lunes, 8 de julio de 2013

Top 5 de Junio mas 1 intruso.

¡Hola bell@s! un mes mas vengo con esta sección en el que para quienes no lo sepáis enseño cinco productos que se han convertido en mis favoritos durante ese mes y que mas he utilizado y un producto que ha resultado todo lo contrario no me ha convencido, no es de mi agrado pero como ya no queda mas remedio lo he ido utilizando como he podido para terminarlo que es el "intruso" ¿cual de ellos sera?:



* COLORETE DE ESSENCE 01 DATES ON SKATES DE LA COLECCIÓN MIAMI ROLLER GIRL:
Es un colorete que salio hace ya tiempo en una colección de Essence pero tiene un color tan perfecto para esta época de verano que durante junio lo he estado usando casi a diario, es como degradado entre naranja y acabado en rosa es decir que en un solo colorete puedes conseguir distintos tonos (yo me lo suelo aplicar mezclando los tonos), de tacto sedoso y una pigmentación increíble que al aplicarlo hay que tener cuidado de no pasarte, para ser un colorete low cost no tiene mucho que envidiar a otros mas caros.



* PREBASE DE OJOS DE ESSENCE:
Es una prebase  transparente especialmente para usar con pigmentos aunque yo también la he usado con sombras y he de decir que funciona perfectamente a pesar de que mi parpado es graso y no me duran nada intactas las sombras con esta prebase si he conseguido que me duren durante mas tiempo.



* MASCARA TOP COAT DE KIKO:
He estado usando desde hace tiempo como imprescindible de mis pestañas el top coat verde de Kiko especificado para dar longitud y alargar mediante su cepillo redondo y unos pequeños filamentos las pestañas, la uso encima de cualquier mascara y si que se nota diferencia al usarla o no, su finalidad de dar un poco de longitud la consigue.



* EYELINER DE ESSENCE 02 LONDON BABY:
La primera vez que lo use pensé que no duraría nada puesto porque tiene una textura muy cremosa pero por suerte me equivoque dura intacto durante todo el día, yo tengo este tono que es marrón oscuro con micro chispitas doradas que queda genial, raro en mi dejar de usar la linea en color negro pero este mes si que me he decantado por este marrón.




* OROLIQUIDO DE SALON HITS:
Desde que lo use por primera vez no he dejado de usarlo después de secarme el pelo y si que me noto las puntas mejor y algo mas de brillo, menos encrespado y muy suave y a pesar de ser un aceite no engrasa nada con solo una gota hay de sobra, por no hablar de su olor tan rico. Por todo ello se ha convertido en un favorito y un imprescindible en la rutina de mi cabello.



* POLVO BRONCEADOR DE L´OREAL 01 PORTOFINO:
Pues si este es el intruso de este mes la verdad que al comprarlo no había tester para ver el tono así que al llegar a mi casa descubrí que su tono tira al naranja lo cual no me gusta nada añadido que tiene unas mini purpurinas doradas y a mi me gustan los bronceadores mate, y para ser mas completo trae "tan solo" 18 g es decir que es un producto que jamas conseguiré acabar por mas que intente quitármelo de en medio. Le he encontrado una utilidad que es coger una brocha grande y aplicarme estos polvos por el escote, clavículas, etc... para dar un toque bronceado a esta zona y al tener subtono dorado queda algo mas bonito que en la cara.



Espero que esteis pasando un buen verano, yo estoy subiendo menos post pero no os preocupes que seguiré por aquí dando guerra. Nos leemos pronto, besos.


44 comentarios:

  1. Yo me quedé sin ese colorete y aún ando penando por él, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y mira que nunca pico en las colecciones de Essence pero es que no lo podia dejar alli, un beso.

