sábado, 14 de septiembre de 2013

THE END: PRODUCTOS TERMINADOS VOL: VIII

¡¡Hola!! ¿como estáis?. Ya iba tocando haceros una entrada sobre productos terminados ya que tengo guardados bastantes para hablaros sobre ellos, así que sin mas comenzamos.





* AQUAPHOR POMADA REPARADORA DE EUCERIN:




- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Calma y protege la piel seca, irritada, agrietada o dañada. Regenera la piel. Apta para bebes y pieles sensibles.
- MI OPINIÓN:
Me sorprendió su textura densa y que nada mas aplicártela te notas la piel como protegida porque te deja una capa suave sobre la piel, el gran pero es que tarda años en absorberse y resulta molesta notar que la llevas puesta. Sin dudas no seria una crema dirigida a hidratar sino solo a calmar o proteger ciertas zonas que se tengan muy secas.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
Farmacias.
- PRECIO:
Probé una muestra de 4 g. y su precio no lo se pero es una marca algo cara.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
No por ahora no necesito una crema calmante mi piel necesita hidratacion y esta crema no tiene ese fin.
- NOTA FINAL: 5/10.

* PROTECTOR DEL CALOR DE TRESEMMÉ:




- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Protector del calor que protege de tenacillas, planchas y secadores. Reduce el encrespamiento y añade brillo.
- MI OPINIÓN:
Es un producto que ha pasado por mi pelo sin pena ni gloria, yo no noto nada de diferencia al usarlo cuando me plancho el pelo a cuando no lo uso aunque imagino que algo si lo protegerá, no noto que reduzca el encrespamiento ni mucho menos que de brillo, lo que me gusta es que con poca cantidad tienes para todo el pelo y no lo engrasa ni lo apelmaza.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
Droguerías, perfumerías, etc...
- PRECIO:
Trae 300 ml. y su precio ronda los 6,00-7,00 €.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
No porque veo excesivo su precio para lo que en si es el producto que no proporciona ningún otro beneficio al pelo y he visto protectores mas baratos que cumplirán la misma función.
- NOTA FINAL: 5/10.

* DESODORANTE LACTOVIT:




- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Desodorante spray 0% alcohol que contiene un exclusivo ingrediente el lactodefens, que protege de manera natural durante las 24 horas del día.
- MI OPINIÓN:
Me ha gustando bastante este desodorante no tiene alcohol y no irrita la piel incluso al usarlo después de depilarte las axilas, tiene un aroma suave y fresco, una duración alta y el único inconveniente es que antes de vestirte tienes que esperar porque tiende a manchar la ropa negra.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
Droguerías, perfumerías, etc...
- PRECIO:
Trae 200 ml. y su precio ronda los 2,75 €.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
Si me gusta mucho su olor peculiar y fresco y sobre todo que no irrita mi piel.
- NOTA FINAL: 8/10.

* TOALLITA DESMAQUILLADORA ALOE PLUS DE BABARIA:




- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Toallita que limpia y tonifica la piel eliminando cualquier rastro de maquillaje. Contienen un 10% de aloe vera para conseguir el efecto hidratante.
- MI OPINIÓN:
No me han gustado sobre todo porque no cumplen bien su función de desmaquillar ya que note la toallita muy seca casi sin producto a parte tienen un olor fuerte que no me agrada,
- ¿DONDE COMPRARLO?:
Droguerías, perfumerias, etc...
- PRECIO:
No se su precio porque me venia junto a una crema hidratante pero Babaria suele ser una marca con precios bastantes asequibles.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
No porque por las razones anteriores que he descrito no me han gustado.
- NOTA FINAL: 3/10.

* CHAMPÚ ORO LIQUIDO DE MERCADONA:



- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Champú con aceite de argan y jojoba y keratina.
- MI OPINIÓN:
Lo que mas me gusta de este champú es su increíble olor que permanece en el pelo y que lo deja muy suave, pero el gran problema que le he encontrado es que me engrasa el pelo (era de esperar ya que tiene aceites) por eso no me dura nada el pelo limpio con él pero imagino que para cabellos secos funcionara perfectamente.
- ¿DONDE COMPRARLO?:
En Mercadona.
- PRECIO:
Trae 300 ml. y su precio es de 1,95 €.
- ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?:
No porque mi pelo es graso y lo recomendaría mas para pelo seco ya que tiende a engrasarlo.
- NOTA FINAL: 5/10.

