como detalle para el dia de las madres lo veo perfecto.






COLONIA LUZ DE FLOR
Si te gustan las colonias fresquitas que huelen a flores esta te va a encantar, la compre en Mercadona y es para regalarla junto con el kit anterior ambas cosas ¿que os parece el regalo?, trae 100 ml, y dura mucho el aroma, estoy pensando comprarme una para mi para usarla a diario. Además dicen que es un clon del perfume Lovely de Sarah Jessica Parker.










REVISTA GLAMOUR CON REGALO DE MASCARA DE PESTAÑA PINAUD Y TARJETA CON DESCUENTOS
Este mes si he decidido comprarme la revista Glamour creo que ya solo por la tarjeta de descuentos valía la pena yo creo que aprovechare el 30% que trae para Kiko. La mascara de Pinaud aun no la he probado ni siquiera la he abierto la tengo de repuesto para cuando se me acabe alguna de las que tengo.
Para quienes no tenéis la revista os dejo el código descuento que se puede utilizar en las compras online durante la semana del 13 al 19 de mayo:
Para Kiko: -30% y envio gratuito código: 1SP-GLAMOUR2013
Para Suite Blanco: -20% código: GLAMOUR13
Para The Body Shop: -20% código: GLAMOUR20
Para Rituals: -20% código: GLAMOUR2013






REVISTA DIEZ MINUTOS CON RELOJ ROSA FLÚOR
Como ya os conté la revista Diez minutos iba a sacar una serie de relojes, ya me hice con el que venia con estampado de animal-print y durante este mes me hecho con este tan bonito en rosa flúor (no tenia ninguno flúor y es uno de los colores que vienen arrasando). Precioso ¿verdad?.





¿Que os han parecido mis compras?
Este mes ha habido de todo un poco me he saltado mucho la abstinencia de compras, pero bueno estos meses me portare mejor que hay que ahorrar un poco para verano. Nos leemos pronto y no olvidéis seguirme en FACEBOOK.
Besos.



42 comentarios:

  1. me han parecido genial, pero a mi me ha enamorado el cuarteto de sombras de Kiko. precioso. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial y le estoy sacando un monton de provecho, besos.

      Eliminar
  2. A mi tb me ha encantado la paletita de KIKO, es preciosa y ademas super baratita!!!
    Y el tratamiento alargador de pestañas lo has probado ya?? Te funciona?? Jijiji
    Un besito guapa te espero en http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no estoy notando nada las pestañas mas largas pero si algo mas fuertes, un beso.

      Eliminar
  3. Hola wapa, el pegamento de pestañas de Essence luego para retirarlo que tal? es que me pasa como a ti que no estoy muy segura de hacerme con el, y ya viendo tu reseña me has convencido, jaja, un besazo

    MiVidaentrePotingues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me costo retirarlo si me quedo un poco en el parpado con el desmaquillador bifasico si se fue pero con otro si me costo un poco mas, yo creo que por el precio que tiene si vale la pena. Besos.

      Eliminar
  4. Que de cositas! Los vaqueros y el colgante me gustan mucho. Yo estoy usando el 30 días de Kiko y estoy súper contenta. Ya nos cuentas que tal el pegamento de pestañas de Essence.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora el pegamento de Essence me esta gustando relacion calidad-precio bastante buena, un beso.

      Eliminar
  5. Muy chulo todo, me ha gustado especialmente el collar y la blusa de topos preciosa, que lo disfrutes. Un saludo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡ a ver si llega ya mejor tiempo y estreno ya la camisa¡¡¡
      Besos.

      Eliminar
  6. Me encantan todas tus compritas, yo estoy esperando a la semana de descuento de kiko, un par de pigmentos y un par de cremitas caen seguro, jejeje Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa semana tambien caera algo de Kiko hay que aprovechar el 30% de descuento. Besos guapa.

      Eliminar
  7. Las pestañas postizas siempre me llaman la atención pero nunca las utilizo, a ver si me hago con unas pronto para ciertas ocasiones. Muy bonita la paleta de Kiko ^^

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de pestañas postizas pero ahora les estoy cogiendo el gusto a las individuales sobre todo, besos.

      Eliminar
  8. Que maravilla todo me encanta la camisa es lindisima!!besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosass me han gustado os tejanos y el anillo es precioso! Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la camisa de topos de shana, jo q rabia, mira que estuve el otro dia y me compre unos leggins y no la vi, q sino hubiera caido seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya no estaba? en verdad me la compre a primeros de abril, queda muy bonita a ver si la estreno ya. Besos.

      Eliminar
  11. la camisa con topos es tannnn mona!!! :O

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la camisa de Shana, el clutch lo quieroooooooo *-* Y el kit de Nivea se lo voy a regalar a mi madre, tiene buena pinta ^^
    Me dan mucha curiosidad las pestañas individuales de Essence, quizás acabe comprándolas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clutch esta genial, pues animate con las pestañas son baratas y hacen el apaño. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Que buenas compras!! Los vaqueros y el collar me han encantado!! Son preciosos, te van a quedar genial puestos!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Están muy bien todas tus compras del mes pasado, lo que mas me ha gustado es la camiseta, parece que combina con todo jeje, el colar también me ha gustado, pero como soy tan pequeñita esos complementos tan grandes no me favorecen :)

    Un besazo guapisima, hasta la próxima! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! me han gustado mucho las compras,sobretodo la camisa,es genial! y muy fácil de combinar! espero vértela pronto en algún look :)
    bueno yo ya te sigo ^^ espero verte de vuelta!!
    un besitooo!

    armariodeblair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida, por ahora no puedo subir look porque mi camara es bastante mala :(
      Besos.

      Eliminar
  16. que chulos los vaqueros a ver si aprovecho el descuento de kiko y me pedire esa mascara un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a arrasar todas en Kiko con el descuento :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  17. Oye que bellas compras! todo me encanto, la verdad me dan ganas de probar todo, aunque algunas cosas las he probado ya, como el kit de nivea y m gusto bastante!
    Saludos preciosisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit de Nivea esta genial a mi las cremas de esa marca me han ido bien y el precio es muy económico, besos guapa.

      Eliminar
  18. Muy buenas compras. Me ha gustado todo, pero sobre todo la camisa de Shana. Es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pues en estos dias ya la podre estrenar que por fin hace mejor tiempo, besos guapa.

      Eliminar
  19. Geniales tus compraaas! Me encantan el collar y la camisa a topos! Especialmente el collar, te salio súper bien de precio!

    Besos!
    Nos seguimos? http://themockinggirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me salio muy barato esa tienda siempre tiene complementos muy chulos y baratos siempre pico allí con algo, ahora te visito. Besos.

      Eliminar
  20. Cuantas cosas!! Me quedo con el anillo de lazo! :D

    ResponderEliminar