      Eliminar
  2. El colorete es muy chulo! perfecto para este veranito ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lastima es que sea de una coleccion limitada y ya no lo vendan mas :(

      Eliminar
  3. Hola: nunca imaginé que el intruso era el polvo bronceador de Loreal. Es una marca que suelo utilizar y nunca me defrauda aunque con los tonos imitando el sol siempre es difícil acertar en el tono. Haces bien aprovecharlo para dar algo de color al escote y otras zonas más ''discretas''. Gran idea! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fallo que tienen es el tono anaranjado que a mi piel tan blanca no le queda nada bien y que no son mate pero bueno lo aprovechare para dar un poco de color por el escote, besos.

      Eliminar
  4. Pues a mi también me parece monísimo el colorete... ayy que penita que sea una edición limitada...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deberian sacar coloretes asi en el lineal fijo :(
      Besos.

      Eliminar
  5. no conocía la edición limitada de essence, la del colorete. me asombran mucho estos cosméticos con lo económicos que son. dan muy buen resultado en general. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de hace ya tiempo, la verdad que este colorete no tienen nada que envidiarle a otros de mas precio. Besos.

      Eliminar
  6. Lo del pelo igual me animo, pero no sé el precio es lo que me tira un poco para atrás...Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que vale la pena porque dura una eternidad, un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta la marca KiKO!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mascara y el colorete!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el colorete y el top coat de Kiko =)
    besiitos!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de colorete! Tengo ganas de probar esa prebase a ver si cuando la vea me la traigo a casa
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ponen las mascaras en Kiko de rebaja pronto :)
      Besos.

      Eliminar
  11. el colorete es precioso, la prebase esta en mi lista para cuando acabe las que tengo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien tengo ganas de probar mas prebases de Kiko, besos.

      Eliminar
  12. Coincido contigo con el aceite de Salon Hits ya que, noto las puntas mejor y el cabello menos encrespado.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha gustado mucho mas de lo que esperaba, besos.

      Eliminar
  13. Me tienta mucho esa prebase de Essence, pero ahora no me puedo gastar más dinerillos... Me la acabaré comprando, no sé a quién pretendo engañar. Jajajaja
    Me gusta tu blog!! ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa tengo ese top coat de kiko pero me gusta más el violeta y ese colorete de essence nunca lo he visto cara a cara pero es precioso un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El violeta tengo ganas de probarlo a ver si ponen las mascaras en oferta, un beso.

      Eliminar
  15. Hola! la prebas e de Essence la tengo desde hace algún tiempo pero la verdad es que le he dado muy poco uso. Lo que si tengo ganas de probar es el oro líquido, a ver qué tal me deja el pelo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la prebase la tenia muerta de risa hasta que empece a usarla con sombras y vi que funcionaba, el oroliquido te gustara creo yo. Besos.

      Eliminar
  16. Me gustaría probar el colorete de essence, qué buena pinta!! :)
    Un BESAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lastima que sea de una coleccion limitada y ya no lo podemos encontrar :(
      Besos.

      Eliminar
  17. La máscara top coat de Kiko no lo he probado pero me llama la atención el cepillo :-) besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un cepillo muy particular que consigue en verdad alargar las pestañas a mi me encanta, un beso.

      Eliminar
  18. He oído muy bien de los eyeliners de Essence, y por lo visto, ya te queda poco. A mí también me da por el marrón a veces, creo que queda bastante bien. Sobre todo cuando no quieres looks tan dramáticos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobre todo lo he estado utilizando de dia ya de noche siempre opto por el delineador negro, besos.

      Eliminar
  19. algo había oído ya del bronzer de l'oreal... al menos le das utilidad ;) un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si menos mal que para ese uso si lo voy utilizando pero imposible acabarlos :(

      Eliminar
  20. Vaya que pena que cierres ese blog pero bueno me pasare por el nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo prebase tengo la de MUA, pero quiero probar est para pigmentos

    Besos

    ResponderEliminar
  22. me encanta salon hits, va genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobre todo el orofluido porque el 11 Benefits no me convence mucho, un beso.

      Eliminar
  23. Completamente enamorada de ese colorete degradado! SUPER ORIGINAL!!! En serio, que pena que ya no se pueda conseguir!
    Si te apetece pasar por mi blog, estoy SORTEANDO un COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar