lunes, 20 de abril de 2015

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2015

Hello¡¡¡ ¿como comenzáis la semana?. A mi una semana mas me tenéis aquí esta vez os traigo un repaso sobre lo que vamos a encontrar esta temporada en las tiendas, un repaso sobre las tendencias que ya están pisando fuerte.

*RAYAS:

El estampado de rayas continua pero esta vez se reinventa y combina varios grosores o colores en una misma prenda.




*ANTE:

Junto al vaquero que seguirá siendo el tejido imprescindible esta temporada encontraremos como novedad el ante tanto en prendas como en complementos.





*FLECOS:

El detalle de los flecos va a inundar tanto vestidos, chaquetas, bolsos e incluso los zapatos.







*ESTAMPADO DE FLORES:

No podía faltar este estampado que sigue muy presente en todas las temporadas en las que viene el buen tiempo.



*ESTAMPADOS ÉTNICOS:

Otro estampado que se lleva desde temporadas anteriores y sigue con muchas mas presencia en esta temporada acorde con los días de sol.




*ESTILO BOHO:

Es la tendencia mas arriesgada pero a la vez la mas divertida consiste en mezclar prendas bohemias, vintage, prendas amplias y cómodas, prendas inesperadas con grandes accesorios, en definitiva la imaginación al poder.




* SANDALIAS ROMANAS:

En cuanto a calzado las sandalias romanas altas son una de las tendencias mas fuertes, perfectas combinadas con shorts si tienes unas piernas esbeltas.



¿Que tendencia os gusta mas?, ¿Cual no va a faltar en vuestro armario? Nos leemos pronto.



8 comentarios:

  1. A mi la tendencia de los flechos y las rayas me han gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan casi todas estas tendencias.La del estampado de flores es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado de flores me gusta también mucho para primavera :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las rayas y los flecos! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las rayas y los flecos me gustan mucho pero el ante no termino de verlo sobre todo en verano por el calor. En primavera sí que me gusta también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el ante creo que mas bien en primavera, en verano puedes asarte xD
      Besos¡¡¡

      Eliminar