miércoles, 26 de junio de 2013

THE END: "PRODUCTOS TERMINADOS VOL. VII"

Hola! Pues en primer lugar quería agradeceros a todas las que me escribisteis un comentario en mi anterior post porque me disteis muchos ánimos para seguir hacia adelante y quedarme con lo bueno y no darle importancia a ciertas actitudes que nos hemos encontrado todas por este mundillo blogger, así que después de recargar las pilas aquí me tenéis dando guerra, en este caso os traigo mi opinión sobre productos que he terminado que ya estoy acumulando demasiados :)





* BRUSH CLEANSER DE KIKO:
De este limpiador de brochas de Kiko os hice review que podeis leer aqui, en resumen os cuento que no voy a repetir con él porque para una emergencia que necesites una brocha en el mismo instante esta bien la limpia y se seca rápido pero en mi caso yo prefiero limpiarlas en profundidad porque de este modo noto que quedan mas limpias y suaves.




* TÓNICO FACIAL DE DELIPLUS:



- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Tónico que tonifica y elimina los restos de impurezas y maquillaje, purificando y refrescando la piel, a la vez que la deja limpia y suave. Contiene principios activos como Provit S (castaño de indias + vitaminas A, B, E, F y H).
- MI OPINIÓN:
Es un tónico muy básico del que no puedes esperar grandes beneficios pero teniendo en cuenta su precio creo que no esta mal para completar mi limpieza tras mi gel limpiador y así llevarse los restos que pudieran quedar además que refresca mucho la piel.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
En Mercadona es de su gama cosmética diaria.
- PRECIO:
Trae 250 ml. y tan solo cuesta 1 € (tónicos mas económicos imposible encontrarlos).
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
Si sobre todo por su precio y porque para completar la limpieza diaria hace su función.
- NOTA FINAL: 7/10.

* DESMAQUILLANTE DE OJOS DE GARNIER:


- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Desmaquillante de ojos al agua de uva suave que elimina incluso el maquillaje waterproof y es apto para ojos sensibles.
- MI OPINIÓN:
Es verdad que es suave y no molesta en los ojos sensibles como son los míos, desmaquilla bien pero he notado que le cuesta eliminar ciertas mascaras de pestañas por lo que la afirmación que elimine el maquillaje waterproof lo pongo en duda. Maquillajes de diario no muy cargados los elimina sin problema para ese uso si lo veo util, pero claro quienes nos gusta looks mas potentes se nos queda corto y apuesto mas por los desmaquillantes bifasicos,
- ¿DONDE COMPRARLO?:
En perfumerías, droguerías, hipermercados...
- PRECIO:
Yo lo compre en un pack que venia junto unas toallitas desmaquilladoras y una crema hidratante, los tres productos por solo 8 €, pero el desmaquillador que trae 150 ml. ronda por los 3 €.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
No lo descarto pero por ahora sigue siendo mi preferido en cuanto a desmaquiladores económicos el bifasico de Deliplus y es el que repito siempre.
- NOTA FINAL: 7/10.


* LACA EXTRA FUERTE SUNSISILK:




- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Laca que fija el cabello y mantiene el peinado de forma duradera gracias a su nueva formula con Flexi-Fix: un ingrediente que fija el peinado permitiendo que se mueva de forma natural sin perder su forma original.
- MI OPINIÓN:
Al principio de todas las lacas que he probado parecía que era de las que mas me estaba gustando,yo suelo utilizarla sobre todo para el flequillo por lo que una laca me dura una eternidad, porque no apelmaza el pelo lo deja con movimiento y sin residuos, pero ya de ultimas noto que en fijación se me queda corta no noto que tenga una fijación fuerte y duradera como me gustaría.
- ¿DONDE COMPRARLA?:
Perfumerías, droguerías, hipermercados...
- PRECIO:
Trae 400 ml. su precio ronda entre los 2,75-3,20 €.
- ¿LA VOLVERÍA A COMPRAR?:
Por ahora no, quiero probar alguna nueva a ver si consigo una fijación mas duradera (si sabéis de alguna dejármela en un comentario).
- NOTA FINAL: 5/10.

