jueves, 9 de mayo de 2013

TOP 5 DE ABRIL MAS 1 INTRUSO.

¡Hola chic@s! Inauguramos una nueva sección en mi blog que espero que os resulte interesante, he decidido hacer este post que ya es habitual encontrar en muchos de vuestros blogs y canales de Youtube, que consiste en enseñar los cinco productos favoritos o que mas he utilizado durante un mes (en este caso os enseño los del mes de abril) y en el que voy a añadir un intruso que se trata de un producto que ha resultado ser todo lo contrario que he utilizado en ese mes pero no me ha gustado nada. ¿Que os parece esta nueva sección?, pues sin mas os dejo con mis top 5 de abril y en el que se ha colado un intruso ¿adivináis cual puede ser?:




- CREMA HIDRATANTE ESSENTIALS DE GARNIER (hice review de esta crema lo podéis ver aquí): ha sido la crema hidratante que he estado utilizando durante el mes de abril, hidrata y sobre todo me gusta el efecto refrescante que tiene idóneo para los días ya mas calurosos.




- BB CREAM  DE GARNIER PARA PIELES MIXTAS A GRASAS: es una base que se ha convertido en imprescindible para mi, me gusta su cobertura alta y el acabado que tiene (no mate).  Seguro que la sacare muchas otras veces en productos favoritos.




- LABIAL 01 DE LA COLECCIÓN DOLCE VITA¡ DE DELIPLUS: el labial que mas me he puesto durante el mes pasado ha sido este potente fucsia, me encanta sobre todo por lo cremoso que es y la durabilidad tan alta que tiene (a parte que huele a chuche).





- MASCARA DE PESTAÑAS LADIES DE DELIPLUS: salio en la colección que tenia dicho nombre pero ya la podéis encontrar en el lineal fijo, al principio me gusto mucho me dejaba las pestañas largas y muy negras, su pincel aplicador me gusta porque las peina muy bien pero ahora no se si es porque ya me queda poco producto me deja muchos pegotes y me las apelmaza, la saco en esta sección porque es la que mas he utilizado porque quiero acabarla ya (en breve espero sacarla en productos terminados).



- AVOCADO RICH EYE BALM DE SKIN FOOD: llevo meses con este contorno es fantástico en cuanto a lo hidratada que deja la zona, pronto os haré review de este producto creo que se lo merece.


- CHAMPÚ EVERPURE DE LÓREAL:  y este es el producto intruso del mes de Abril, porque este champú en mi pelo es pésimo me lo deja apelmazado, sin cuerpo, ni volumen lo cual para un pelo fino es dejarlo horrible, incluso no me deja sensación de pelo recién lavado. No obstante durante este mes he intentado utilizarlo para acabarlo.



¿Coincidimos en algún producto? ¿Os gusto esta nueva sección?


41 comentarios:

  1. La bb de garnier la estoy probando y me ha gustado muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero tengo ganas de comprarme la crema de Garnier, estoy segura que para mi piel también iría genial!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo porque a mi si me ha gustado mucho, besos guapa.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la nueva sección jeje. Lo de intruso ha quedado genial.

    No he probada nada de lo que has puesto pero lo tendré en cuenta.
    Besitos

    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la nueva seccion ya todos los meses la tendreis :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Utilizo de vez en cuando la bb cream de garnier nada mas, del resto no he usado nada!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! que interesante todo lo que nos cuentas, yo tuve la bbcream de garnier y también me encantó!!!

    Que lástima lo del champú...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que la BB Cream gusta es que esta genial para pieles mixtas-grasas. El champu es una pesadilla estoy por dejarlo para limpiar las brochas :(
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Qué pena lo del champú de Lóreal. Y eso que esta marca suele tener productos majetes.
    Espero con ganitas la review del contorno de Skin Food ;)
    BS!!
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si xq yo he probado muchos champús de Loreal y casi todos me han ido genial, la semana que viene subiré la review del contorno. Besos guapa.

      Eliminar
  7. me llama el contorno asi que espero la review
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene subo el review sin falta. Besos.

      Eliminar
  8. Jajaja me ha echo gracia lo del intruso.
    El labial del deliplus me ha enamorado!! La mascara tengo gansas de probarla, todo el mundo habla super bien de ella.

    Gracias
    Besos

    Mayu

    -----------------
    SORTEOOO!!
    http://cvcd.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-mayo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara al principio me gusto mucho ahora no tanto esta ya casi acabándose sera por eso, besos.

