miércoles, 17 de julio de 2013

PROBANDO AUTOBRONCEADOR BRONZE GODDESS DE ESTEE LAUDER

¡¡Hola!! por fin doy señales de vida la verdad que en verano apetece menos sentarse enfrente del ordenador se que lo comprendéis, pero bueno os voy hablar de un producto que tengo desde el año pasado y lo estoy usando también este año se trata de un autobronceador, que aunque no soy muy amiga de ellos el color tan blanco de mi piel en pleno verano lo pedía a gritos, tras probar varias toallitas y varias lociones autobronceadoras y que ninguna me gustara estuve buscando por estos mundos blogger alguno que tuviera buenas criticas y vi que este el Bronze Goodess de Estee Lauder les daba buenos resultados a muchas chicas así que me lo compre finalmente.





- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Loción hidratante corporal que cubre la piel de un bronceado natural y radiante con una innovadora formula que contiene aceite de Macadamia y aceite de Kukui .

- ¿CÓMO LO APLICO?:
Tras previamente haberme exfoliado la piel del cuerpo aplico una poca cantidad masajeando bien por las piernas y con lo que queda me doy una leve pasada por el escote y hombros, rápidamente me lavo bien las manos para que no queden tintadas y espero así unos minutos para que se absorba antes de vestirme.

A veces cuando llevo mas prisa y quiero que quede menos concentrado lo mezclo con una crema corporal que me facilita distribuirlo bien lo cual es muy importante porque sino quedara arroalado, unas zonas con mas color y un efecto muy superficial, por lo que es muy importante distribuirlo bien.

- ¿DONDE CONSEGUIRLO?:
En perfumerías que tengan stand de Estee Lauder o en el Corte Ingles.

- PRECIO:
Trae 150 ml. y su precio es de 29,50 €.

- SU TEXTURA:
Tiene la textura de una leche corporal no densa fácil de masajear aunque lo que menos me gusta de el es su extraño y fuerte olor. Al ver su color da que pensar que es muy oscuro pero al aplicarlo por el cuerpo no deja ese color además se puede graduar yo suelo echar muy poca cantidad porque al tener una piel tan blanca quedaría muy superficial y mi fin es solo dan un tono ligero a las piernas.




- MI OPINIÓN:
Realmente me gusta me cumple la función que persigo que es dar un poco de color a las piernas y escote y de todos los autobronceadores que he probado es el que mas me ha convencido sobre todo porque este se absorbe rápido ya nada mas aplicarlo ves que te va dejando un tono dorado y no anaranjado como otros, pero soy un poco perezosa para este tipo de productos ya que requieren que te exfolies muy bien la piel, masajear y repartir muy bien el producto, esperar que se absorba y su efecto se va al ducharte por lo que solo lo uso puntualmente.

El pero es su olor que puede dejarte manchas sino lo distribuyes bien y si te pasas en la cantidad y eres muy clara de piel el resultado puede ser muy artificial, su precio lo veo muy elevado para lo que en verdad es creo que hay en el mercado algunos muy parecidos y mas baratos por lo que este al ser mas caro esperas mucho mas de el.





- CONCLUSIONES:



· Se absorbe rápidamente.
· Nada mas aplicarlo ves que te va dejando un tono por lo que no hay que esperar largas horas para ver su resultado.
· Deja un tono dorado y no anaranjado.
· Acabado natural siempre que se aplique correctamente.




· Su fuerte y extraño olor.
· Requiere una aplicación minuciosa con cuidado de distribuirlo bien y no pasarte con la cantidad.
· Su precio es muy elevado teniendo en cuenta que hay alternativas mas baratas que dan parecido resultado.

- ¿VOLVERÍA A COMPRARLO?:
Si porque cumple muy bien la función para la que yo lo quiero pero realmente siendo consciente del poco uso que le doy creo que optaría por alguno mas barato que a fin de cuentas también dan tono natural.

