lunes, 26 de octubre de 2015

PROBANDO CONTORNO DE OJOS REVITALIFT DE LOREAL

Hola¡¡¡ Empezamos nueva semana y no me dio tiempo de subir la entrada de la semana pasada uff pero menos mal que por fin aquí la tenéis, se trata de una reseña de este contorno de ojos que llevo cerca de un mes probando, lo compre casi sin pensarlo pues necesitaba con urgencia un contorno de ojos y me pase por una perfumeria cercana a mi casa y de los que vi sin ser muy caro este me pareció el mejor, ¿acerté o me equivoque en mi decisión?...



* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Este contorno Revitalift nos promete dos cosas principalmente: ser antiarrugas y firmeza, a través de dos ingredientes que resalta: Pro-retinol + Elasti-Flex (un complejo que multiplica y refuerza la red de fibras de elastina para preservar la flexibilidad. La red de sujeción de la piel se redensifica para una piel mas elástica y extra-firme.
Promete como resultados visibles:
- Inmediatamente el contorno hidratado, tonificado: +26%.
- En 4 semanas las patas de gallo se reducen: -37%.

* SU FORMATO Y TEXTURA:
Su formato es en un tarrito de cristal con tapadera de plástico con la suficiente abertura para coger la crema con el dedo o con una espátula.
Su textura es densa, fundente y fresca. No tiene ningún olor característico huele al típico olor de crema.



* ¿DONDE COMPRARLO/PRECIO?:
En cualquier perfumeria o hipermercado que vendan la marca Loreal, solo trae 15 ml (al abrirlo me quede con la sensacion de que trae muy poca cantidad de producto) y me costo 9,99 € (muy bien de precio ya que todos las cremas de Loreal suelen rondar los 20 €).

* MI OPINIÓN:
En general estoy contenta con este contorno no he notado que haga milagros pero si que hidrata muy bien la zona, se absorbe muy rápido, me he notado como menos ojeras por las mañanas, yo no tengo patas de gallo pero si algunas arrugas debajo de los ojos y por supuesto no han desaparecido ni las ha reducido pero si me las he notado como un poco mas difuminadas no tan marcadas.
Lo único "malo" que le he visto que a mi casi todos los contornos me duran mucho tiempo ya que en esta zona se usa muy poca cantidad pero este ha sido mi primer contorno que estoy gastando en un tiempo record, al ser denso aplico mayor cantidad y al traer tan poca cantidad se gasta volando.

* CONCLUSIONES:





- Hidrata muy bien la zona.
- Se absorbe rápido.
- Arrugas un poco mas difuminadas.
- Ojeras menos marcadas.
- Ecónomico.







- Textura muy densa por lo que se aplica mas cantidad que con otros contornos y por ello se gasta mucha cantidad y se acaba rapido.
- Trae poca cantidad (15 ml).

* ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?
Si ya que me ha gustado bastante porque notas sus efectos (hidratacion y arruguitas difuminadas), y mis ojos son muy sensibles y no me ha molestado a diferencia de otros contornos. Quizás repita con él mas adelante quiero seguir probando otros.

* NOTA FINAL: 8/10.


¿Conociais este contorno? ¿Cual me recomendáis que sea el próximo que pruebe?
Nos leemos pronto, no olvides comentar y seguirme.

4 comentarios:

  1. Este en concreto no lo he probado, pero también soy de las que les gusta ir probando distintas marcas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado el contorno pero tuve la crema de día de esta línea y para el precio que tienen no estaba mal. No puedo recomendarte otro porque todavía no he encontrado ninguno que me encante...

    ResponderEliminar
  3. Esta marca no la he probado!
    Tengo otros productos de esta marca y me van genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar