martes, 14 de mayo de 2013

SORTEO GANADO GRACIAS A CARACOLA MAKE-UP

Hola ¿que tal estáis?. En el post de hoy os voy a enseñar los regalitos que gane en el sorteo que hizo Caracola Make-up en su blog que debéis visitar porque es una maravilla así que si no lo conocéis ya estáis tardando para visitarlo aquí, y a ella darle las gracias por el sorteo porque me ha gustado todo y he tenido la suerte de probar productos que no había probado y encima tuvo el detalle de enviarme otras cositas que no esperaba. Así que paso a enseñaros los regalitos:




BROCHA F84 DE SIGMA:
Ahora entiendo porque las brochas de Sigma tienen tanta fama es la primera que tengo y debo decir que estoy encantada con ella, la estoy usando para aplicar la base de maquillaje y lo hace perfectamente, suave, tupida... tiene todo lo que le puedes pedir a una brocha.



ILUMINADOR (tono glee radiance) Y SOMBRAS DE BAREMINERALS (euphoria y hallucinate):
No había tenido la oportunidad de probar tampoco nada de esta marca y me ha gustado tanto el iluminador como las sombras, el iluminador es en un tono rosa con micro partículas doradas (no os dejo foto del tono porque mi cámara para variar no lo captaba bien) a parte de como iluminador lo he utilizado para dar un toque de rubor en las mejillas y también queda muy bonito. 
Las sombras minerales pigmentan fenomenal eso si tienes que usar una prebase de ojos para que no salgan pliegues, Euphoria es en un tono rosita muy claro con "chispitas" doradas y la que mas me ha gustado por el color tan impactante y particular que tiene Hallucinate azul marino con mini brillantina plateada (para ahumados preciosa):





ESMALTES DE UÑAS DE FLORMAR Y DE KIKO:
Que suerte porque aquí en Granada no hay tiendas Flormar así que me tocaran esmaltes de esta marca y poder probarlos mas contenta aun.





MINITALLA DE LA BB CREAM HOTPINK DE SKIN79:
Aun no la probé pero he oído muy buenas criticas sobre ella así que estoy deseando probarla ya os daré mi opinión cuando lo haga.





CARAMELITOS SMINT Y MUESTRAS DE LECHES CORPORALES DE WELEDA:
Esto no lo esperaba menuda sorpresa con lo ricos que están estos caramelos y lo bien que vienen estas muestras.





¿Que os parecen los regalos que gane?
Ya veis que yo estoy mas que encantada con todo lo que me toco unido a la ilusión que hace saber que has ganado y abrir el paquete, por eso de nuevo muchas gracias a Caracola Make-up.



44 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu que bonito todo guapa, enhorabuena!!!! A mi nunca me ha tocado nada jajaja a ver si me estreno algun dia de estos :)
    Un besote pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo que nunca me tocaba nada hasta que un día que no me lo esperaba esta sorpresa, ya veras como alguna vez tienes suerte, besos.

      Eliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho tu blog, ¿dónde andaba yo cuando se sortearon esos premios? jejejeje Ya te leo, a ver si un dia me toca algo.

    Saludos!!
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo la verdad que me suelo apuntar a todos los sorteos que veo por probar suerte. Besos.

      Eliminar
  3. Que suerte los esmaltes son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias vaya si los voy a disfrutar y sacar partido, besos guapa.

      Eliminar
  5. Que regalos tan chulos!! Disfrútalos!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades wapa.

    Que lo disfrutes muy mucho. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada felicidades por el sorteo ganado, esta genial el premio !!! Gracias por pasarte por mi blog y comentar y te sigo !!!

    ResponderEliminar
  8. wow!! cuantas cositas, ahora a disfrutarlas!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post: Balyme

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa!!! que suerte todas las cositas que te ha tocado. Me ha encantado la sombra euphoria, es preciosa. Un besote
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapa, tienes algo en mi blog para ti ;)
    Un besito!!!!
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! En primer lugar gracias por pasarte por mi rinconcito, la verdad es que me encanta tu blog!!! Me ha enganchado y he devorado unas cuantas entradas :D

    En cuanto al sorteo, es una pasada y una suerte que te haya tocado! Ojalá tuviese esa F84; he leído que es hasta mejor que la F80 porque accede mejor a ciertas zonas del rostro.

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida, la verdad que estoy encantada con la brocha aplica fenomenal la base que surte tuve. Besos guapa.

      Eliminar
  12. muchísimas felicidades!!!me parecen unos excelentes regalos. Yo estaría saltando como una niña con zapatos nuevos :) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi estuve yo saltando de alegria cuando me entere que me toco y cuando me llego a casa, un beso guapa.

      Eliminar
  13. Hola: no me extraña que estés feliz. Siempre es una agradable sorpresa recibir regalos y de marcas tan interesantes. Soy adicta a los caramelos smint. Siempre llevo varias cajas en el bolso... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estan buenísimos esos caramelos, un beso guapa.

      Eliminar
  14. Que monton de cosas, disfrutalo todo. Esos esmaltes son divinos.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues no los he visto ahora me paso y los veo. Besos.

      Eliminar
  15. cuantas cosas que pintazaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de cositas! ¡Qué buen premio! Todo me gusta mucho, sobre todo la brocha.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que suerte que ganaras el concurso de Caracola, yo también la sigo! :)

    ResponderEliminar
  18. que suerte! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los regalos! sobre todo la brocha y los esmaltess... <3 son preciosísimos! :)

    Ya nos dirás qué tal van porque solo por el color ya van a mi wishlist :)

    Un besazo! y buen fin de semana,
    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me estan gustando aunque a mi me duran todos los esmaltes un suspiro en las uñas, buen fin de semana tambien para ti, un beso.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar