martes, 7 de abril de 2015

TOP 5 DE MARZO MAS 1 INTRUSO

Hola ¿cómo habéis pasado la Semana Santa?, ya ha finalizado otro mes y por lo tanto toca entrada para enseñaros los cinco productos que mas he utilizado en Marzo y uno que no me gusta pero lo utilizo para terminarlo. Sigo en mi propósito de ir acabando cosas que tengo guardadas y este mes he ido usando alguno que otro que tenia olvidado en el fondo del cajón. Veamos cuales son:



* JASMINE DAY CREAM ANTI-WRINKLE SF 6 DE ZIAJA:
La probé de casualidad porque se me acabo mi crema hidratante y le cogí esta a mi madre que la acababa de comprar y desde entonces se la he "robado" y no dejo de utilizarla. Aunque esta recomendada para pieles maduras 50+ creo que viene bien para ir tratando ya las primeras arrugas yo que tengo 30+, huele de maravilla y me gusta usarla de noche porque es algo densa pero me noto al día siguiente la piel luminosa, lisa y suave. Un gran descubrimiento este primer producto que pruebo de la marca Ziaja.


* SOMBRA DE OJOS COLOUR & SHINE DE ESSENCE 03 WEAR IT:
Este es uno de los productos que he rescatado del fondo de mi cajón de maquillaje y la he estado usando durante este mes, me encanta el color que tiene tornasolado entre morado, azul y destellos plateados, el único pero que hay que tener cuidado que esa purpurina plateada no caiga debajo de los ojos por la zona de las ojeras pero por lo demás preciosa.



* LONGLASTING LIPGLOSS STAY WITH ME DE ESSENCE:
Otro producto mas rescatado con intención de terminarlo este gloss de Essence es el tono 05 I like cotton candy un rosita muy bonito, lo que mas me gusta de estos glosses es que huelen muy bien, duran mucho puestos y me dejan los labios hidratados.



* GEL LIMPIADOR  CON EXTRACTO DE SAUCE DE BOTTEGA VERDE:
Este es mi limpiador facial desde hace unos meses y he de decir que me gusta mucho hace espuma por lo que limpia en profundidad y tiene un olor buenisimo, otro punto a su favor es su dispensador.


* DESMAQUILLADOR DE OJOS DE DIADERMINE:
No esperaba gran cosa de este desmaquillante que compre como urgencia y fue el primero que encontré a muy buen precio, sin embargo me ha sorprendido. Es suave y no me molesta nada en mis ojos sensibles, eso si maquillajes de diario los desmaquilla sin problema ya otros mas cargados si le cuesta mas.




* LACA GIORGI:
Pues si este es el intruso de este mes esta desastrosa laca que no hace nada. no fija e incluso me ensuciaba el flequillo, lo de fijación fuerte y maxi volumen un cuento chino. Ya casi para tirarla a la basura vi un tutorial que usaba un poco de laca pulvorizado en un pincel de cejas para fijarlas y ese es el uso que le estoy dando.


Y fin del post de hoy, ¿vosotras también recatáis cosas que no usabais para acabarlas?. No leemos pronto.


11 comentarios:

  1. Buena idea lo de la laca, únicamente ten en cuenta que reseca un poquito la piel. Cuando limpies la cara hidrata bien la zona para que no te salgan pellejitos blancos que son un poco feos (es que yo lo hacía de jovencita jejejejejej). Tengo un par de muestras de esa crema de Ziaja, a ver si la pruebo!!!. Besos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me echo muy poquita cantidad gracias por el consejo, un beso.

      Eliminar
  2. A mi el desmaquillador de ojos de Diadermine no me gusta nada, pero nada, nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para maquillajes de diario no me ha ido mal pero prefiero los bifasicos sin dudar, besos.

      Eliminar
  3. Solo he probado el Desmaquillante de Ojos de Diadermine y la verdad es que no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo también he probado un limpiador parecido de la Bottega Verde y recuerdo que me gustó mucho. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar