viernes, 21 de junio de 2013

REFLEXIÓN BLOGGER


Hola chic@as ¿como estáis?, yo sinceramente ando un poco desmotivada con respecto al blog y no tenia pensado hacer este post pero mis reflexiones han salido casi esporádicamente y os cuento brevemente las razones, han disminuido las visitas, los comentarios, gente que era asidua ha desaparecido y desde luego que para mi no es lo mas importante tener un gran numero de seguidores porque para mi esto es un hobby que me gusta mucho, la gran desmotivación esta basada en que he visto que hay mucho interés por este mundo blogger y he sido muy inocente por lo que de mi parte se acabo caer en la trampa de quienes te dejan un comentario "si  me sigues yo te sigo" y siempre me pregunto si te ha gustado mi blog ¿porque no me has seguido tienes que esperar a que yo te siga? porque yo sigo y comento muchos blogs por el simple hecho que me gustan pero no espero que me sigan a mi sino les gusta lo que hago, aunque también a veces te gustaría una simple respuesta o visita, pero bueno en ocasiones a estos comentarios he visitado el blog y me hecho seguidora y no podéis imaginar mi cara de pardilla cuando he visto que no me ha devuelto ese "si tu me sigues yo te sigo" que ha sido mas bien "si tu me sigues te quedas con las ganas de que yo te siga "pardilla".


Muchas veces te das cuenta que lo que importa a muchas blogger es que aumente su numero de seguidoras y en verdad ni se preocupan por contestar una simple pregunta que le haces precisamente por un post que han escrito y encima han tenido la suerte que te lo has leído entero, porque hay viene algo que también he observado como el ejemplo que os cuento que escribí un post sobre productos terminados y alguien me dejo un comentario en plan "que bonito el outfit" perdona vale que no te leas el post pero ni siquiera el titulo 0.0
Te vas dando cuenta que escribir un post requiere mucho tiempo y a veces ni se lo leen pero te dejan un comentario para dejar la dirección de su blog...

Y no se si a vosotras os pasa pero me canso de leer post uno tras otro de productos que resulta que se los han enviado una determinada marca o tienda online y la naturalidad que tenia su blog al principio se ha perdido por completo convirtiéndose en una mera plataforma de propaganda y publicidad.

Bueno desde luego no generalizo simplemente hago una reflexión de una realidad que me he encontrado en este mundillo que desconocía completamente y espero que a nadie le sienta mal, pero seguiré adelante y subiendo mas post. Después de esta parrafada que os he soltado os deseo un feliz fin de semana y en cuanto recargue un poco las pilas tenéis nuevo post. Un beso.


54 comentarios:

  1. hola guapa yo también estoy un poco desmotivada con el blog aunque ya lo he retomado, yo creo que eso nos pasa a todas en algún momento así que ánimo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad que tu siempre has estado desde el principio asi que te lo agradezco mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. A mí me ha pasado también eso de que me han menguado las visitas y comentarios, pero bueno, eso no me desmotiva, será el verano jeje.
    Por supuesto cuando llegamos aquí venimos de inocentes :) Pero bueno, a mí en el caso de que no me guste un blog no lo sigo y ya está, y si lo sigo y me quieren seguir pues genial, ya no le doy tanta importancia a eso (aunque a todas nos encanta tener seguidores y comentarios). Lo de no leerse los post es ley de vida, confieso que yo varias veces he leído entre líneas, pero no tan exagerado. Yo cuando salgo con mis lentillas (especificando que son lentillas) varias personas me dicen "Qué ojos tan bonitos, qué envidia!" y es cuando piensas... para qué escribo??
    En fín yo también hice una reflexión blogger que tengo en mi pestaña de "Filosofía de mi blog" y hablo de mis opniones respecto a este mundillo jaja.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia me ha hecho lo de las lentillas la verdad que suele pasar pero mira mejor tomarselo por el lado bueno que es lo que yo desde ahora voy hacer, me quedare con lo positivo y quien busque solo interés para ser un numero mas aquí no lo va encontrar, un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola! pues muy buena reflexión, creo que tienes toda la razón del mundo. A mi me daría mucha verguenza pedirle a alguien que me siga por el simple hecho de que yo siga a esa persona. En fin, espero que no te desanimes demasiado, son cosas que pasan y que no puedes evitar, lo importante es que disfrutes con lo que haces :)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevais razón es un hobby con el que hay que disfrutar y no tomarse las cosas a pecho, aunque a veces te tomen el pelo pero de todo se aprende. Besos guapa.

      Eliminar
  4. la verdad es q tienes razón..y yo soy una de las que no deja un comentario en tu blog desde hace mas de una semana....y tu blog me gusta, pero me centro tanto en sacar el mio adelante que se pasa. otra cosa que me ocurre , es que a veces no se que ponerte porque no conozco nada de lo que enseñas...y me siento fatal..personalmente, intentare ser mas asidua a tu blog. nos tenemos que ayudar entre todas.
    en cuanto a lo de seguirse. yo soy siempre la que sigue a la otra persona y le dejo una invitación a mi blog, que la acepte o no es cosa suya. luego intento comentar, porque a mi también me gusta que me dejen comentarios.
    me alegra que hayas puesto tu reflexión porque me has hecho pensar :) besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes es comprensible que no siempre se tiene tiempo para visitar blogs o dejar algún comentario pero no por ello te deja de gustar ese blog que visitas cuando puedes, a mi me gusta que me inviten a blogs pero no por el interés de "te sigo si me sigues". Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Bueno, si solo es un hobby no debes desmotivarte, habrá quien te siga por lo que haces y quien lo haga por interés...lo importante es que tú sigas aquí por lo que te gusta y que disfrutes de ello...haciendo tus posts y comentando donde te apetece...al final siempre sale a relucir quien de verdad está interesada en tu trabajo y quien no
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí tiene que haber de todo tipo de personas pero bueno me voy a quedar con la gente que aporta cosas y al resto ni caso, muchas gracias por vuestros ánimos. Gracias.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  7. Yo estoy de acuerdo contigo en todo, hay mucho interés en este mundillo, sobre todo porque hay gente que esto a parte de tenerlo como afición pues se beneficia, marcas que mandan productos a cambio de publicidad y esas cosas, a mi me parece genial pero también prefiero que la gente que siga mi blog sea porque le gusta y no porque le interese, yo comento en muchos blogs siempre y cuando la entrada me parezca interesante pero hay gente que no contesta jamás y que sólo te pone un comentario en tu blog cuando tú les comentas algo en el suyo, y luego están los que no leen las entradas y ponen algo superficial y los que buscan seguidores a costa de todo para que luego le regalen dos cremas y te hacen la publicidad encubierta, que no somos tontas que ya sabemos que nos venden la moto!! y luego hay gente que tiene blogs entretenidos y bien redactados que da gusto leerlos y luego los que hacen daño a la vista y a la moral, pero mira yo escribo lo que quiero compartir y a quien le guste bien y a quien no, pero mientras a mi me entretenga estupendo yo no me muevo por interés y cada cual que hago lo que quiera. Así que no te desanimes, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, la verdad que ya sabemos todas quienes han sido las que comenzaron haciendo post cercanos e interesantes para después convertirse en un esponsor de publicidad. De hecho no veo mal que manden productos y después de que los prueben nos den su opinion porque asi los conocemos y es mas me gustan esos post pero que la dinámica de su blog solo sea esa ya aburre. Besos guapa.

      Eliminar
  8. Hace un tiempo yo hice la misma reflexion en mi blog... Tienes razon, a veces te desmotiva un poco que no te sigan, que anulen suscripciones, o que no te comenten... Pero ten en cuanta, que estamos en epoca de examenes, o que en la vida van sucediendo cosas que requieren su tiempo.. Yo tambien me enfado con el si me sigues, te sigo... Y sigo a quien me gusta... Aunque no comente, os leo todo lo que puedo... Y eso es un error por mi parte, por que se que se agradecen los comentarios... Boeno, los que te dan a entender que solo han visto las fotos, sin leer nada, no, pero los que sabes que si que se leen, se agradecen mucho... No te desanimes cielo... Cada post que escribimos es algo a aprender por las demas... Un besito, y buen finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias imagino que todas hemos pasado por estas situaciones pero llevais razon aunque solo lo lea una persona es ya una satisfacción, ademas se disfruta por el simple hecho de ir preparándolo y redactandolo aunque requiera tiempo, yo es que no esperaba que hubiera gente con tanto interés y encima te engañe. Besos guapa.

