sábado, 27 de abril de 2013

THE END: "PRODUCTOS TERMINADOS VOL.V"

Hola ¿que tal llevais el fin de semana?, como sabeis me propuse ir gastando todo lo que tenia antes de comprar  productos nuevos para no ir acumulando, asi que de nuevo os puedo traer una nueva entrega de productos que he ido terminando y os puedo dar mi opinion sobre ellos. Vamos a ello:





CHAMPÚ ELVIVE TOTAL REPAIR 5 DE L´OREAL:



* Descripción del producto:
Champú con pro-queratina y ceramida, la primera repara la fibra del cabello y refuerza su estructura y la ceramida lo restaura y le proporciona brillo y suavidad.

* Mi opinión:
Me ha gustado mucho este champú, he notado mi pelo mas reparado, mas suave y con cuerpo. No lo deja apelmazado y he podido aplazar de lavármelo todos los días ya que no lo engrasa y me dura limpio mas tiempo.

* ¿Donde comprarlo?
En cualquier perfumería y sección de droguería de cualquier supermercado.

* Precio:
Trae 300 ml. su precio ronda entre 2,75-3,75 €.

* ¿Lo volvería a comprar?
Desde luego que si estoy muy contenta con los resultados.

*Nota Final: 9/10.


GEL DE BAÑO NATURAL HONEY HIDRATANTE


* Descripción del producto:
Gel con aceite de almendras dulces y proteínas de seda que aporta a la piel la máxima suavidad y elasticidad.

* Mi opinión:
Trae mucha cantidad por lo que es perfecto para uso familiar y encima muy económico, no tiene un olor característico simplemente como a jabón pero hace mucha espuma y deja la piel suave e hidratada. Me gusta que traiga aceite de almendras porque nutre la piel.

* ¿Donde comprarlo?
En supermercados/hipermercados.

* Precio:
Trae 750 ml. su precio creo recordar que fue 1,85 €.

* ¿Lo volvería a comprar?
Para usar en casa (uso familiar si) en cambio para usarlo yo sola no ya que trae demasiada cantidad.

* Nota Final: 6/10.


GEL LIMPIADOR FACIAL AVENE CLEANANCE



* Descripción del producto:
Gel limpiador para pieles grasas o con tendencia acneica, purifica la epidermis con suavidad y ayuda a disminuir el exceso de sebo. Para aplicárselo por la mañana y por la noche sobre el rostro humedecido la piel recuperara su bienestar y una agradable sensación de frescor.

* Mi opinión:
Este gel limpiador pude probarlo porque se lo recomendó el dermatólogo a mi hermano ya que le salían mucho granitos y debo decir que es de los mejores que he podido probar. Mi piel es grasa y con alguna imperfección y con el me noto la piel muy limpia, lisa y suave, me gusta que haga espuma así limpia mucho mas en profundidad, y aunque te notas un poco la piel tirante al poco tiempo se te va esa sensación. He de decir que no lo recomendaría para pieles normales o secas porque reseca un poco. Otro punto a favor es que es hipoelergenico y no comedogenico y no contiene jabón por lo que no irrita nada la piel.

* ¿Donde comprarlo?
Yo lo compro siempre en la farmacia aunque también lo he visto en El Corte Ingles.

* Precio:
Trae 200 ml. su precio ronda por los 15,00 €.

* ¿Lo volvería a comprar:
Si, siempre que se me termina lo repongo.

* Nota Final: 9/10.


MUESTRA DE DENTÍFRICO ORAL B PRO-EXPERT:




* Descripción del producto:
Pasta dentífrica con flúor con sabor a menta fresca, multiproteccion: caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueante, aliento fresco.

* Mi opinión:
Me enviaron una muestra de 15 ml, de esta pasta de dientes pero ha sido suficiente para deciros que me ha encantado, es de tipo gel de color azul y tiene unos pequeños granitos (como los de un exfoliante) que te da la sensación de limpiar en profundidad tus dientes. Tiene un sabor mentolado suave muy bueno que te deja frescor y un buen aliento al instante. Tras cepillar mis dientes con el durante unas semanas me he notado menos sarro y menos sensibles, para mi ha sido una de las mejores pastas que he probado sin dudas.

