viernes, 30 de agosto de 2013

HAUL DE JULIO

¡¡Hola!! en primer lugar pediros disculpas por estar tanto tiempo sin dar señales de vida espero retomar poco a poco la actividad que teníamos semanalmente, a estas alturas se que tocaría enseñaros el haul de agosto pero aun tengo pendiente enseñaros las compras del mes de julio y como nunca es tarde aquí os las traigo no son muchas así que vamos al grano.






* VESTIDO NEGRO DE BLANCO:
Es de la nueva colección por eso no tenia ningún tipo de rebaja su precio fue de 19,99 €.


* SHORT AZUL MARINO:
Al que le estoy sacando mucho provecho por lo cómodo que es, lo vi en una tienda local su precio era de 14,99 € pero me costo en rebajas 10,99 €.



* BODY DE BERSHKA:
Su precio era de 17,99 € y me lo pude traer por 5,99€.








*ESMALTE DE UÑAS DE KIKO SUGAR MAT 645:
Estaban rebajado a 1,50 € quedaban muy pocos colores de esta gama y elegí finalmente este el 645 queda muy bonito y me dura en las uñas mas que otros esmaltes.



* SOMBRA DE OJOS DE KIKO 115:
También estaban en oferta a 2,90 € es un color verde oscuro que queda muy bien para ojos marrones.



* MASCARA DE PESTAÑAS I EXTREME DE ESSENCE:
Nunca leí ni una sola mala opinión sobre esta mascara y desde que la tengo se ha convertido en mi favorita es increíble el volumen que te deja en las pestañas, al principio cuesta usar su cepillo que es enorme pero con un poco de practica lo usas sin mancharte, por el precio que tiene sobre 4,90 € vale mucho la pena.


* DESODORANTE DE DELIPLUS:
Desodorante unixes con aceites esenciales de áloe vera compañero imprescindible este verano me gusta su olor y su duración es media.









* BODY MILK DE NIVEA:
Este mes es la única muestra que he recibido, se trata de un gel para utilizar en la ducha con aceite de almendras para piel seca.




Y no se me olvida que queda pendiente el haul de agosto y muchas mas entradas que tengo en mente ir subiendo así que nos leemos pronto, besos.





24 comentarios:

  1. que bonitos los shorts, buenas compritas y la muestra tambien la recibi pero aun no la probe!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya veo que hiciste muchas compras que seguro que utilizaste todo el verano. El short es muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he usado todo mucho estos meses de verano, besos.

      Eliminar
  3. madre mia cuanto tiempo sin leerte. me encantan las compras:) suerte de cuerpo para lucir esas prendas.... y de cosmética, yo por mi....probaba todo porque no lo tengo :)besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    me queda un dia de sorteo en el blog, te animas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he estado perdida mucho tiempo pero regreso con el proposito de no abandonaros tanto tiempo, besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa...Pues te echábamos de menos ;)
    Qué buenas compras! Yo piqué con la sombra de kilo 110, pero me quedé con las ganitas de la 115.
    Y coincido contigo en la máscara de Essence...es genial!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por echarme de menos :) las sombras es que las pusieron muy bien de precio yo de ganas hubiera picado con mas tonos, besos.

      Eliminar
  5. Me han encantado el vestido y el body! Qué sexiss!!! :D El vestido aunque no esté de rebajas, el precio está muy bien!

    Un besazo preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es muy caro el vestido y queda muy bonito, besos guapa.

      Eliminar
  6. el short me parece precioso!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estoy por ver si hay de mas colores porque son muy cómodos y bonitos, besos.

      Eliminar
  7. me encanta el vestido negro!! que chulo!; y la sombrita de kiko es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El vestido me encanta! Yo en kiko caí en un varias cositas en las rebajas jeje Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts! Pues nada bienvenida de nuevo jeje Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  10. buenas compras!!!
    Estrene el otro dia la mascara de pestañas de Essence, de la cual tampoco he oido nunca una mala critica y bueno, sera que tengo q tener mas practica o sera que son mis pestañas, pero yo no consigo que me queden igual q al resto! con esa separacion q les deja a todas =(
    besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me paso igual pero luego le he pillado el manejo y me encanta como deja las pestañas, besos.

      Eliminar
  11. Tengo la máscara de pestañas de Essence y me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los shorts y el vestido, una preciosidad!!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta el tono del pintauñas ...ese brillito....perfecto ;) el vestido es un bàsico perfecto, me gusta
    un abrazo

    ResponderEliminar