      Eliminar
    2. Al acabarse siempre pierden mucho. Por cierto te he dejado un premio en mi blog es pero que te guste ^^

      Eliminar
  9. Tengo ganas de ver esa review sobre el contorno, me pica la curiosidad. Tambien quiero probar el corrector salmón de la misma marca. La bb cream a mi tambien me encanta, ya la voy a reponer que la saque en productos acabados. Con la máscara de pestañas me paso lo mismo, al principio dejaba las pestañas geniales pero luego se puso más densa y las dejaba peor. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene tendréis el review :). También tengo ganas de probar el corrector salmón viendo que este esta genial el corrector debe ser igual de bueno, por lo que veo a muchas nos a pasado lo mismo con esa mascara (que ganas de terminarla). Besos guapa.

      Eliminar
  10. Hola Irene! Perdona que no he podido entrar en este tiempo porque el lío que he tenido ha sido desastroso! Me ha gustado saber que te va bien el pintalabios porque el otro día estuve a punto de comprarmele! La próxima ves que vaya igual cae!Un besito mágico y me gusta este tipo de post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo esos labiales son una maravilla y duran muchisimo puestos, me alegro de verte de vuelta. Besos guapa.

      Eliminar
  11. Pues nunca habría pensado que el intruso fuese el champú de L'Oréal, la verdad, pensaba que era la máscara de pestañas porque el packaging no me ha entrado por los ojos (una tontería vaya, pero es lo que he pensado xD)

    Me apunto el labial, el color es precioso y si encima huele así de bien... tiene que ser lo más <3

    Muaa!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los champus de Loreal me han ido todos genial pero este ha sido toda una decepción, el labial te lo recomiendo es una maravilla y baratito.
      Besos.

      Eliminar
  12. Mis articulos preferidos son los de maquillaje pero vuestras reviews y opiniones de productos sobre todo si no son muy largas también me agrada leerlas, así que me parece genial que te sumes a este estilo de posts :)

    No coincidimos en ningún producto pero me gusta mucho el color del labial que mostrabas jeje

    Un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré subiendo este tipo de post todos los meses creo que es bastante interesante, el labial es una maravilla. Besos.

      Eliminar
  13. Hola guapi, a mi me gustan este tipo de posts ^^
    Queria probar la crema de Garnier, a ver si cuando acabo la mía me animo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Garnier para los dias de ahora calurosos va genial porque tiene efecto refrescante en la piel, besos guapa.

      Eliminar
  14. Hola...

    Pues no coincidimos en ninguno, aunque si me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos de aguacate tiene que ser genial.

    Saludos de sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una maravilla ese contorno, bienvenida a mi blog¡¡ Besos.

      Eliminar
  15. Pues ese acondicionador me tentaba.. pero ya no xD Menos mal que existe Iherb y sus acondicionadores naturales molones *-*
    La bb cream la adoro yo también, y la máscara me encanta, espero que no me deje grumos con el tiempo *_*
    El labial Dolce Vita es amorrrr, lo quiero!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no probe los de Iherb :(
      Pues te puedes creer que el labial me lo puse anoche y hoy por la mañana los seguia teniendo un poco pintados a pesar de desmaquillarme¡¡¡
      Besos guapa.

      Eliminar
  16. Un post muy interesante! encantada de leerte guapa!!!
    Te espero pronto por el blog, he publicado un nuevo post y me gustaría leer por allí tu opinión linda!
    Te mando un beso muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post, me paso ahora por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  17. el labial es precioso, un besito guapetona

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gusta muchísimo la BB Cream de Garnier. De hecho, es una de las mejores BB Creams que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    no coincidimos en nada :( Yo estoy utilizando la BB cream de mac pero no descarto utilizar la de Garnier porque sale muchísimo más económica.

    Un besito enorme ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Mac tiene que estar genial pero se me escapa de mi presupuesto de desempleada :(
      Besos.

      Eliminar
  20. Me ha encantado la sección,sisisi!Sobre todo que adviertas acerca del champú,así no me lo compro nunca ajjaja!
    Me gusta mucho el labial me estoy planteando probarlo!
    Muchos besitos guapi!
    <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya todos los meses subiré esta sección, el labial es una pasada pruebalo si tienes ocasión. Besos.

      Eliminar