* ¿Donde comprarlo?
Supermercados/hipermercados y farmacias.

* Precio:
Trae 125 ml. y su precio ronda entre los 3,00-4,00 €.

* ¿Lo compraría?
Si de hecho ya me lo he comprado vale mucho la pena. (De aquí la gran utilidad de las muestras porque si no lo hubiera probado quizás no me lo hubiera comprado y tras probarlo y ver lo tanto que me gusto tuve que ir corriendo a por el).

* Nota Final: 8/10.



ROLL-ON ANTIOJERAS CON COLOR DE GARNIER:




* Descripción del producto:
Corrector con cafeína mas esencia de limón en formato roll-on que promete:
     - cuidado hidratante antiojeras,
     - corrector toque de color,
     - efecto antifatiga,
     - cobertura inmediata,
     - efecto hielo.
Disponible en dos tonos uno para pieles claras y otro para pieles morenas.

* Mi opinión:
Lo intente utilizar como corrector y el color se ajusta bien deja luminosa la zona sin acartonarla ni marcar las lineas de expresión, pero su cobertura es baja y se queda corta para cubrir mis ojeras (quien no tenga tantas ojeras le ira genial), así que lo utilizo de precorrector porque me descongestiona e hidrata la zona aunque no he notado que mejore las ojeras si me gusta el efecto antifatiga que tiene.

* ¿Donde comprarlo?
Perfumerías y sección de droguería de hipermercados.

* Precio:
Trae 15 ml. su precio ronda entre los 9,00-11,00 €.

* ¿Lo volvería a comprar?
Si, pero Garnier ha sacado un producto parecido a este que es una BB Cream tambien en roll-on para los ojos que quiero probar y sera el sustituto perfecto de este.

bb cream 5 en 1 roll on ojos garnier

* Nota Final: 7/10.


AGUA DE PERFUME LYRICAL DE AVON



* Descripción del producto:
Perfume con un olor fresco y limpio floral/amaderado con flor de loto y orquídea blanca.

* Mi opinión:
Este perfume me lo regalaron hace mucho tiempo y realmente me ha costado terminarlo porque sinceramente  su olor para mi es insoportable, huele muy fuerte (contiene alcohol entre sus ingredientes) y aunque si es un aroma floral no es muy agradable para mi gusto, lo bueno aunque para mi que no me ha gustado es una desventaja es que el olor perdura durante mucho tiempo.

* ¿Donde comprarlo?
A distribuidoras de Avon.

* Precio:
El mio contiene 50 ml. y no se el precio ya que fue un regalo.

* ¿Lo volvería a comprar?
No, tiene un olor que no me gusta en absoluto.

* Nota Final: 1/10.


Y aquí finalizan mis productos terminados ¿vosotras habéis probado alguno de los que muestro, coincidimos en alguno?.
Espero que os haya servido mi revisión sobre ellos, os recuerdo que para cualquier duda, sugerencia, si necesitáis mas información me podéis escribir un email a micajondesastre@hotmail.es y estaré encantada de responderos y también os animo a que le deis ME GUSTA a mi pagina de facebook Aquí ya que allí voy informándoos mas a menudo.
Un beso.



34 comentarios:

  1. Hola guapa, muy buena entrada! Yo solo he probado el champú de Lorea'l y ni fú ni fá jeje. Un besito!!
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido muy bien la verdad, ya depende del pelo de cada persona. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Buenas!
    No coincidimos en ningun producto pero me ha sorprendido mucho lo del champu reparador de Elvive, que ademas de reparar no de grasa, lo tengo q probar!
    Besitos.
    Http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido bien y mira que es dificil que encuentre un champu que me guste porque mi pelo es un desastre,un beso.

      Eliminar
  3. De la gama total repair 5 usé la mascailla y me encantó, así que creo que me voy a animar con el resto de la gama...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que es una gama que va genial, yo repetire con el champu seguro. Besos guapa.

