sábado, 17 de octubre de 2015

TOP 5 DE SEPTIEMBRE MAS 1 INTRUSO

Hola ¿cómo estáis?, por aquí me tenéis una semana mas y esta vez con una entrada que es habitual todos los meses que se trata de enseñaros cinco productos que he utilizado bastante y por consiguiente me suelen gustar, y otro producto que por el contrario no me agrada del todo pero lo he estado usando para que de una vez por todas se acabe, pues veamos cuales han sido los del mes de septiembre:




CORRECTOR SALMÓN DARKCIRCLE DE SKIN FOOD
Ya os hice rewiev de este corrector para quien no lo leyó lo podéis encontrar aquí, os explique que me gusta utilizarlo como precorrector y he estado haciendo la prueba de observar mis ojeras cuando lo uso y cuando no y sin dudas se nota mucho la diferencia a cuando lo uso porque me noto mucho mas hidratada la zona, me dura mas el corrector que uso encima y este me marca menos las marcas de expresión. Se ha convertido en un imprescindible porque a la vez que camufla la ojeras hidrata la zona y dura una eternidad ya que con poca cantidad tienes para toda la zona.


SOMBRA DE OJOS DE SKEYNDOR TONO 25
Llevo tiempo utilizando esta sombra de Skeyndor es un tono rosa muy sutil y aunque no resalta por su gran pigmentación la utilizo mucho como sombra de transición para ayudar a difuminar las sombras (sobre todo en ahumados).


ESPONJA DE MAQUILLAJE
La recibí este verano de la web Dresslink esta muy barata por si os interesa aquí tenis su link, al mojarla no cambia su tamaño es pequeña por lo que para aplicarme la base de maquillaje no me ha gustado, ahora me ha resultado perfecta para acabar de difuminar la base pero sobre todo para difuminar el corrector.


ILUMINADOR GLEE RADIANCE DE BAREMINERALS
Este iluminador tuve la suerte que me toco hace tiempo en un sorteo, tiene el formato igual al de un pigmento y tiene un tono rosado con mutitud de mini-particulas doradas, si os soy sincera como iluminador no lo uso me encanta usarlo como colorete porque deja un aspecto luminoso sobre las mejillas, una luminosidad evidente pero no recargada (me recuerda un poco, aun salvando las evidentes distancias, al colorete Orgams de Nars).


SMART LIP PENCIL DE KIKO
Me han sorprendido para bien estos perfiladores de labios de Kiko, buen pigmentacion, alta duración, se deslizan bien (mina ni muy dura ni muy blanda), por lo que le estoy dando mucho uso al que tengo es el 714 y seguro que me hago con mas tonos.


EYELINER ULTIMATE PEN DE KIKO
Este ha resultado ser el intruso de septiembre, he estado probándolo de diversas maneras pero nada no me gusta porque hay que darle muchas pasadas para hacer el trazo del delineado para que quede negro sin huecos, su gran pero es que no sale el producto y por tanto tienes que insistir muchas veces, la tarea de hacer el delineado se hace en mucho tiempo cuando uso este eyeliner no facilita nada realizarlo así que volveré a mis delineadores en gel que con un solo trazo ya queda un delineado mas que decente.


¿Habéis probado alguno de estos productos, coincidimos en alguno?
Nos leemos pronto, bye.


9 comentarios:

  1. Me gustaría hacerme con el corrector, por lo que leo es hidratante ,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entre sus ingredientes lleva "aceite de salmon" para tratar la zona ademas de corregir. Yo si me lo noto mas hidratado que al usar otros correctores.

      Eliminar
  2. La esponja de maquillaje es mi favoritísimo desde hace algún tiempo. No sé vivir sin ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me haré con alguna de repuesto porque la utilizo mucho, besos.

      Eliminar
  3. Llevo un tiempo viendo esas esponjitas de maquillaje, pero no se si me atrevo con ellas... Veo que la voy a comprar, usar un par de veces y luego me voy a olvidar (mas que nada porque no se usarla muy bien jaja)

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual prefiero brochas pero ahora que la tengo veo que es perfecta para difuminar el corrector, un beso.

      Eliminar
  4. He probado el corrector de Skin Food y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: en esta ocasión no coincido con ninguno de los productos acabados pero tus valoraciones son muy útiles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada darte las gracias por pasarte por mi blog, he echado una ojeada y me gusta el tuyo así que aquí me quedo, esperando más entradas jeje
    y sobre Kiko siempre comentaba "Qué pena,aquí no tengo ninguna tienda Kiko"Pero a partir de hoy síiiii :D, lo que se inauguro hoy y ya antes de abrir había una cola de más o menos 200 personas así que pasé, estoy deseando ir en una semanita cuando calme la cosa y llevarme esas cosas tan chulis de las que habláis !!! Ya te contaré cómo me van esos productos a mi
    Un besito

    ResponderEliminar