sábado, 21 de noviembre de 2015

Hazlo tu misma: Mascarillas faciales.

Hola ¿como estáis?. Esta sección del blog la tenia muy abandonada pero el otro día me pedí por Buyincoins una especie de pastillas que se transforman en mascaras para usar con mascarillas que tu misma puedes fabricarte, (prometo enseñarlas en un próximo post), así que indague un poco y encontré mascarillas fáciles, naturales y que dan muy buenos resultados que podemos hacer en casa y nos resultan tan económicas y eficaces. Hoy os enseño estas dos tomad nota:




    * MASCARILLA NUTRITIVA:

¿Que necesitamos?
1 Cucharada de miel.
1 Cucharada de agua mineral.
1 Cucharada de agua de rosas.
1 Cucharada de yogurt o leche.
Propiedades:
La miel posee propiedades antibacterianas perfecta para tratar el acné.
El agua mineral ayuda a mantener la firmeza de la piel, hidrata y tonifica.
El agua de rosas previene el envenjecimiento, suaviza la piel y equilibra la grasa.
El yogurt y la leche hidratante natural de la piel, proporciona luminosidad y buen aspecto.
Aplicación:
Una vez bien mezclados lo aplicamos sobre la piel previamente limpia o exfoliada con un pincel o un algodón y la dejamos actuar durante 15 minutos pasado este tiempo la retiramos con agua fría.




* MASCARILLA EXFOLIANTE:

¿Que necesitamos?
3 Cucharadas de jugo de naranja.
1 Cucharada de azúcar.
2 Cucharas de aceite de oliva.
Propiedades:
La naranja por la gran cantidad de vitamina C que tiene sirve para erradicar los radicales libres de la piel, le brinda brillo natural y aclara manchas.
El azúcar excelente para eliminar las células muertas de nuestra piel al mismo tiempo que ayuda a hidratarla.
El aceite de oliva hidrata profundamente, es cicatrizante y reparador, combate el acné y las manchas, combate las arrugas y multitud de propiedades mas...
Aplicación:
Una vez mezclados todos estos ingredientes frotarlos bien sobre la cara y el cuellos masajeando en movimientos circulares durante varios minutos y después pasar un tónico o agua para retirar.




¿Que os han parecido? ¿Usáis mascarillas, de qué tipo?

Nos leemos pronto, bye.

6 comentarios:

  1. Pues me voy a hacer la nutritiva, que tengo todos los ingredientes. Tienes agua de rosas y no tienes naranjas? Pues si, jeje. Ya nos contarás que tal las mascaras para hacer las mascarillas, no lo había escuchado nunca y es una buena idea.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que buena entrada!! me apunto las mascarillas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la mascarilla exfoliante. Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me han tocado mascarillas de montagne jeunesse 78 ni mas ni mas menos cuando las termine ntentaré hacer alguna

    ResponderEliminar
  5. Están genial, me apunto la exfoliante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta! yo tb me los hago! es lo mejor!!!!!! besos guapa

    http://www.belulove.com/

    ResponderEliminar