* CREMA HIDRATANTE ESSENTIALS DE GARNIER:




De esta crema hidratante os hice rewiev que podéis leer con mas detalle mi opinión sobre ella aquí, en conclusión si me ha gustado porque tiene una textura gel que deja la piel muy suave nada mas aplicártela y tiene un olor muy bueno pero no pienso por ahora repetir con ella ya que quiero seguir probando otras.




¿Habéis probado algunos de estos productos, coincidimos en alguno?

Nos leemos pronto, cuidaros.



24 comentarios:

  1. Pienso exactamente lo mismo con el producto de tresemme, no notaba nada cuando me lo aplicaba, asi que compre una vez y ya no repeti más.
    Los demás productos no los he probado. Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual no pienso repetir con el y mira que no es barato, un beso.

      Eliminar
  2. coincido en el producto de tresemme, para mi es caro y hay otros similares mas economicos. el champu oro liquido si que lo utilizo porque yo tengo el cabello seco y me va bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pelo graso por eso no me funciona bien pero para pelo seco seguro que va muy bien, un beso.

      Eliminar
  3. Tengo una opinión muy rara con el champú de oro líquido de Deliplus, lo estoy acabando y al principio me iba de lujo (tengo el pelo graso), luego me lo engrasaba mucho, lo dejé...
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo engrasa me dura muy poco el pelo limpio con el ya no repito, un beso.

      Eliminar
  4. No he probado nada, pero el desodorante tiene que estar bien, me fijare a ver si lo veo en la drogueria, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Tresseme no es de mis preferidos!!!... nucna lo fue! y Eucerin... es genial! ... un beso!
    Ro... desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Te espero cuando quieras por ahi!... =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que he probado de Tresseme nada me ha convencido, un beso.

      Eliminar
  6. no coincidimos en ninguno pero la crema de Garnier la tengo pendiente
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala si tienes ocasion a mi me ha gustado bastante, un beso.

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de los productos! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola: con el Protector del calor para planchas me pasó lo mismo que a ti. No me gusta nada porque es como si no lo echara. ¿Puedes recomendarme alguno que sí deje el pelo liso y no lo ensucie?? Ayer me compré de 'Les cosmetiques' una que se llama 'Kera science profesional super liss' pero aún no lo probé... La crema de Eucerin también la tengo y me encanta porque es muy densa y cumple su función. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora como protector uso el 11 Benefits y esta bastante bien no hace milagros pero me gusta mucho mas que el de Tresseme. Un beso.

      Eliminar
  9. Yo también pienso lo mismo del protector del calor de Tresemme, a mi me dejaba el pelo un poco mas suave pero poca cosa... Además hace tiempo que lo utilicé, pero creo recordar que ponía que cubría hasta unos 70-100º cuando con la plancha alcanzamos hasta los 200º osea, inútil total.
    Mi próximo fichaje es el uniqone de revlon! haber que tal :D por lo que parece hay muy buenas criticas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de ese si que oido muy buenas criticas si lo pruebas ya nos contaras, un beso.

      Eliminar
  10. Yo también pienso lo mismo del protector del calor de Tresemme, a mi me dejaba el pelo un poco mas suave pero poca cosa... Además hace tiempo que lo utilicé, pero creo recordar que ponía que cubría hasta unos 70-100º cuando con la plancha alcanzamos hasta los 200º osea, inútil total.
    Mi próximo fichaje es el uniqone de revlon! haber que tal :D por lo que parece hay muy buenas criticas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La minitalla de Eucerin también la tengo yo y uso ese protector térmico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora probare el resto de minitallas de Eucerin XD. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola, llegue a tu blog y me gusto mucho.myo use el protector y tampoco note nada.
    El champú sin embargo si me gusto, sobre todo el olor como tu dices. Te sigo¡ espero que tu también. besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida, ahora me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  13. Hola, me encantan estas entradas de productos terminado me suelen ser de gran utilidad. Yo solo he probado el protector térmico y la verdad que me gusto bastante, por cierto te invito a que te des una vuelta por mi nuevo blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    un besooo!

    ResponderEliminar