      Eliminar
  4. Mira pues tenía curiosidad por el roll on de Garnier, igual me animo a probar el nuevo formato sabiendo que no reseca el contorno.
    Un besete
    Contando Mis Cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No reseca y eso que a mi se me acartonan algunos correctores muy densos, yo tambien tengo ganas de probar esa BB Cream para los ojos creo que debe ser muy parecida. Un beso.

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los que has terminado, pero creo que lo de avene me lo voy a pillar yo también, porque ya he probado otras cosas de la marca y son geniales.. El roll-on de ojos de garnier lo llevo pensando un tiempo XD.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es grasa sin dudas te recomiendo ese gel de Avene, un beso.

      Eliminar
  6. Hola: me alegra coincidir totalmente con tu opinión con el champú de Loreal, el gel de natural Honey y el gel facial Avene Cleance. Los tres productos cumplen con creces con las características que anuncian y creo que son unos muy buenos productos. Por eso cuando veo que algo me gusta no suelo cambiar... ya ves que soy de costumbres fijas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con esos tres productos estoy muy contenta a mi como me gusta ir probando muchas veces repito pero al tiempo, un beso guapa.

      Eliminar
  7. Gracias por tus opiniones. Yo también he probado la muestra de OralB y estoy encantada.

    El roll on de Garnier quiero probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya que he probado ese roll-on ahora quiero probar el nuevo que ha sacado, un beso guapa.

      Eliminar
  8. pues he provado el champú y suelo utilizar el gel porque Natural h. me gusta mucho en general. me alegra que hayas hablado del roll.on de Garnier , estaba pensando en comprarlo y ahora he visto que lo han hecho en BB y tambien creo que debe ser genial.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo ganas de probar el nuevo en BB Cream pero pienso que debe ser muy parecido a este, un beso.

      Eliminar
  9. El champu y el gel es lo que coincido en tus compras y estoy tambien deacuerdo contigo el champu repetiré seguro!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que quienes hemos probado ese champu a la mayoría nos ha gustado, habrá que repetir. Besos.

      Eliminar
  10. Pues no he probado nada de lo que nos cuentas!! Pero no creo que lo prube porque todas son marcas que tengo boicoteadas menos la colonia o perfume, pero si no te gusta nada jeje, y el limpiador de Avene que como mi piel es normal pues no me atrevo.
    Un besiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia de Avon casi mejor que ni la pruebes jeje, besos guapa.

      Eliminar
  11. he probado el champu de loreal y me gusto un monton ademas huele muy bien un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me ha gustado mucho ese champu habrá que repetir, besos¡

      Eliminar
  12. Hola guapisima! Muchas gracias por pasarte por mi blog! por supuesto te sigo!
    El champu de loreal me encanta, me deja el pelo genial y natural honey es una marca que me encanta!
    un besazo enorme!

    http://mi-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el champú!! Me estava volviendo loca buscando uno nuevo!!! Cada día me siento el pelo mas graso y quería probar otro champu diferente! Veré que tal va y te cuento!! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido bien y tengo el pelo algo graso, pruebalo y ya me cuentas¡¡ Besos.

      Eliminar
  14. De todos estos productos he probado solo la pasta de dientes, pero a mí no me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pasta de dientes diferente y a quien no le guste el sabor mentolado es normal que no le haga gracia, besos guapa.

      Eliminar
  15. Un post muy interesante :)
    yo tengo el corrector y lo utilizo mucho, me gusta!
    te he encontrado por casualidad y me parece un blog muy chulo! qué te parece si nos seguimos? a mí me gustaría!
    unbesito!! :)

    armariodeblair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo también he probado esa pasta de dientes y ha conseguido que me pase a ella y deje mi Colgate de toda la vida... me encanta la sensación de frescor y limpieza que deja! Parece que te estés haciendo una limpieza gracias a los granitos que tiene, verdad? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta esa sensacion fresca que deja y de limpieza por los granitos que tiene, repetire sin dudas. Besos.

      Eliminar