- NOTA FINAL:  8/10.


¿Y vosotras usáis autobronceadores? ¿Cual recomendáis que sea mas barato?





26 comentarios:

  1. no soy mucho de autobronceadores y si ya huele extraño ni te cuento...yo uso una crema de Dove que broncea progresivamente con el uso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy amiga de ellos pero con este color palido me gusta por lo menos dar un pequeño tono en las piernas. Besos.

      Eliminar
  2. hay que tener cuidado como dices, si no es un desastre!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece que llevas mugre en la piel y llevas ronchas XD, requiere mucho tiempo para aplicarlo bien y con todo eso no siempre queda perfecto. Un beso.

      Eliminar
  3. yo tampoco soy muy amiga de estos productos. asi estoy...como un gusiluz alumbrando dia y noche de lo blanca que ando. creo que las toallitas son un poco mas comodas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probe las toallitas y son mas comodas pero quedaba muy artificial como anaranjada :/
      Besos.

      Eliminar
  4. Nunca he probado este tipo de productos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene ser blanca caspero que tienes que recurrir a estos productos XD. Besos.

      Eliminar
  5. Yo hace muchísimos años, cuando era una cría (recuerdo que tendría unos 15 años) me dio por aplicarme uno para probar como quedaban ya que tenía una comunión y estaba muy blanquita... fracaso total. Parecía mulata a trozos.. que desastre!!!!!! Ya no he repetido más con ningún autobronceador jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me ha pasado tambien acabar asi probando algunos autobronceadores desde luego que en la cara ya desisto de aplicarmelos solo piernas y un poco por el escote, besos.

      Eliminar
  6. Una vez probé pero la verdad es que no me convencen mucho, además que me bronceo con facilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte entonces no necesitas autobronceadores :)
      Besos.

      Eliminar
  7. yo la verdad que no soy mucho de autobronceadores, un año probe uno y no me gusta el efecto que dejan un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es dificil dar con uno que deje medio bien, un beso.

      Eliminar
  8. Yo no uso auto-bronceadores, he comprado alguna vez alguno y no me gustaba nada como me quedaba. Parecía una zanahoria jajaja. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo soy cero de autobronceadores, desde que el año pasado tuve una mala experiencia y parecía un cromo XD jasja Me alegro de que a ti te funcionen! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me ha pasado a mi con varios autobronceadores :(
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola: soy fiel desde hace años al autobronceador gel Sublime Bonze de Loreal. Además huele muy agradable y al poco de ponertelo ya notas un color. Es un tono muy natural. Lo compré con descuento y creo que fueron 18 euros. De todas formas me dá pereza exfoliarme y echármelo para que quede uniforme y aunque se seca muy rápido si no eres constante en hidratarte muy bien al final empieza a perderse y te quedan las piernas a manchas... Por eso no lo utilizo con frecuencia... Te lo recomiendo por el precio y porque desde el primer momento el moreno es visible, A mí la gente me lo dice ... El tuyo me parece caro. También me hablaron super bien de un mosse de Clarins pero era todavía más caro... Ya me dá igual estar hiper blanca... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que a mi tambien ya me da igual estar tan blanca aunque haya gente que te pregunte es que no tomas el sol? es que no vas a la playa? Pues cuando se me acabe este quizas pruebe el de Loreal. Un beso y gracias por la recomendacion.

      Eliminar
  11. tiene muy buena pinta, aunque si dices que tiene un olor fuerte y extraño... no se yo que soy muy rarita para los olores jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo al aplicártelo luego no huele a nada menos mal, besos.

      Eliminar
  12. hola guapa!!tienes un premio en mi blog. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. En mi caso, nunca he usado autobronceadores. Me da rollo que se queden ronchones o algo así, y desde luego por ese precio no me arriesgaría. Lo del olor tampoco me acaba de gustar :(
    Un beso y gracias por tu opinión :D

    ResponderEliminar