      Eliminar
  9. Hola: bravo y bravo... acabas de escribir uno de los problemas que yo descubrí hace unos meses. Al igual que tu creé el blog sin mucho conocimiento y como hobby. Con el paso de los meses descubrí un aluvión de mensajes de gente que me invitaba a sus blogs pero posteriormente no regresaban al mío. Francamente me dio igual yo sigo por mi camino... Lo que no soporto es que hay gente que se recorre cientos de blogs con el mismo mensaje en todos. Corta y pega. Dá igual que hables del tiempo, de la última Barbie o de la crema anticelulítica... el mensaje es el mismo para todos los blogs. Me parece una falta de educación. Tampoco soporto a los post que son una publicidad directa y descarada con productos de dudosa calidad y los blogs que no paran de invitar a sorteos en los que hay que hacerse un máster en 2.0 para darse de alta... Venga ya!! esto es un hobby en donde dejamos comentarios, y si preguntamos algo lo mínimo es responder... Hay blogs en los que pregunto alguna duda y jamás contestan.. De todas formas hay mucho blogs que tienen una vida muy corta. La falta de constancia o de creatividad los agota. Tampoco puedo entender los que nos recomiendan comprar en Turquía el vestido más cutre que te puedas imaginar y los 10 comentarios dicen que es fabuloso y barato. ¿Por qué la gente quiere quedar bien y no dicen realmente lo que piensan??? De todas formas si ves que tu blog recibe menos comentarios o emnos visitas no te agobies. Te digo por experiencia que a partir del mes de junio y hasta finales de septiembre baja muchísimo la afluencia de visitantes e incluso hay muchos que no actualizan hasta después del verano. Si ves que estás muya gobiada cógete unos días de descanso del blog o sigue publicando sin preocuparte del resto. Siempre tendrás seguidoras fieles y que no dudan en escribir lo que piensan... Gracias por atreverte a criticar la ''poca'' ética de los blogs- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón a veces te encuentras el mismo comentario de corta y pega en muchos blogs pero lo que nunca falta es la direccion hacia su blog, y lo de los sorteos también tienes razon hay quienes se nota que lo hacen por agradecimiento a sus seguidoras y otras como enganche para conseguir aumentar su numero de seguidoras en todas las redes sociales que tienen, recuerdo que un blog tenia el mismo numero de seguidoras que yo pero hizo un sorteo y en pocos días triplico el numero lo que demuestra tb el interés que hay por este mundillo, pero bueno nos quedaremos con lo bueno que tiene porque por suerte también te encuentras personas que valen mucho la pena. Un beso y gracias.

      Eliminar
  10. Muy bien dicho. El otro día estaba pensando lo mismito que tú. Me hace gracia cuando dicen el típico "si me sigues yo te sigo". A mi éste tipo de personas, las que se explican y/o entran así a otra blogger ya no me inspira ninguna confianza. Algunas veces he caído, las he seguido y zas!!! lo que imaginaba, no las he visto en mi blog. Lo correcto o ideal es, como tu bien dices, que si les gusta tu blog te sigan y luego te inviten. Siempre lo he hecho así, de lo contrario me parece una gran falta de respeto..pero tranquila wapa, a la larga ésas personas caen por su propio peso.

    Besitos y feliz finde
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que hemos caido mas de una y no se como tienen tanta cara yo seria incapaz, a mi me encanta que me inviten a conocer blogs y casi siempre veo algo que me gusta y las sigo pero que me engañen de esa manera me ha sentado fatal. Besos guapa.

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Por desgracia, en todo lo que dices tienes razón. Yo pocas veces te comento, pero suelo leer todos tus post, menos cuando no tengo ni tiempo para dormir jeje. Así que, quédate con eso...hay gente que fijo que sigue leyéndote día a día! Y es un hobby, escribe para ti, ya se que anima mucho más si te visitan, te escriben, y todas esas cosas que nos gustan!
    Yo por ejemplo, tengo muy pocos seguidores y me suelen comentar poco. Pero me gusta hacer cosas, contarlas, aunque nadie las lea, da igual jaja Y si tengo ánimos escribo, y si no tengo pues no. Lo primero es lo primero, nosotras :D
    Un besazo guapa, y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es comprensible que a veces no se tiene tiempo para visitar todos los blog que seguimos no te preocupes, desde luego para mi seguirá siendo un hobby y como tu dices escribire para mi. Un beso guapa y gracias por los ánimos.

