martes, 9 de abril de 2019

TOP 5 DE MARZO MAS 1 INTRUSO

Hola:
Perdón por la demora pero he tenido problemas con la publicación de los post, espero que este ya solucionado y podáis ver mis cinco productos favoritos o que más he usado en el mes de Marzo y cual no me ha gustado pero he utilizado como he podido para gastarlo cuanto antes mejor, ¿adivinais cual es?:


1) Colonia Flor de Mayo Lady Secrets Red: estas mini colonias que seguro que las conocéis que venden en Mercadona por 1,50 € pues de ellas esta es una de mis favoritas y que nunca falta en mi bolso. Dicen que es una imitación del perfume "Candy" de Prada.


2) Tónico Express Lift de Revuele: como veis ya lo tengo en las últimas, por el precio que tiene me ha gustado bastante y lo recomiendo,  dice que tiene ácido hyaluronico y deja una sensación de suavidad en la piel además de tener un olor bastante agradable.



3) Bálsamo esencial con cera de abeja de Avon: lo uso por las noches para hidratar los labios y me encanta, es una vaselina que deja los labios muy suaves y huele de maravilla.


4) Colorete de Too Faced "So happy Together": se ha convertido en mi colorete favorito y no dejo de usarlo, su tono rosa es perfecto para pieles muy claras como la mía.



5) Perfilador de labios Longlasting de Essence tono 03 Yummy Berry: tengo varios de estos pefiladores de Essence porque son baratos y buenos, pero este mes el que mas he usado es este tono 03.



6) Crema hidratante efecto luz sublime con ácido hyaluroníco de Kiko: si señoras y señores este es el producto intruso que no me gusta nada por una razón principal la luminosidad que deja es a base de dejarte micro purpurinas por toda la cara, luminosidad si queremos purpurina en la cara no gracias... Quiero acabarla y a riesgos de parecer un Gusiluz me la aplico por las noches.


Hasta aquí el post de hoy ¿cincidimos en algún producto?. Si queréis reseña de alguno no dudéis en pedirlo, gracias por vuestra atención y nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos. El tónico me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quizá esa hidratante ¿a modo de iluminador en la parte alta del pómulo? porque vaya efecto :S

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deja purpurina en la cara por eso ni de iluminador me gusta :(
      Besos.

      Eliminar
  3. todavia no he probado nada de flor de mayo. me intriga. BSS

    ResponderEliminar