* TRATAMIENTO DE NOCHE ALARGADOR DE PESTAÑAS DE KIKO:



-  DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Tratamiento de noche en gel alargador de pestañas que promete que aumenten un 169% después de solo 30 días de aplicación.
- MI OPINIÓN:
Me ha gustado porque cuando vas aplicandotelo notas las pestañas sobre todo mas fuertes y aunque no es cierto que las alargue tanto como promete si que después de los 30 días me las he notando con algo mas de longitud teniendo en cuenta que las tenia ultimamente muy "pobres". No me ha molestado en mis ojos sensibles lo que es de agradecer y eso si me ha durado justo 30 días no mas.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
En tiendas físicas Kiko o en su tienda online.
- PRECIO:
Trae 8 ml. y su precio es 7,90 € aunque lo compre cuando ponen las mascaras a 3,90 €.
- ¿LA VOLVERÍA A COMPRAR?:
Sí pero cuando estén las mascaras rebajadas.
- NOTA FINAL: 8/10.


* GEL GOLD DE MAGNO:



- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Gel de ducha con un suave y elegante aroma.
- MI OPINIÓN:
Me ha sorprendido este gel y para bien tiene una textura cremosa y suave, tiene un color "oro" muy atractivo y hace mucha espuma pero en especial me ha gustado que su olor que recuerda a los tradicionales jabones de La Toja con una base floral y herbal queda impregnado en la piel durante mucho tiempo, lo cual es muy dificil que un gel consiga, después de ducharte ese olor sigue en tu piel durante horas.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
Droguerías, hipermercados, etc...
- PRECIO:
Trae 600 ml. y me costo 3.50 €.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
Sí me gusta mucho que su olor a limpio quede impregnado en la piel durante tiempo.
- NOTA FINAL: 9/10.


Hasta aquí mis productos terminados: ¿Coincidimos en alguno? ¿Os llamo la atención probar alguno?
Hasta pronto, besos.



34 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tu del tónico de Deliplús, es muy básico pero siempre termino comprándolo por su precio tan asequible.
    Por otro lado llevo tiempo queriendo comprar el tratamiento para pestañas de Kiko, he oído muy buenas criticas, creo que pronto caerá. Un beso.
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tonico hace su apaño por el precio que tiene, yo estoy esperando que pongan las mascaras en Kiko en oferta para volver a comprarme el tratamiento porque si que se nota efecto. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo uso el tónico facial de Deliplus a diario y me gusta mucho como me deja el rostro. Lo uso después de las toallitas y la leche limpiadora de la misma marca.

    En cuanto al limpiador de brochas, yo me fabrico uno casero con el que lavo mis brochas casi a diario y luego las limpio a profundidad los findes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si otra de las razones porque no repito con el limpiador es que me voy hacer uno casero asi ahorro un poquito tambien, besos.

      Eliminar
  3. Me alegro de que los comentarios del post anterior te animaran un poco... te lo mereces!!!! Yo coincido contigo en el desmaquillante de ojos de garnier y también he probado el gel de la toja pero ni fu ni fa.... Me has tentado con el tratamiento de pestañas de kiko!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues el tratamiento de Kiko al principio no esperaba mucho de el luego me sorprendio. Un beso.

      Eliminar
  4. no sabia que existiese el brush cleaner de Kiko y eso que soy asidua a la tienda. por lo demás creo que me animare a usar el gel de magno, le has dado una puntación altísima :)besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es uno de los pocos geles que he probado que me dure tanto el olor en la piel por eso me ha gustado, un beso guapa.