      Eliminar
  12. hola!! bueno, pues yo tambien me uno y estoy de acuerdo en lo que dices, hay mucha gente que sólo tiene la pretensión de sacar tajada con todo esto, y solo les importa tener muchos seguidores y comentarios, para estar en la cresta de la ola, pero bueno luego estamos otra parte, que creamos el blog sin esperar tener muchos seguidores y al final te acabas sorprendiendo a ti misma de que tanta gente te siga y te comente, aunque comparados con otros blogs sean muy poquitos jejeje
    y bueno como he leido por aqui hay epocas, ahora entre los examenes y el buen tiempo, se nota el bajon por estos mundos
    pero el que te siga porque de verdad le gusta tu blog no se va a ir asi por asi, los de sigueme y te sigo pues ni te leen ni nada, solo suman un numero que no sirve de nada, y luego hay gente pues que solo te comenta si tu les has comentado previamente, cada uno se organiza como puede y como quiere jejej yo que se, yo normalmente leo muchos blogs y no comento en todos, porque a veces solo para decir que bonito o algo asi, pues digo mejor no digo nada, segun tambien la prisa y el tiempo que tenga....
    en fin, despues de este rollo!!! que no te desanimes, que hagas esto porque te gusta y ya esta!! sin pensar en nada más!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos la verdad que tiene que haber de todo y siempre es preferible tener pocas seguidoras pero que lo sean de verdad a muchas que ni les ves el pelo mas. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Yo no le daria pelota a eso! s cuestion d para que tengas el blog! por ejemplo yo me hice el blog porque me da iusion qu por lo menos una sola persona me lea. Para mi si una sola persona me leyó alguna vez... ya esta! besitoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón yo pienso igual que tu quizás mi enojo vino por ver que apoyaba a blogs y ellos a mi no pero creo que nos ha pasado a todas. Un beso.

      Eliminar
  14. Yo suelo leer todos o casi todos tus post (enteros jajaja), aunque muchas veces no comento porque si tengo un ratito me gusta leer unas cuantas entradas y si tengo que comentar en todas no me da tiempo a ver muchas.
    También es cierto que antes comentaba muchísimo más que ahora, pero es que las cosas se complican y la mayoría no tenemos tiempo para mucho. Ya verás que cuando pase la época de exámenes empiezas a tener más comentarios y mas visitas.
    Me gusta mucho que expreses lo que te pasa y lo que sientes, en mi blog últimamente esta pasando lo mismo pero me puse a pensar...Si no tengo tiempo de nada, lo más seguro es que las demás tampoco.
    Ánimo y para adelante que aunque estemos un poco en la sombra habremos muchas que leemos cada letra que escribes.
    Madre mía que biblia te he escrito jajaja. Un beso guapa.
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si te lees todos mis post tienes el cielo ganado jajaja, lleváis razon es una época en la que todas estamos liadas y no tenemos casi tiempo. Un beso guapa.

      Eliminar
  15. No me queda claro si el desánimo viene porque no te comentan lo que esperabas o porque ves que hay personas que no siguen la misma dinámica que tú, pero esto pasa en los blogs y en la vida real.
    Tú haz lo que creas que debes hacer sin esperar respuesta a cambio. Que te llevas una positiva, genial; que no, sigue tu camino igualmente.

    Los comentarios sin que se lean el post, bueno, algunos hasta te hacen soltar una carcajada, porque no tienen nada que ver con el tema del post, pero te han visitado y se han molestado en escribir, así que gracias por su visita, sin más.

    El "me sigues-te sigo" es algo en lo que yo no caigo. Si me sigues, es porque quieres, si te sigo es porque quiero. Claro que me gusta tener muchas seguidoras, ¿y a quién no?, pero quiero seguidoras a las que les guste lo que hago, aunque lo mismo sólo pasen una vez a la semana. Y a los blogs que sigo, aunque muchas veces no los comente, los sigo porque tienen algo que me interesa: lo que me cuentan, quien me lo cuenta, cómo me lo cuenta,...

    Respecto al trato con las marcas, cada cual es un mundo. La frescura se pierde con el tiempo, es inevitable, pero lo de convertirte en un mero anuncio ya es otra cosa.
    Yo colaboro con varias marcas, pero intento siempre dar una perspectiva personal, por eso siempre pruebo los productos un tiempo prudencial. Y si me gusta lo digo, y si no, también lo digo. Y digo por qué en cada caso.

