jueves, 12 de noviembre de 2015

TOP 5 DE OCTUBRE MAS 1 INTRUSO

Hola¡¡¡ Que rápidos pasan los meses y aun os tenia que mostrar mis favoritos y el menos favorito del mes pasado, de octubre, ha sido un mes que he ido repitiendo con muchos productos pero puedo resaltaros los siguientes:


CONTORNO DE OJOS REVITALIFT DE LOREAL
Me esta gustando bastante este contorno ya que noto que hidrata, noto mas lisa la zona y algo importante no me escuece ni molesta a diferencia de otros porque tengo los ojos muy sensibles, en conclusión es con un contorno que repetiría y si queréis saber mas sobre él ya os hice reseña donde os di mi opinión mas extendida que lo podéis leer aquí.




 PERFUME ESPECIALLY DE ESCADA
He rescatado este perfume que había dejado un poco de usar no porque no me gustara ya que me encanta el olor floral que tiene y que perdura bastante en la piel, que lastima que lo tenga a punto de terminar.




PREBASE LUMI MAGIQUE DE LOREAL
Otro producto que he rescatado y he vuelto a usar mucho este mes es esta prebase que aporta luminosidad, la he estado usando antes de mi base de maquillaje y deja un acabado satinado sin parecer una "bombilla" muy bonito (desde hace tiempo me gusta mas este acabado luminoso en la piel que no un acabado tan mate). Es un producto que dura una eternidad ya que con muy poca cantidad es suficiente por eso hace tiempo tenéis review que hice sobre el que si queréis recordad podéis leer aquí.




MUESTRA DE SERUM REGENERADOR DE LADIVAL
Aunque es una muestra (que me mandaron en un sorteo que gane) me ha gustado tanto que se merece sacarlo como favorito. Los 5 ml que trae han sido suficientes para notar los efectos que tiene ya que a los pocos días de ir usándola me he notado la piel mucho mas lisa, como revitalizada (menos apagada) y los poros de las mejillas menos dilatados. Sin dudas sera un serum que me planteare comprar me ha sorprendido lo bien que me ha dejado la piel.




PINCEL BISCELADO DE DNI MAKE UP
Es un pincel básico que uso desde que lo tengo pero nunca os lo había enseñado, lo utilizo para hacerme el delineado sobre todo a ras de las pestañas inferiores. Un pincel de calidad que permite hacer trazos con mucha precisión, hay cosas de esta marca DNI (es una academia de maquillaje profesional) que no me gustan y otras como este pincel que si veo que vale la pena.




POLVOS MINERALES ECLAT MINERAL DE BOURJOIS
Tiene una textura aterciopelada muy gustosa al tacto y huelen muy bien pero el problema que les veo (por lo menos en mi piel) que dejan un acabado acartonado, matifican pero no dejan un acabado suave en la piel sino que se nota que llevas una capa de polvos no se funden bien con la piel, a parte yo soy muy blanquita y este tono que decía la dependienta que me los vendió ser el mas claro a mi me quedan oscuros, por todo ello este es el "intruso" el producto que no me ha gustado nada.




¿Coincidimos en algún producto? Hasta la semana que viene¡¡¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. La prebase me llamó la atención en la tienda, pero no sé por qué pero me da la sensación de que no notaré nada de diferencia. A mí tampoco me llaman esos polvos viendo cómo te quedan en la mano
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. He probado el perfume de Escada y el serum de Ladival. Ambos productos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que oler ese perfume, todos los de Escada me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero me han gustado mucho tus favoritos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. sólo coincido con el perfume. Me regalaron una muestra y huele super bien. Además me gusta que el olor perdure en el tiempo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo todos los productos se han de provar por que en cada persona puede comer una olor, un color i una textura diferente, pero me pare en interesantes.
    El otoño también puede inspirar la decoración de tu hogar. No necesitas hacer grandes cambios, con un par de accesorios podrías dejar que el espíritu de la estación llegue a tu casa. Te invito a ver algunas ideas para incorporar el otoño a tu decoración. elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lástima que los polvos dejen ese efecto sobre la piel :S

    ResponderEliminar