      Eliminar
  5. Coincidimos en el tratamiento de las pestañas de Kiko, la laca, limpiador de brochas Kiko y el tónico de Deliplus..(es decir, casi todo jeje). A mi el limpiador de brochas me encanta para cuando no tienes muchas brochitas y para una urgencia.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para una emergencia va genial el limpiador porque se seca en nada y puedes volver a usarla pero para quienes tenemos ya tantas brochas nos es un poco prescindible, besos.

      Eliminar
  6. El tonico de deliplus también lo he probado y no funciona mal aunque si buscas uno baratito a mi me gusta mucho más el de essence el morado (creo que es el de la gama de granada), huele muy bien y deja la piel fresquita y limpia. El desmaquillante el de ojos de garnier tengo ganas de probarlo pero me tira para atrás el que le cueste retirar algunas mascaras. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el de Essence lo probé y me gusta mucho mas lo que pasa que como Mercadona lo tengo al lado pues siempre caigo mas en el, si a mi ese desmaquillador tampoco me convence mucho por esa razón prefiero uno bifasico que desmaquilla mucho mejor. Un beso.

      Eliminar
  7. A mi el desmaquillador de Garnier no me gusta nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se queda corto a la hora de desmaquillar bien, un beso.

      Eliminar
  8. Me ha llamado la atencion el alargador de pestañas de noche de Kiko, me lo apunto para cuando haya ofertas!!!
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi estoy yo esperando que pongan las mascaras de nuevo en oferta para repetir con el, besos.

      Eliminar
  9. De kiko me gusta Mucho el limpiador para el momento sobretodo lo uso para el pincel de eye liner y la máscara de alargamiento me encanta por el gupillon es que hasta para maquillarlas la uso un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estoy por guardar el gupillon de la mascara porque esta genial. Besos guapa.

      Eliminar
  10. Quiero probar los geles de la marca MAGNO, menudas fragancias tiene la marca eh! :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque esas fragancias son tan particulares que no a todo el mundo les gustan pero a mi personalmente si me gustan, besos.

      Eliminar
  11. A mi el tónico de deliplus es como sí me echara agua, nada de nada. El garnier me gusto muchísimo cuando lo use, quizá repita. Me apunto la máscara de kiko para cuando saquen la oferta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas esperando las mascaras en oferta jeje¡
      Besos.

      Eliminar
  12. la verdad no pribe nada de lo que muuestras pero me he apuntado cosillas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno pero lo que me cuesta es encontrar un buen desmaquillador que elimine bien todo el maquillaje!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cuesta del de Lóreal he oido que va muy bien pero yo no lo probe. Un beso.

      Eliminar
  14. No he probado nada, pero ese desmaquillante de garnier lo quiero comprar en cuanto acabe el que tengo de Kiko..

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola guapísima!
    Yo probé el tónico del mercadona y era como echarse agua en la cara, pero al menos quita restos de suciedad eso es verdad. También he probado la laca y tengo que decir que es mi favorita, además tiene un olor agradable para ser una laca, eso si yo solo la uso para cardarme las raices y dar volumen, para eso lo fija muy bien durante todo el día.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa laca me gustaba mucho quizas que de tanto tiempo que la tengo ya no fija igual de todas formas quiero probar alguna nueva, besos.

      Eliminar
  16. De los que nos enseñas solo he probado el tonico, y tengo la misma opinión que tu, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  17. Vuelve a echarte la bronca, por que no me has dicho que no te seguia? que yo entro a tu blog muy a menudo pero me crei que ya lo era! que tengo la cabeza muy mala jaja bueno ya lo soy, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaba igual que creia que ya me seguías gracias por quedarte¡ Un beso.

      Eliminar
  18. Hola guapa! Pues a mi el tónico de merca no me ha terminado de convencer, es que me parece casi agua:S Yo también estoy usando cosas de garnier para desmaquillarme que las acabo de descubrir, y no le doy un 10 pero de momento me gusta :)
    Un besillo

    ResponderEliminar