    Plantéate qué buscas tú con tu blog, qué es lo que tú puedes hacer y controlar, y no te agobies por el mundo externo. Tú haz lo que te haga sentir bien, independientemente de lo que pase alrededor. Cuando estás a gusto con lo que haces, la respuesta siempre llega ;)

    Un abrazo y perdón por el tochazo.
    O no escribo, o te cuento mi vida, jajaja!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa el desanimo viene por ver que me he encontrado gente interesada y egoista pero claro son una minoria y llevas razon hay que quedarse con lo positivo, y aunque sea un visita o un comentario se agradece mucho.
      A mi tus colaboraciones con marcas me gustan porque veo que eres sincera y los has probado y das oportunidad de saber cuales valen la pena y cuales no, y haces post variados. Creo que todas sabemos quienes solo suben posts sobre marcas y aburre esa dinámica.
      Un beso guapa y no te preocupes por el tochazo que me gusta leer vuestra opinión sobre este mundillo.

      Eliminar
  16. Hola preciosa!! Pues yo te sigo desde hace poquito... pero tu blog me gusta mucho!!! Yo en septiembre haré 1 añito en este mundo. Tengo muy poquitas seguidoras pero las que me siguen lo hacen desde el corazón, que es lo que vale. Yo también veo blogs que parecen la teletienda... todo lo que les mandan les encanta... así se pierde toda la esencia de un blog!!! (Bajo mi punto de vista). Yo no me dedico tampoco al te sigo me sigues... Esto que es???? no me gusta nada de nada... yo sigo a muchos blogs, y ellos no me siguen a mi... pero a mi lo que ellos escriben me interesa!!!

    No te desanimes que no vale la pena...

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contido en todo lo que dices, siempre es mejor pocas seguidoras pero de calidad a muchas que solo suman un numero y ni dan señales de vida. Gracias por los animos, un beso.

      Eliminar
  17. Hola guapa, hay de todo entiendo tu desmotivacion, porque creo que pasa a todas en general, pero como tu dices esto lo hacemos por un hobby al que le guste bien y al que no no es obligatorio...

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad y creo que nos ha pasado a todas. Un beso guapa.

      Eliminar
  18. Hola Irene! Si es cierto lo que dices, yo es que ahora tengo el blog un poco estancado, he estado con la uni de exámenes y no he entrado prácticamente...Asi que me tengo que poner al día con todo, no sé ni por donde empezar...pero bueno lo primero es lo primero! Un besito mágico y buena reflexión comparto contigo muchas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es una época de estar liadas espero que te hayan salido bien los examenes y nos traigas nuevos post pronto, besos.

      Eliminar
  19. Hola.... yo he sido una de esas desparecidas, pero bueno es que hasta desaparecí de mi propio blog y en general de todos porque ni siquiera me he puesto al día de todos los que sigo y tampoco se cuanod lo haré :O pero bueno a lo que iva, la verdad es que tienes toda la razón del mundo con lo que dices eso también lo note yo hace tiempo y lo de si me sigues te sigo y que luego pasen de tí pues va ser que si tb lo note... a eso si a mí la cara de pardilla se me quedo pero luego me des-suscribi de ese blog por la via rápida.
    Y nada fia les que somos pequeñas bloggeras que nadie nos da nada ni nada y todo sale de nuestro bolsillo, solo nos queda eso la gente que de verdad le interesa este mundo y te sigue porque de verdad le gustes aunque no te comente solo eventualmente y hay esta suscrita sin que tú le digas absolutamente nada.
    Te mando un beso y ánimo hay que intentar seguir con el blog de la mejor forma que sabemos siendo nosotras mismas y no dejandonos llevar como otras por la publicidad y las cosas que les dan.
    Besos otra vez y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que hayas vuelto, me imagino que a todas se nos ha quedado mas o menos la misma cara con el me sigues y yo te sigo no perdona me sigues pero ahí te quedas. Yo creo que voy a empezar a suscribirme de ciertos blogs. Un beso.

      Eliminar
  20. ¡Ánimo, guapa! Estamos en una época del año con menos visitas y menos comentarios. Lo de "me sigues y yo te sigo" me ha ocurrido varias veces, pero que vamos a hacer ... Y por cierto, yo colaboro con algunas marcas, pero siempre pruebo bien los productos y doy mi opinión propia sobre ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una epoca de estar poco por aqui la verdad, a mi me encanta que colaboren con las marcas porque sino no tendrian vida los blogs y claro hay quienes siempre son sinceras y prueban bien los productos y es bueno conocer nuevos productos y marcas, por suerte son una minoría los que hacen publicidad pero ni dan su punto de vita ni hacen post variados. Beso guapa.

      Eliminar
  21. Esta bien dejar las reflexiones por que no, es nuestro espacio para decir hacer lo que queramos, tu no te desmotives sigue haciendo lo que te gusta lo importante segun mi humilde opinion es que la gente te siga para que te conozcan y aunque muchas veces la gente no comente entra y lee que es lo verdaderamente importante, ahora en verano tambien la gente desconecta mas un beso grandote!!
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro ánimos y apoyo, lo mejor es no tomárselo a pecho y seguir con la misma ilusión que el primer día con el que se empezó. Besos.

      Eliminar
  22. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha llamado mucho la atención tu reflexión porque es lo mismo que yo pienso a veces. A mí me gusta escribir para que me lean, no para tener muchas seguidoras por el simple hecho de tenerlas,y comento muchos blogs que no me siguen simplemente porque me parecen interesantes, prefiero pocas seguidoras que me lean que un tropel a las que les importa un bledo lo que escribo.
    Bueno,no te aburro más,solo decirte que me ha sorprendido que al ver tus compritas más abajo usas moussel, es uno de mis geles preferidos y no conozco a casi nadie que lo utilice. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola opino justo lo mismo que tu pocas pero que hagan ruido XD, si ese es uno de mis geles favoritos no me canso de repetir con el hace tanta espuma y tiene un olor tan unico. Besos.

      Eliminar
  23. jajaja, si a mi alguna vez tb me han dejado un comentario así, cuando no publico oufits, quiero pensar que tienen muchas paginas abiertas y de ahí viene la confusión, no se....

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debe ser alguna confusión o que en ese momento te llegue un whatsap y ni te acuerdes del post que habías leido, mejor tomárselo con humor. Un beso guapa.

      Eliminar
  24. Me pasa lo mismo mil comentarios en plan me sigues y yo te sigo.... a llegado un punto que te dedicas a poner mil cosas, investigar sobre ellas y luego nadie lo lee.. siemplemente ve las fotos y te deja ese tipo de comentario y la verdad que molesta.

    Así que aquí estaremos para cuando quieras volver =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo malo es caer y seguirlas y ves como nunca mas vuelven en resumen era una tomadura de pelo por conseguir una cifra mas en su numero de seguidoras. Besos.

      Eliminar
  25. Que outfit más bonito!!!




    Era broma :< tienes mucha razón la verdad, es una pena pero siempre queda gente que se dedica a su blog simplemente por que lo disfruta y pone esfuerzo en ello para compartilo con los demás


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si la verdad es mejor centrarse en lo que uno hace y no darle importancia al interés y actitudes de otros. Un beso.

      Eliminar
  26. La verdad es que tienes muchísima razón con lo que dices.
    A muchas sólo les importa tener cuantas más seguidoras mejor y no se dan cuenta de que las entradas cada día son peores porque no les ponen el entusiasmo del principio :D
    Te sigo desde hace no mucho, porque yo he empezado hace poco, pero sigue como hasta ahora. Yo soy feliz con que una persona me lea jijiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mas vale calidad que cantidad muchas gracias por tus animos, un beso.

      Eliminar
  27. Hola guapa, la verdad es que me identifico con todo lo que dices. Yo también caí en la trampa de seguir a personas , o al principio en los primeros meses del blog hacía lo mismo que hacen muchas: poner el link de mi blog en los comentarios. Hasta que me di cuenta de que mucha gente se ha unido a mi blog por unirse y no aportan nada. No comentan,no opinan, nada...por no mencionar lo que jode que la gente deje un comentario en el que queda claro que no ha leido el post. Escribir una entrada , retocar las fotos etc...lleva mucho tiempo , y que la gente haga como te hicieron a ti...de que bonito el outfit...pues desanima bastante. Yo también me siento un poco como tu, en cuanto al desanimo y me consta que hay muchas chicas que se sienten así.
    Respecto a lo de contestar, yo me he casado de visitar blogs comentar o preguntar algo y que pasen de mi, a mi eso me fastidia un montón ya que yo siempre dedico tiempo a responder a casi todo, y más cuando me preguntan algo. Pero bueno hay que quedarse con lo positivo, y es lo que llena tener un espacio propio y con suerte conocer a gente maja.
    No te desanimes y sigue con tu blog!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. curiosamente me ha sucedido lo mismo y no se porque, las visitas cayeron de manera drastica, de 1000 visitas bajaron a 200 =S a que se debera?

    ResponderEliminar
  29. Un beso y animo. La vida es así. Me ha gustado tu artículo, enhorabuena. lo único que te puedo decir es que cad persona es un mundo y cada blog tiene un objetivo. Si tienes claro el objetivo del tuyo, luchalo. Besos.

    ResponderEliminar